viernes, 28 de agosto de 2015

NEW GIRL 4X18 WALK OF SHAME



(contiene spoilers)

Episodio un tanto regulero de New Girl después de unos cuantos bastante buenos. Jess y Cece deciden actuar como solteras liberadas (lo que incluye alisarse el pelo) para olvidar sus problemas y Coach no encaja con su nueva y sofisticada novia May.

Jess y Cece deciden que lo mejor para superar sus problemas amorosos es disfrutar de la vida y para ello deciden primero pasar por la peluquería para hacerse el secador y después aceptar la invitación de Bearclaw (Josh Gadd), el reponedor cansino al que le gusta Jess y su amigo Kent a una fiesta que dan en su piso.

A la mañana siguiente, después de despertar en el piso que comparten Bearclaw y Kent (a pesar de que ninguna de los dos se ha acostado con ellos. Jess se dedicó a montar una obra musical con Bearclaw y Cece terminó limpiando la habitación de Kent después de llamarle cuatro veces Schmidt mientras se estaban besando), las chicas descubren que la grua se ha llevado su coche, no tienen dinero y sus móviles no tienen batería, por lo que no les queda más remedio que volver a pie al apartamento.

Durante el camino, se encontrarán con Paul (Justin Long), uno de los ex novios de Jess, que parecía que tenía su vida resuelta en temporadas anteriores (se había casado, iba a tener un bebé) y nos enteramos de que su mujer le ha dejado y ahora se dedica a hacer de payaso en fiestas infantiles. Sin embargo, un discurso motivador de Jess, hará que Paul también se reemplantée su vida.

Por otro lado, Coach se siente bastante intimidado por el entorno de su nueva y muy culta novia, May, que es músico profesional (toca el cello). Por ello, cuando May les invita a una exposición de un amigo, Coach decide llevarse solo a Schmidt ya que cree que Winston y Nick le van a dejar en ridículo.

Nick y Winston se enteran de que quieren dejarles de lado y para vengarse se presentarán en la galería donde la liarán parda (aunque siendo justos hay que decir que la mayor parte de la culpa la tiene Coach).

Sin embargo, como no hay mal que por bien no venga, todo este asunto servirá para que Coach se sincere con May acerca de que siente que no encaja en su mundo y la relación mejore de manera exponencial.

El episodio termina con Jess, Bearclaw y Paul interpretando en el apartamento la obra musical que se han inventado Jess y Bearclaw, acompañados por May tocando el cello. Si, muy duro.

El episodio ha sido muy raro. No es que haya sido malo, malo, más bien que las tramas han resultado bastante poco interesantes. Lo que pasa es que después de tantos buenos episodios, un episodio así resalta más.

Justin Long y Josh Gadd me han sobrado mucho, aunque todo el asunto de Jess y Cece como chicas liberadas me ha gustado. Me encanta cuando le dan a Hannah Simone más protagonismo. Cada vez me cae mejor Cece.

La trama de los chicos, si que no me ha interesado nada. Coach es un personaje que, aunque lo intento, me aburre bastante y los episodios en los que tiene más protagonismo, me suelen aburrir. Su novia es maja y juntos resultan bastante monos, pero no me llaman demasiado la atención sus dramas, la verdad. Eso si, Nick y Winston molan

LO MEJOR: las escenas Cece/Jess, Nick y Winston molan

LO PEOR: Coach es un personaje muy poco interesante

PUNTUACIÓN: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario