viernes, 10 de mayo de 2013

MODERN FAMILY 4X22 MY HERO

Modern Family

(Contiene spoilers)

Esta semana el episodio de Modern Family ha estado bien, de hecho ha sido bastante mejor que los dos últimos.

Cam, Mitchell y Lily se encuentran con el ex-novio de Mitchell en un centro comercial. Teddy es médico y bastante encantador y les invita a un evento para recaudar dinero para una causa benéfica que está organizando en una bolera. Cam acepta de inmediato. Le cae bien Teddy y en principio da muestras de estar celoso.

Mientras tanto Claire está haciendo de canguro del bebé de Jay y Gloria que se han ido a cenar. Cuando vuelven, Jay le ofrece trabajar con el. Claire le dice que se lo pensará.

Ya en su casa Claire le comenta a Phil que no quiere trabajar con su padre, que estuvo trabajando para el un verano cuando era más joven y la trató fatal. Su padre es un jefe horrible.

Por otro lado, Manny y Luke tienen que preparar un trabajo sobre una persona a la que admiren de su familia. Manny no sabe a quién elegir y va tachando candidatos en función de cómo se comportan.

Cuando llega el día del evento en la bolera, todo parece ir bien, pero Cam se empieza a preocupar por lo cercano que es Teddy con toda la familia de Mitchell. Mitchell piensa que Cam está celoso de el y Teddy cuando lo que le sienta mal es la buena relación de Teddy con los Prichett. El siente que le costó mucho más ganárselos. Hay que decir que Cam se pone menos insoportable que la mayoría de las veces que monta sus números y también es cierto que tiene parte de razón para estar molesto.


El tema lo soluciona parodójicamente Jay, que habla con Cam diciéndole que aunque le cae muy bien Teddy, no le gustaba la persona que era su hijo cuando estaba con el. Que le gusta verlo como ahora, feliz y que es gracias a el que Mitchell es feliz. Cam se emociona mucho al oir las palabras de Jay (la verdad es que ha sido un momento bastante emotivo, sobre todo teniendo en cuenta que el protagonista era Jay, un personaje nada dado a la emotividad).

Esta charla entre Cam y Jay la escucha Claire, que llevaba toda la tarde evitando hablar con su padre acerca del trabajo y que cuando por fin lo hace es para decirle que no quiere trabajar con el. Pero al oir las palabras tan sentidas de Jay a Cam, decide aceptar el trabajo. Bonita escena también entre padre e hija patinando juntos.

Por otra parte, Gloria no se atreve a patinar (algo parecido a lo que le pasaba con la bicicleta hace un par de temporadas). Phil se ofrece a ayudarla y digamos que el asunto no va muy bien. Pero como Phil es un encanto, termina enseñando a Gloria a patinar (a costa de su propia integridad física).

Otra trama que me gustado mucho es Hailey y Alex actuando como hermanas que se llevan bien y se quieren. Hailey ha estado estupenda como hermana mayor, aconsejando a Alex sobre chicos y haciendo lo que cree que es mejor para su hermana. Muy bonito también. Una pena que no hagan más episodios en los que la hermanas demuestran que se quieren porque juntas son fantásticas.

En fin, un episodio bastante emotivo, aunque la temporada sigue siendo mucho menos divertida que las anteriores.

Otro logro del capítulo es que Cam y Gloria han estado bastante comedidos, sobre todo Cam que era el protagonista de la historia principal y que me ha resultado muchísimo menos cargante que de costumbre. De hecho me han parecido encantadores todos los personajes, incluso los que menos me suelen gustar como Mitchell

LO MEJOR: Eric Stonestreet, la charla entre Jay y Cam, los momentos de hermanas que se quieren de Hailey y Alex, Phil enseñando a patinar a Gloria

LO PEOR: Sigue siendo una temporada poco divertida

PUNTUACIÓN: 9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario