domingo, 17 de mayo de 2015

BONES 10X17 THE LOST IN THE FOUND



(contiene spoilers)

Buen episodio de Bones en el que vemos como Brennan se identifica con la víctima de la semana y Daisy intenta recuperar su vida tras el asesinato de Sweets.

El caso de la semana se centra en el asesinato de una adolescente, Molly, en un colegio privado muy elitista.

La chica era acosada por sus compañeras por ser diferente y por sus buenas notas y leyendo su diario el equipo se da cuenta de que se encontraba muy deprimida.

Examinando sus pertenencias, Brennan se da cuenta de que Molly tenía todos sus libros relacionados con la antropología y relaciona las experiencias que ella misma vivió en su época en el instituto por ser diferente con lo que estaba sufriendo Molly.

Brennan se entristece al ver que Molly no ha podido experimentar lo mismo que experimentó ella y darse cuenta de que esa época horrible iba a pasar.

La resolución del caso será aún más devastadora ya que todas las pruebas apuntan a que Molly se suicidó y lo dejó todo preparado para que la policía culpara de su muerte a las chicas que la torturaban.

Durante el episodio también vemos como Brennan afirma estar embarazada sólamente de tres meses cuando los signos físicos demuestran que tiene que estar embarazada al menos de seis meses.

Finalmente, Brennan admitirá que, efectivamente, está embarazada de seis meses y que no ha querido admitirlo hasta ahora por miedo a que algo terrible, similar a lo que le ocurrió a Sweets pudiera pasarle a ellos.

Además, también veremos cómo Daisy, que es la becaria de la semana, es invitada a salir por uno de sus compañeros de clase de yoga.

Daisy en un principio no está demasiado receptiva a responderle afirmativamente, algo que se confirmará a medida que transcurre el episodio y lo va hablando con distintos personajes.

El episodio me ha gustado, sobre todo la parte relacionada con los paralelismos entre ella y la víctima que Brennan va estableciendo. Por ello quizá me ha dado aún más pena cuando nos han revelado que la víctima se suicidó.

También me ha gustado la trama de Daisy. Es de agradecer que le den continuidad al personaje y los distintos estados de ánimo por los que ha ido pasando desde la muerte de Sweets.

Sin embargo, todo lo relacionado con el embarazo de Brennan me ha resultado poco creíble y absurdo. ¿Es que Brennan no ha ido al médico a hacerse ninguna prueba que le haya dicho de cuántos meses está exactamente embarazada? Con lo controlados que están hoy en día los embarazos, esta parte ha estado muy mal hecha.

LO MEJOR: Los paralelismos entre Brennan y la víctima

LO PEOR: Todo lo relacionado con el embarazo de Brennan

PUNTUACIÓN: 7.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario