martes, 3 de enero de 2017

THE WALKING DEAD 7X06 SWEAR


(contiene spoilers)

Puntos positivos del episodio: Otra vez no hemos tenido que aguantar a Negan y sus horribles monólogos. Puntos negativos: Tara me cae bien pero es un personaje terciario siendo generosos y que le hayan dedicado un episodio totalmente a ella ha sido un poco de aquella manera. Eso si, al menos nos hemos enterado de algunas fechorías más perpertradas por Negan y sus minions malvados.

En este episodio seguimos a Tara y a Heath, que están fuera de Alexandria buscando cosas que puedan servirle al grupo (municiones, medicinas..). En un momento dado y durante un ataque de unos zombis, Tara y Heath se separan, cayendo Tara a un río desde un puente, siendo arrastrada por la corriente.

A Tara la encontrará un grupo compuesto solamente por mujeres que no parecen tener intención de dejarla marchar, por lo menos viva y después de conocer su historia, hasta casi resulta comprensible.

Resulta que este grupo también inició hostilidades contra Negan y sus minions y ellos llegaron un día a su campamento y mataron a todos los hombres y niños mayores de diez años que había en el lugar, lo que motivó que las supervivientes huyeran y encontraran refugio en el lugar en el que actualmente viven y del que Negan no tiene noticias.

Si dejan marchar a Tara y a ésta se le escapa que las ha visto y esto llega a oidos de Negan, pinta muy mal para este grupo.

Es por esto que, después de que en un principio dejarán marchar a Tara, las dos chicas que la acompañaban intentan matarla. Menos mal que la nieta de la líder del grupo, que ya había salvado a Tara una vez, vuelve a hacerlo y gracias a ella puede escapar y volver a Alexandria.

Eso si, al llegar allí lo primero que se encuentra es a un Eugene lloroso que le informa de la muerte de Denise y también a una Rosita muy, muy belicosa, que clama venganza y alzarse en armas contra Negan a la de ya.

El episodio ha resultado interesante por el hecho de ver lo absolutamente despreciables y sanguinarios que son Negan y los suyos, aunque el hecho de que haya estado centrado en Tara ha hecho que la cosa fuera un poco aburrida. Tara es un personaje muy majo, pero ha tenido muy poco protagonismo en la serie y no resulta lo suficientemente interesante para llevar un episodio ella sola.

Eso si, los guionistas lo han hecho bien porque aunque Tara por sí misma no interese demasiado, la historia que nos han contado si que ha resultado interesante. Parece que poco a poco van apareciendo grupos que odian a Negan y que podrían unirse a Rick y a los suyos para eliminarlos de una vez por todas.

Por cierto, he cambiado de idea, no quiero que a Negan se lo coman los zombis, prefiero que tenga la muerte más cutre y humillante de la serie. Algo así como lo que le pasó a Tywin Lannister. Sería justicia poética.

LO MEJOR: Que nos hayan presentado a otro posible aliado potencial de nuestro grupo contra Negan y su troupe de malos, malosos

LO PEOR: Que el episodio haya estado centrado en un personaje poco interesante

PUNTUACIÓN: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario