sábado, 11 de mayo de 2013

MÁS RENOVACIONES Y CANCELACIONES UPFRONTS 2013


UPFRONTS 2013 -RENOVACIONES Y CANCELACIONES

Ayer fueron los upfronts (el evento en el que las cadenas americanas anuncian sus nuevas series para el año que viene y también las cancelaciones o renovaciones de series que ya emiten y que no hayan anunciado todavía).

FOX

CANCELACIONES

Touch (protagonizada por Kiefer Sutherland)

NBC

CANCELACIONES

La NBC ha cancelado Whitney, Go on (la serie que Matthew Perry estrenó este año), Up all night, The New Normal, Rock Center, Smash, 1600 Penn, Guys with kids, Deception

RENOVACIONES

Dos comedias de culto Community y Parks and Recreation han sido renovadas por la NBC. Especialmente contenta por Community, una de mis comedias favoritas de la parrilla americana (aunque esta última temporada no haya sido especialmente buena, debido al despido del creador de la serie y a la marcha de Chevy Chase). Así que al año que viene podremos volver a disfrutar de las peripecias de Jeff Winger y compañía en el community college de Greendale.

ABC

CANCELACIONES

Body of proof, Family Tools, How to live with your parents, Malibu Country, Red Widow, Happy Endings (aunque es muy probable que la recupere la cadena USA)

RENOVACIONES

La ABC ha renovado a dos de sus grandes éxitos: Anatomía de Grey para una décima temporada y Castle para la que será su sexta temporada. Muy contenta por ambas renovaciones también.

CBS

CANCELACIONES

CSI:NY, Golden Boy, Rules of Engagement, Vegas

HBO

CANCELACIONES

Enlightened, Life's too short

TNT

CANCELACIONES

Southland, Monday Mornings

CW

CANCELACIONES

Cult

No hay comentarios:

Publicar un comentario