jueves, 13 de febrero de 2014

MODERN FAMILY 5X14 ISPY


(contiene spoilers)

Buen episodio de Modern Family, centrado en como los personajes se espian unos a otros (de ahí el título). Bastante divertido y con tramas interesantes repartidas entre todos los personajes.

Claire está preocupada porque ni Hailey ni Luke le cuentan nada de su vida. Temiendo que Luke se haya metido en algún asunto relacionado con las drogas, Claire recluta a Phil y a su mini avión-dron para ir a espiar a Luke y Manny al sitio donde les han dicho que van a estar (sitio que según Hailey es conocido porque van los adolescentes a consumir drogas). Al final, el temor de Claire era infundado, ya que Luke y Manny lo que realmente estaban haciendo era una película de zombis con sus amigos y no querían que nadie se enterara. Evidentemente Luke y Manny se dan cuenta de que Claire y Phil les espian, ya que Luke reconoce el mini avión-dron de Phil. En un principio se enfadan bastante, pero es cierto y por una vez, los temores de Claire estaban justificados.

Por otro lado Claire encarga  a Alex que investigue qué es lo que se trae entre manos Hailey en su clase de fotografía (les había dicho a sus padres que no podía ir a una cena familiar porque tenía una "cosa" relacionada con la clase). Al final, lo que no quería contar Hailey era que participaba en una exposición que había organizado su profesor y que sus fotos estaban siendo expuestas. Esto enorgullece enormemente a toda la familia, que termina presentándose en bloque (para vergüenza de Hailey).

Por otro lado, Gloria está celosa porque Jay habla en sueños y según ella es de otra mujer porque se refiere a ella como Baby. Ella no puede ser porque Jay sabe que a ella no le gusta que la llame así por lo que sólo puede ser que esté soñando con otra mujer. Debido a ello, Gloria se comporta de forma pasivo agresiva con Jay durante todo el episodio. Jay por su parte se da cuenta de que Gloria está molesta pero no sabe por qué, aunque piensa que se debe a que está celosa porque le ha dejado dinero  a una amiga. Al final, Gloria termina diciéndoselo a Jay y este le cuenta no sólo que ha dejado dinero a una amiga, sino sobre qué estaba soñando. Jay soñaba con salvar a Joe, al "Baby". En realidad esto es mentira, como cuenta Jay a la cámara, ya que con quien en realidad estaba soñando eracon su perra Estella (que a Gloria no le gusta nada), por lo que Jay sabiamente decidió mentir.

Finalmente, la parte de Cam y Mitchell no tiene mucho peso en la trama pero es graciosa y se basa en la incapacidad de Cam para guardar un secreto. Mitchell queda a comer con un amigo común que le confiesa que se ha hecho un implante de gemelos, pero que no se lo diga a Cam porque éste es un bocazas y quiere ser él el que lo cuente y no Cam. Cuando Mitchell vuelve a casa, Cam se da cuenta de que hay algo que Mitchell no le cuenta y no para hasta sonsacárselo. Ni que decir tiene que a pesar de que le promete a Mitchell que guardará el secreto, Cam se lo cuenta a todo el mundo.

El episodio ha sido muy divertido. Toda la parte de Phil y Claire espiando a los niños, Cam contándole el tema de los implantes de gemelos a todo el que quisiera oirle y la historia que Jay le cuenta a Gloria sobre el sueño (más la versión real que le cuenta a la cámara) son mis momentos favoritos.

Todos los personajes han sido aprovechados (incluso los niños), lo que es de agradecer ya que la serie suele dar material desigual a los actores dependiendo de la semana (a la pobre Sofia Vergara no suelen darle mucho qué hacer normalmente la verdad).


LO MEJOR: Julie Bowen, Ty Burrell

LO PEOR: Los actores que interpretan a Luke y Manny están creciendo bastante mal y perdiendo mucha gracia

PUNTUACIÓN: 9.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario