jueves, 30 de mayo de 2013

DAN HARMON PODRÍA VOLVER A COMMUNITY..


En varias páginas web y foros se está hablando de que, una vez renovada Community para una quinta temporada, la NBC está intentando que Dan Harmon, creador de la serie, vuelva a ponerse al frente de la misma.

Dan Harmon abandonó Community al final de la tercera temporada, por problemas con la cadena y sobre todo con Chevy Chase.

Una vez que Chevy Chase ha dejado definitivamente la serie, uno de los grandes obstáculos para la vuelta de Harmon ha sido eliminado. Queda por ver si las conversaciones con la cadena llegan a buen término.

Sinceramente espero que si y que Dan Harmon vuelva.

Community es una serie única y,  aunque al final de la tercera temporada perdió un poco el norte, este año sin Dan Harmon al frente, la serie no ha sido lo mismo.

Ha perdido muchísima originalidad y buena parte de lo que la hacía única y especial. Los personajes no parecían los mismos. Veias a los mismos actores de siempre pero no veias a los personajes.

Y, aunque sigue siendo una de las mejores comedias de la televisión americana y tiene unos actores estupendos (una pena que nunca se haya reconocido a Joel Mchale, Danny Puddy o Alison Brie, por citar algún ejemplo,con los premios que se hubieran merecido), y sin ser una temporada horrorosa, ha habido algo que no terminaba de encajar.

Espero que Dan Harmon vuelva, pero si al final no lo hace, ójala los nuevos guionistas consigan encontrar el ritmo de la serie y Community vuelva a ser algo parecido a lo que fue en sus dos primeras temporadas, una de las comedias más originales y divertidas que han estrenando en la televisión americana en los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario