lunes, 19 de enero de 2015

THE MINDY PROJECT 3X13 SAN FRANCISCO BAE



(contiene spoilers)

Buen episodio de The Mindy Project esta semana que ha tenido como actor invitado a Lee Pace (Pushing Daisies, El hobbitt).

Al estar en San Francisco, Mindy echa mucho de menos a Danny y por ello no para de llamarle por teléfono. Esto agobia un poco a Danny que le recomienda a Mindy que salga por la noche para distraerse.

Esto deja a Mindy un poco perpleja, aunque sigue el consejo de Danny y decide salir a tomar algo. Al pasar por la puerta de un dormitorio escucha a alguien llorar y al interesarse por lo que le puede estar sucediendo descubre que se trata del profesor Gurglar.

Gurglar está muy deprimido porque se ha separado de su mujer y ha tenido que irse a vivir a la universidad. Esto hace que Mindy se apiade de él y le invite a tomar algo con ella.

Al llegar a uno de los bares Mindy y Gurglar se encuentran con Alex Eakin, un multimillonario dueño de una compañía informática muy importante y que fue el chico con el que Mindy perdió la virginidad.

Según Alex, Mindy le inspiró para llevar a cabo su negocio y desde entonces ha querido volver a ponerse en contacto con ella. Sin embargo, Mindy no recibió los correos que le envío  a su cuenta de la universidad porque todo el correos que llegaban a esa cuenta iban directamente al spam.

Mindy tontea con Alex y se siente tentada por él cuando la invita a dar un paseo. Sin embargo, la aparición de la novia de Alex perturba el momento y hace que Mindy reaccione y se acuerde de Danny.

Hablando de Danny, está en su apartamento con Morgan, que se ha empeñado en pasar la tarde con él.

En un momento en el que salen al descansillo ven a Lauren, la novia de Jeremy entrar en el piso de Peter. Eso, unido a que escuchan sonidos comprometedores a través de la pared hace que piensen que Lauren está engañando a Jeremy con Peter.

Por supuesto, Peter y Lauren no están haciendo nada malo. Simplemente, Lauren le ha pedido a Peter que haga de canguro de su hijo durante esa noche.

Sin pararse a pensarlo, Morgan escribe a Jeremy para contárselo y éste se presenta corriendo en el apartamento dejando a su padre plantado en la ópera.

Morgan y Danny se sienten fatal y mienten a Jeremy diciéndole que es Mindy la que ha engañado a Danny con Morgan no Lauren.

Sin embargo, una vez Jeremy se va a su casa, Morgan sale al descansillo y ve a Peter y a Lauren besándose, después de que Peter le dijera a ésta que no quiere seguir siendo el canguro de su hijo.

El episodio ha estado entretenido, aunque Mindy ha quedado un poco mal al olvidarse tan rápido de Danny cuando ha aparecido el personaje de Lee Pace.

Hablando de Lee Pace, me ha hecho mucha ilusión verle. Pushing Daisies era una serie estupenda y fue una pena que la cancelaran tan pronto. Siempre es agradable en verle en cualquier sitio.

El profesor Gurbler me gusta y me alegro que Mindy haya conseguido hacer un amigo.

La trama secundaria de Morgan, Danny, Jeremy y Peter también me ha gustado. Entre otras cosas porque les ha permitido a todos tener algo que hacer. Jeremy ha estado muy gracioso cuando ha aparecido corriendo vestido con el atuendo de la ópera en el apartamento de Danny.

Eso si, no me interesa demasiado volver a ver el triángulo Peter/Lauren/Jeremy. Sobre todo porque tiene pinta de que Lauren va a dejar a Jeremy por Peter y eso, comparando los dos personajes, no tiene ningún tipo de sentido. Pero claro, a mi todo lo relacionado con Peter me da mucha pereza así que no tengo ningunas ganas de ver como se desarrolla esta historia.

LO MEJOR: casi todos los personajes han tenido su protagonismo, Lee Pace ha estado muy gracioso

LO PEOR: La perspectiva de Peter volviendo a coger protagonismo me da mucha pereza

PUNTUACIÓN: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario