domingo, 18 de enero de 2015

MODERN FAMILY 6X12 BIG GUNS



(contiene spoilers)

Episodio un tanto decepcionante de Modern Family esta semana, sobre todo teniendo en cuenta el estupendo episodio de la semana anterior. No me ha resultado nada gracioso y además algunos personajes como Claire, me han resultado especialmente desagradables.

Phil y Claire están muy enfadados con sus vecinos porque han aparcado un barco en la puerta de su casa y Claire no puede abrir bien las puerta para salir del coche.

Por ello, van a hablar con sus vecinos para intentar que se lleven el barco, pero terminan discutiendo.

Para fastidiar a sus vecinos, Phil avisa a su padre y él y todos sus amigos jubilados se presentan en sus autocaravanas, aparcándolas al lado del barco de los vecinos de los Dunphy.

Sin embargo, la jugada les sale mal porque el padre de Phil y sus amigos terminan haciendo migas con los vecinos.

Finalmente Phil decide ir a hablar con su vecino para enterrar el hacha de guerra. Algo que consigue antes de que se presente un policía al que ha llamado Claire y se terminen reanundando las hostilidades.

Por otro lado, Cam está empeñado en que Lily siga sus pasos como payaso y la ha apuntado a la escuela de payasos. Esto a Mitchell no le hace ninguna gracia pero no puede hacer nada para evitarlo.

Sin embargo, cada vez que Cam y Lily le muestran los progresos de ésta como payaso, Mitchell solo se rie cuando Lily pega a Cam.

Por ello, Cam se queja ante Mitchell porque piensa que Lily lo hace para ganarse la aprobación de Mitchell sobre el asunto de ser payaso, algo que ella sabe que no le hace gracia.

Mitchell le promete a Cam hablar con Lily pero cuando lo hace se lleva una sorpresa ya que Lily le cuenta que hace eso no para ganarse la aprobación de Mitchell sino para que Cam piense que es mala como payaso y la deje tranquila ya que a ella no le gusta ser payaso.

Mitchell le promete a Lily que le ayudará a decirle a Cam que no quiere continuar en la escuela de payasos pero cuando la conversación tiene lugar Lily se las termina apañando para convencer a Cam de que el motivo por el que quiere dejar las prácticas de payaso no es porque no le guste sino porque cree que nunca va a ser tan buena como el. Mitchell se queda encantado y piensa que tiene en su hija una futura abogada en potencia.

Por otra parte, Jay quiere enseñar a Joe a utilizar el orinal, ya que piensa que al ser un padre mayor no le va a dar tiempo a compartir muchas cosas con su hijo. Sin embargo Gloria le convence para que deje de pensar así.

Gloria tiene mucho trabajo ya que Manny está celoso de Joe, sobre todo cuando se da cuenta de que su madre le mintió cuando era pequeño acerca de su precocidad en determinados temas para hacer que se sintiera especial. Pero Gloria le dice a su hijo que él es especial por otras muchas cosas, no por su precocidad.

El episodio ha sido bastante aburrido. No he conseguido reirme ni una sola vez.

La trama de los Dunphy, que suelen ser mi parte favorita de la serie, no me ha gustado nada. Si hasta Phil me ha resultado un poco insoportable, con lo adorable que es normalmente Phil. Claire se ha comportado fatal, pero vamos, eso tampoco es raro.

La trama de Luke me ha interesado tan poco que sólo dire que Noah Gould cada vez lo hace peor.

Cam, Mitchell, Lily y la escuela de payasos me gustado relativamente, aunque como siempre ha puesto de manifiesto que Cam y Mitchell pasan completamente de las opiniones del otro y siempre quieren hacer su voluntad.

La trama que más me ha gustado ha sido la de Jay y Gloria. Tanto por la emotividad de que Jay quiera compartir algo con su hijo por pensar que tiene poco tiempo como por el hecho de que Gloria ha estado genial comprendiendo y ayudando a todo el mundo.

LO MEJOR: La trama de Jay y Gloria

LO PEOR: Que Luke haya tenido trama y Alex y Hailey no

PUNTUACIÓN: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario