lunes, 31 de agosto de 2015

NEW GIRL 4X21 PANTY GATE



(contiene spoilers)

Buen episodio de New Girl en el que por fin Schmidt rompe con Fawn (mucho ha tardado) y Coach decide mudarse a Nueva York con su novia May.

Por un lado tenemos a Schmidt y Fawn intentando lidiar con lo que ya se conoce como el "Panty gate". Sin embargo, según Schmidt le cuenta a Cece, esto les ha fortalecido como pareja ya que Fawn parece apoyarse más en él.

Sin embargo, pronto se dará cuenta Schmidt de que estaba muy equivocado. Más o menos en el momento en el que Fawn le obliga a leer un comunicado echándose la culpa del "Panty gate" debido a que es un pervertido al que le pone que su novia no lleve ropa interior.

Esto, lógicamente, a Schmidt no le sienta nada bien y peor le sentará que Fawn le lleve a un centro comercial a comprar ropa interior acompañados de una legión de fotógrafos.

Estando en la tienda, Fawn empieza a hablar de que esto pasará. Lo tiene todo planificado. Cuando el salga del centro de rehabilitación para obsesos sexuales se casarán y en poco tiempo estarán en la mansión del alcalde.

Toda esta planificación es lo que hace que por fin Schmidt abra los ojos y se de cuenta de que eso no es lo que quiere en su vida. Estando todavía en la tienda, Schmidt rompe con Fawn, aunque antes de irse, presta un último servicio a la concejala, montando un numerito que le ayudará con sus votantes y la prensa.

En otro orden de cosas, Coach y su novia May han roto porque May se va a mudar a Nueva York donde le han ofrecido un puesto en una orquesta muy prestigiosa.

Aparentemente Coach no está demasiado afectado, aunque Jess no se lo cree, ya que ella se considera una especie de Dr Amor y cree que tanto Coach como May lo están pasando peor de lo que dejan entrever.

Esto se confirmará cuando Coach tenga una crísis durante una clase en la que estaba explicando la reproducción a sus alumnos y May tenga que ser consolada por Jess y Cece al ir a recoger una cosa que se había dejado en el apartamento.

Jess convence a May para que se den una oportunidad y May decide proponerle a Coach que se vaya con ella a Nueva York.

Sin embargo, cuando las tres chicas van al bar donde Nick y Winston habían llevado a Coach, May encuentra a éste besándose con una chica, lo que hace que salga corriendo de allí.

Todo esto permitirá a Coach darse cuenta de que, efectivamente Jess tenía razón, está enamorado de May y no puede perderla. Y si se tiene que mudar a Nueva York para evitarlo, lo hará.

Finalmente Coach, acompañado de Nick y Jess, va al estudio de grabación donde está grabando May, le dice que la quiere y ambos deciden irse juntos a Nueva York. Parece que Coach se va de la serie.

En otro orden de cosas, Cece ha decidido escalar una montaña para superar el hecho de que está enamorada de Schmidt.

El episodio me ha gustado. Por fin Schmidt ha mandado a la porra a Fawn, que ya estaba tardando. Todo el asunto de hacerle echarse la culpa del panty gate ha sido muy, muy feo. La verdad es que Fawn era una petarda de cuidado, pero al menos ella era consciente de ello.

La trama de Coach me ha gustado, aunque no me da demasiada pena que se vaya de la serie porque aunque los guionistas habían mejorado algo las interacciones de Coach con el resto, seguía dando la sensación de estar un poco desubicado.

Jess me ha caído mejor que de costumbre en el episodio y parece que han empezado a insinuar que van a retomar el Nick/Jess (toda la conversación entre ambos sobre con quien se ven cuando sean mayores).

Hablando de Nick, él y Winston son lo más de esta serie. Son ambos geniales.

LO MEJOR: Que por fin terminó la relación entre Schmidt y Fawn

LO PEOR: Que no hayan sabido incorporar mejor a Coach para que me de pena que se vaya de la serie

PUNTUACIÓN: 8.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario