jueves, 1 de enero de 2015

EL MENTALISTA 7X05 THE SILVER BRIEFCASE



(contiene spoilers)

Este ha sido mi episodio favorito de El Mentalista de lo que va de temporada. El caso ha sido interesante y su investigación ha estado muy bien llevada, Lisbon y Jane me han resultado encantadores sin ser empalagosos juntos y el tiempo dedicado a los personajes secundarios ha sido el apropiado.

Siendo un episodio escrito por Jordan Harper y dirigido por Simon Baker uno podía esperar que el episodio estuviera bien y no nos han defraudado.

El episodio empieza con un hombre lavándose las manos, modificando un termostato y apagando un ventilador mientras vemos un pie ensangrentado.

Tras esta escena, nos presentan al FBI y a los militares participando en una serie de ejercicios conjuntos en los que el FBI se termina imponiendo.

El jefe de la división militar que ha participado es el mismo hombre con el que se abrió el episodio, el coronel Raymond, con quien Abbott había hecho una apuesta acerca de quién iba a resultar vencedor en el ejercicio.

Después de esto nos vamos con Lisbon y Jane. Lisbon le pregunta a Jane si va a volver a sacar el tema de dejar el FBI (continuando con la conversación con la que terminó el episodio anterior).

Jane le dice a Lisbon que sólo era una idea. Lisbon comenta entonces que ella disfruta haciendo su trabajo. Jane le responde que él también disfruta de París y de las guitarras metálicas con pedales (con esto no se a qué se quería referir Jane). El mundo es infinito en sus posibilidades. Lisbon contraataca diciendo que no le sería tan fácil dejar su trabajo como el se piensa porque a él le gusta la estimulación mental que le proporciona más de lo que deja entrever.

En ese momento el coronel Raymond se acerca e interrumpe la conversación para saludar a Lisbon. Por lo visto se conocieron en un seminario sobre técnicas antiterroristas. Lisbon le presenta a Jane y el coronel felicita a Lisbon por su victoria y le ofrece un trabajo con él si alguna vez se cansa del FBI.

Cuando el coronel se va, Jane le pregunta a Lisbon si tuvo algo con el coronel Raymond. Lisbon le dice que no y Jane se queda pensativo. El coronel le ha producido una sensación extraña. Lisbon le dice que si no sabe lo que pasó con el coronel. Como, evidentemente, Jane no lo sabe, Jane le informa diciéndole que a la mujer del coronel la mataron ocho meses antes. Jane pregunta si arrestaron a alguien por el asesinato y Lisbon le comenta que si, que detuvieron a alguien justo después del crimen.

Esto no convence nada a Jane y tras los títulos de crédito vemos como Lisbon y Jane han ido al despacho de Abbott a hablar sobre el asesinato de la mujer del coronel.

Abbott les dice que el caso está cerrado. Jane le pregunta si no está interesado en escuchar su teoría. Abbott cede ante Jane y le dice que le escuchará. Jane le dice que todavía no tiene ninguna, por lo menos hasta que lo investigue. En ese momento entra Vega para darle a firmar a Abbott unos papeles.

Abbott entonces le comenta a Jane que en realidad no tiene nada y este le dice que no, que hasta ahora es más bien curiosidad lo que tiene. Vega comenta entonces que la curiosidad mató al gato.

Cuando Vega se va, Abbott le pregunta a Lisbon por su opinión. Esta le dice que las intuiciones de Jane siempre han dado resultados y que no pierden nada por mirarlo.

Abbott les dice que vale, pero que nada de interrogatorios o búsqueda de pruebas. Si alguien les pregunta por el motivo de sus preguntas, que se inventen algo tipo que el acusado ha presentado una demanda por violación de derechos civiles. El coronel Raymond no puede enterarse de que le están investigando.

En la siguiente escena vemos a Cho ir a hablar con el detective que llevó el caso. Cho le dice que el motivo de su visita es que el acusado está pensando presentar una demanda por violación de derechos civiles (vamos, la tapadera que les sugirió Abbott) y que por eso están volviendo a mirar el caso.

El detective le cuenta a Cho que pillaron al acusado en el coche del coronel Raymond, un día después de que encontraran a la víctima. Además en el coche también encontraron joyas sustraidas de la casa del coronel, en la que había signos de a ver sido forzada para un robo. Según el detective, un caso sencillo.

Cho le pregunta si miraron otros sospechosos, por ejemplo, el marido. El detective le dice a Cho que de cada diez casos de este tipo, en nueve de ellos el culpable es el marido, pero que este es el caso número diez.

El coche del marido estaba en el taller y su mujer le tuvo que llevar al trabajo. El detective le enseña a Cho una foto del matrimonio tomada en un semáforo. El forense sitúa la muerte de la mujer según la temperatura del hígado no anterior a las 10 de la mañana. El coronel Raymond entró a trabajar ese día a las 9 de la mañana y les confirmaron que no salió de la base.

Más tarde vemos a Lisbon y Jane ir a hablar con el acusado del asesinato de la mujer del coronel. Lisbon le pregunta que estaba haciendo antes de que le arrestaran.

El chico les dice que encontró el coche con las llaves puestas. Lisbon le dice que ha sido arrestado tres veces por robo y que no es descabellado pensar que pudo robar la casa. Jane le pregunta si mató a Nicole Raymond y el chico le responde que no ha matado a nadie.

Cuando salen de la sala de interrogatorios, la abogada del chico les dice que seguramente condenarán a muerte a su cliente así que cualquier cosa que puedan aportar para exculparle será bien recibida.

Lisbon le dice a Jane que puede que el coronel matara a su mujer y abandonara el coche en un vecindario conflictivo con la esperanza de que alguien se lo llevara y se autoinculpara. A Jane no le parece descabellada la idea. Jane le dice a Lisbon que tienen que ir a visitar la escena del crimen.

La casa, actualmente está a la venta así que Jane llama a la agente inmobiliaria para concertar una cita para él y su novia, que están buscando casa (Lisbon sonrie al escuchar esto).

Ya en la casa, Lisbon y Jane le preguntan a la agente inmobiliaria, Judy el motivo por el cual una casa tan estupenda tiene un precio tan barato. La mujer primero intenta evadir la pregunta, sin embargo no le queda más remedio que confesar que allí hubo un asesinato.

Este comentario es utilizado por Jane para decirle si les puede dejar un momento a solas en la casa para poder discutir sus opciones. Una vez Judy se va, Lisbon y Jane sacan las fotos de la escena del crimen y empiezan a analizar la casa.

Jane le pregunta a Lisbon por el tiempo que hizo ese día y Lisbon tras consultarlo le dice que soleado. Eso no le cuadra a Jane ya que el atracador no habría utilizado la ventana que se supone que utilizó para colarse allí ya que daba a una zona bastante concurrida.

Además, según la posición en la que se encontró el cadaver y el crucigrama a medio hacer que había en la escena del crimen, la mujer habría escuchado a la persona que quisiera entrar ya que estaba sentada muy cerca.

Estas dos incongruencias concuerdan con que Raymond fuera el asesino.

Sin embargo a Lisbon sigue sin encajarle su teoría debido a la hora en la que el forense estimó la muerte de Nicole.

Entonces Lisbon hace la observación de que Nicole tenía un ventilador a su lado, como si hiciera mucho calor. Sin embargo, según los informes del tiempo del día, no hacía tanto calor.

Jane entonces le pregunta si alguna vez ha hecho un asado. Lisbon le dice que si. Jane continua diciendo que para hacerlo, se enciende el horno, se pone muy alto y más tarde se mete la carne y se apaga el horno.

La teoría de Jane es que Raymond puso el termostato en su temperatura más alta y le dijo a su mujer que el termostato se había roto (de ahí el ventilador).

Lisbon continua su teoría diciendo que una vez que Raymond mata a su mujer apagó el termostato. La habitación se enfriaría más despacio, haciendo parecer que la mujer habría muerto más tarde de lo que en realidad lo hizo. Al mismo tiempo que apagó el termostato, Raymond apagó el ventilador y se fue.

Además, Raymond contaba con que nadie se fijaría en sus huellas en la puerta porque después de todo era su casa. Sin embargo, no se encontraron huellas.

Lisbon comenta que quizá Raymond limpió las huellas de otra persona de la puerta. Jane dice, una mujer, tenía que haber una mujer, ya que había una mujer con el en el coche en la fotografía del semáforo.

Jane concluye que tienen que encontrar a la mujer y que es hora de que vayan a hacerle una visita a Raymond para hablar de técnicas antiterroristas. Lisbon le dice a Jane que no puede dejar su trabajo, con lo bien que se lo pasa en él.

Jane le dice que no están interesados en la casa a la agente inmobiliaria y se van de la casa.

En la siguiente escena vemos a Jane ir a visitar al coronel Raymond a su despacho. Raymond le pregunta a Jane si ha ido a verle por el seminario que van a dar. Jane le dice que no. Además, viendo el comportamiento de sus hombres en el ejercicio sería más lógico que fueran ellos a pedirle consejo al FBI.

Jane enlaza esta conversación con una en la que habla de planes y ambos mencionan a Napoleón. Raymond le aconseja a Jane que nunca deje a su oponente hacer el primer disparo.

La conversación empieza a subir el tono aunque no hablan de nada en concreto. En un momento dado el coronel le pregunta a Jane si ha aprendido algo. Jane le dice que si y se va del despacho del coronel.

Ya en el FBI Jane le enseña a Cho y Vega una foto de un arma africana de un libro. Jane les dice que por lo que ha visto en el despacho del coronel, todo lo que éste tiene allí se corresponde con algún elemento decorativo de la escena del crimen menos ese.

Vega piensa que el coronel puede tener una novia con interés por el arte africano y por ello tenía esa pieza en su despacho.Jane llega a la conclusión de que puede ser alguien del trabajo. A todas estas nos enseñan a Wiley mirando hacia Vega unas cuantas veces durante la conversación.

Cho comenta que en la base trabajan muchas mujeres y va ser complicado identificar a la novia misteriosa. Jane les dice que tiene que ir alguien al lugar de trabajo de Raymond para ver si descubre algo. Preferiblemente alguien que no haya estado involucrado en los ejercicios militares.

Eso les descarta a todos ellos por lo que Jane le dice a Vega que la próxima vez que Wiley levante la vista hacia ella le haga una seña para que se acerque. Vega se sonroja, Jane se rie y Cho pone cara de qué hecho yo para merecer esto. La escena es muy graciosa y me recuerda bastante a las escenas que solía tener Jane con Rigsby y Van Pelt, entre otras cosas porque Jane ha vuelto a sonreir ampliamente y hacía tiempo que no le veíamos hacerlo.

Wiley va a la base donde trabaja Raymond y le vemos llamar a muchas oficinas diciendo ser del servicio de informática hasta que da con la oficina correcta.

Allí juega a un juego de ordenador que cierra rápidamente cuando Wiley entra. La mujer se pone un poco nerviosa porque piensa que Wiley ha ido a hablar con ella porque juega a juegos online pero Wiley le dice que simplemente va a hacer una especie de análisis de datos. Mientras hablan, Wiley no es demasiado sutil observando los diferentes objetos de decoración que hay en la habitación, entre ellos, algunos de origen africano.

En las oficinas del FBI, Wiley informa a Lisbon y Jane que la mujer se llama Denise Sparks y trabaja como analista  en la base. Wiley ha mirado su perfil de facebook y Denise allí tiene muchas fotos de ella en Africa pero ninguna de ella con su novio.

Lisbon le dice que le gustaría conocerla para confirmar si es la misma mujer que aparecía en la foto, pero claro, como no pueden ir a interrogarla directamente tienen que buscar un encuentro casual. Por ello, Lisbon se hace la encontradiza con ella en una cafetería.

Lisbon le comenta a Jane que Denise parecía maja, bien arreglada y se mordía las uñas. Pidió café solo, pagó en efectivo y esperó a que la camarera la viera poner la propina en el bote antes de irse. Lisbón también recuerda que se echó cuatro azucarillos en el café.

Lisbon consiguió hablar con ella al decirle que le gustaba su bolsa. Para ella, Denise es reservada.

Jane le pregunta a Lisbon cuál es su veredicto y ella incrédula le pregunta si quiere que le diga si piensa que Denise puede ser una asesina basándose en su experiencia de un minuto con ella. Jane le responde que si, que su cerebro ya ha establecido un veredicto y que cuando cuente tres ella le va a decir si o no.

Pero Lisbon le dice que no necesita contar, que la respuesta es si porque todo lo que observó de ella es como si estuviera llevando una máscara.

Cho y Vega están practicando cómo montar y desmontar sus armas. Vega entonces le comenta a Cho que en el supuesto con el que están trabajando es que Denise ayudó a Raymond a matar a su mujer y se vistió como ella. Cho le dice que Jane piensa que se pararon en el semáforo en rojo aposta para fabricar una coartada.

A Cho no le gusta demasiado cómo Vega ha montado la pistola, tiene que hacerlo bien, no sólo rápido.

Vega opina que no tienen nada con lo que demostrar esa teoría. Cho asiente pero le dice que es ahí donde entra ella. Cho le muestra un mapa con la localización del semáforo en el que les hicieron la foto a Raymond y a su "supuesta" mujer.

El semáforo se encuentra muy cerca del complejo donde los dos trabajan. Por ello, en algún mometo antes de entrar a trabajar, Denise se tuvo que cambiar de ropa.

Cho piensa que Denise se cambió en el coche y tiró el disfraz en algún lugar cercano a través de la ventanilla. Vega piensa que pudieron parar y tirarlo en un contenedor pero Cho piensa que no pararon.

Vega comenta que si su teoría es correcta, tienen un radio para buscar el disfraz de cinco millas. Cho le dice que no lo necesitará y le pasa una bolsa, de la que Vega saca una peluca rubia.

En la siguiente escena vemos a Wiley y a Vega (que va disfrazada de la misma manera que había ido Denise) en un coche. Van a probar la teoría y para ello paran en el mismo semáforo en el que Raymond y Denise fueron fotografíados. A partir de ahí, Vega empieza a cambiarse de la misma forma que lo habría hecho Denise.

La escena es muy graciosa porque el pobre Wiley está muy nervioso y no para de balbucear.

Vega termina de cambiarse justo al pasar por debajo de un puente. Ese sería, más o menos, el lugar en el que Denise habría tirado las ropas falsas. Wiley y Vega se bajan del coche y empiezan a buscar por el lugar.

Wiley encuentra una especie de tienda de campaña donde vive un sin techo y tras asegurarse de que no hay nadie, levanta la tienda. Wiley ha visto algo porque llama a Vega diciéndole que cree haber encontrado algo.

Mientras, en las oficinas del FBI el coronel Raymond aparece y se acerca a hablar con Lisbon. Quiere hablar con ella en un lugar privado.

Lisbon le lleva a una de las salas de reuniones y cuándo le pregunta a Raymond qué es lo que quiere, éste le responde que quiere saber si ella piensa que mató a su mujer.

Lisbon no dice nada, el que lo hace es Jane que llega al despacho en ese momento. El si piensa que la mató.

Entonces arrésteme, dice el coronel. Como ni Lisbon ni Jane le responden el coronel dice, eso es lo que pensaba. En ese momento llega Abbott y pregunta qué es lo que está pasando allí. Jane le responde que una emboscada.

Raymond entonces explica que el detective del caso le llamó para decirle que el FBI se había puesto en contacto con él por un caso de violación de derechos civiles.

Raymond les pregunta si saben algo acerca de eso y Jane y Abbott asienten. El coronel opina que es una lástima porque le caían bien. Antes de irse, Raymond mira a Jane y le dice que parece una persona inteligente, que no se pase de listo.

Abbott les dice a Jane y y Lisbon que vayan a su oficina. Lisbon le dice a Abbott que tienen el trozo de tela que ha recuperado Wiley, en el laboratorio. Si cuando reciban los resultados encuentran en la tela ADN de Raymond o Denise o sangre de Nicole, podrán reabrir el caso.

Abbott le dice a Lisbon que es un trozo de tela de una tienda de un sin techo. Aunque el laboratorio confirme sus sospechas, no tienen nada. Abbott cree que ambos han hecho un buen trabajo, pero no lo suficiente para reabrir el caso. Ningún fiscal va a ir detrás de Raymond sin pruebas sólidas.

Lisbon le responde a Abbott que han hecho todo lo posible trabajando al margen. Que si les pone en frente de un juez... Abbott le dice a Lisbon que salvo que le lleven una confesión, no reabrirán el caso.

Entonces a Jane se le ocurre una idea para hacerles confesar. Jane cita a Raymond y a Denise en un lugar de tal forma que piensan que se van a encontrar con otra persona.

Cuando Raymond se sorprende al ver a Denise, aparecen Jane y Lisbon con un maletín plateado.

Jane le pregunta a Denise si Raymond no le ha dicho que les están investigando. Por la cara de Denise es evidente que no. Raymond dice que eso es una vergüenza y que va a llamar a Abbott. Jane le dice que le llame. Cuando Raymond lo hace, un teléfono suena en el bolsillo de Jane. Parece que éste se ha llevado el teléfono de Abbott.

Jane le dice que podrá hablar con Abbott más adelante. Entonces quiero hablar con mi abogado dice Raymond. Jane le responde que no se preocupe que pronto hablará con el.

Raymond le exige entonces a Jane saber qué es lo que está pasando. Jane le dice que en el maletín tiene un informe del laboratorio. Cuando lo abran verán si dicho informe les implica sólo a uno de ellos o a los dos en el asesinato de la mujer de Raymond. Si uno de los dos confiesa antes de abrir el maletín, conseguirá un trato. Después de que se abra el maletín no habrá tratos para nadie. Jane dice que en cinco minutos abrirá el maletín y Lisbon pone una cuenta atrás para saber cuando se cumplen los cinco minutos.

Raymond le dice a Jane que no tienen nada. Jane le responde que lo verán cuando abran el maletín. Raymond le dice a Denise que deberían irse, pero Lisbon le dice a Nicole que no se vaya, que no sabe todo lo que no le ha contado él. Esto hace que Denise se lo piense y se siente en una de las sillas que hay en la habitación. Raymond se sienta en otra silla.

Jane les hace notar que conocen su relación, pero Denise salta enseguida diciendo que eso no es un crimen. Denise le dice que quiere a Raymond  y que nunca le traicionaría. El le dice lo mismo.

Jane le pregunta a Denise si no se ha despertado ninguna noche pensando qué pasará cuando el se canse de ella de la misma forma que se cansó de Nicole.

Jane le dice al coronel que él ha ideado planes de batalla con anterioridad y que no le sería difícil planear el crimen perfecto. Lisbon apostilla que ha hecho un buen trabajo. Pero Jane le dice que ha cometido un error, ¿el termostato, la peluca, las ropas que arrojaron por la ventana? Al oir esto Denise empieza a ponerse nerviosa y quiere hablar pero Raymond no la deja.

Al final Raymond habla y confiesa que lo hicieron, pero Denise le dice que él fue quien lo hizo, que ella no hizo nada.

Ya de vuelta en las oficinas del FBI escuchamos la confesión de Raymond. Por lo visto su mujer dijo que solicitaría el divorcio y se quedaría con todo, incluyendo la casa. Según Raymond su mujer no tenía derecho y luego pasa a culpar a Denise del crimen diciendo que hasta que ella no lo hizo él no tenía idea de lo que iba a pasar.

A continuación escuchamos la confesión de Denise, que les dice a Lisbon y a Jane que Raymond le dijo sería un mal día y después una vida de felicidad. Denise dice que Raymond dijo que su mujer les arrastraría por el fango a los dos, que a ella la llamarían destroza hogares.

De vuelta con Raymond, éste les dice a Lisbon y Jane que Denise le dijo que sería rápido. Denise cogió el cuchillo y mató a Nicole.

La versión de Nicole es que Raymond la dejó entrar en la casa, en la que hacía mucho calor y le vio coger el cuchillo sonriendo. Acto seguido, Raymond apuñaló a su mujer.

Cuando salen de la sala de interrogatorios Vega le pregunta a Jane cuál de los dos mató a Nicole, pero Jane no lo sabe. A Vega le sorprende que no lo sepa, pero Jane le pregunta si importa.

Entonces Vega le pregunta a Jane qué hay en el maletín. Si realmente había evidencia dentro de él contra cualquiera de los dos.

Jane se despide sin decirle nada ni a ella ni a Wiley que también ha aparecido por allí.

Cuando Jane se va, Vega le pregunta a Wiley si no tiene curiosidad por saber qué hay dentro del maletín. El le responde que no deja de pensar en ello. Por esto, Vega y Wiley se acercan y abren el maletín, donde encuentran un mensaje: "La curiosidad mató al gato".

Lisbon y Jane, se asoman detrás de una puerta porque habían previsto qué esto pasaría. Jane hace un sonido imitando a un gato y Vega y Wiley se rien. Definitivamente la curiosidad mató al gato.

Tras esto volvemos a Lisbon y a Jane que ya se van a casa. Lisbon le pregunta a Jane si no se ha divertido con el caso.

Lisbon afirma que a Jane le gusta su trabajo tanto como a ella. Jane le responde que le gustan los huevos pero que eso no significa que solamente quiera comer huevos durante el resto de su vida. Entonces Lisbon le pregunta cuál es la alternativa para ellos. Lisbon comenta que el ha hablado de renunciar, pero qué harían si lo hacen, cuál sería el plan. Jane le dice que no tiene ningún plan todavía. Para Lisbon, como es lógico, esto es un problema. Según Jane si esperan a tener un plan, nunca se irán del FBI. Quizá tendrían que renunciar y dejar que la vida fluya durante un tiempo mientras se les ocurre un plan. Lisbon piensa que se volverían locos esperando a que se les ocurra un plan. Según Jane, esto podría pasar o no, y ser muy felices.

Lisbon le pregunta si no es feliz ahora. Jane le dice que sabe que si, que es feliz por primera vez después de mucho tiempo. A partir de aquí empiezan a plantear una  serie de cosas exóticas que podrían hacer, como irse a una playa de Polinesia.

El episodio termina con ellos dos saliendo de las oficinas, proponiendo cosas qué podrian hacer (o más bien Jane, proponiendo cosas y Lisbon encontrando cosas negativas de ellas), mientras Jane le pasa a Lisbon un brazo por los hombros.

El episodio me ha gustado mucho porque me ha recordado a los episodios de las primeras temporadas.

Caso interesante, Jane y Lisbon flirteando y Vega y Wiley en los papeles de Ribsby y Van Pelt. Incluso Cho en su modo exasperado por el chico que mira lánguidamente a la chica, con Wiley mirando a Vega, como Rigsby miraba a Van Pelt me ha parecido una vuelta al pasado, y para mejor.

Además, Jane bien afeitado, con el pelo peinado y el traje y el chaleco parecía el de las primeras temporadas, incluso la sonrisa amplia al molestar a Vega con Wiley me ha traído a la memoria los primeros episodios de la serie.

El caso me ha gustado mucho. Vale que al final es un poco frustrante que no se sepa quién es el asesino (me identifiqué completamente con Vega cuando le preguntó a Jane y se indignó porque este no lo supiera), pero como dice Jane, es cierto que no importa. Lo importante es la investigación de cómo lo hicieron, el truco del termostato,la foto del semáforo, el cambio de ropas en el coche..

La forma de Jane de hacer que confesaran me ha gustado mucho. Era evidente que al final, uno o los dos se pondrían nerviosos y terminarían confesando. Además, la forma de superponer los interrogatorios de los dos me ha parecido muy original. En general, como casi siempre que dirige un episodio, me ha gustado mucho la faceta de director de Simon Baker.

Vega me cargó mucho en el anterior episodio pero en este, ella y Wiley me han encantado. Definitivamente la prefiero interactuando con Wiley que con Cho. El pobre Wiley todo nervioso porque Vega se cambiara con él en el coche y al final del episodio los dos abriendo el maletín me han parecido completamente adorables, pero es que Wiley es adorable.

Otro que me sigue encantando en Abbott. Se agradece que por fin Lisbon y Jane tengan un jefe que no se sienta intimidado por la inteligencia de Jane y le de cuerda suficiente para que pruebe sus teorías sin pasarse. Creo que es por la forma de actuar como jefe de Abbott que justamente Jane respeta sus decisiones mucho más que con cualquiera de los otros jefes, a excepción de Minelli.

También me sigue gustando mucho cómo están explorando la relación entre Lisbon y Jane, que además en este episodio me ha resultado más natural que en los anteriores desde el punto de vista físico. Lisbon y Jane hablan las cosas que les preocupan y que pueden afectar a su relación de manera directa y abierta, evitando  problemas de falta de comunicación entre ellos. Es evidente que no están de acuerdo en el tema de dejar el FBI o no, pero al menos lo hablan y los dos saben cuál es la postura del otro. El problema no va a venir porque no conozca lo que piensa el otro sino porque no están de acuerdo en lo que hacer. Pero yo confio en que, como hasta ahora, lo hablen y lleguen a algún tipo de entendimiento.

LO MEJOR: Caso interesante, buenas escenas entre Lisbon y Jane, buen uso de los personajes secundarios

LO PEOR: Que el caso haya quedado en cierta manera inconcluso

PUNTUACIÓN: 9.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario