sábado, 16 de mayo de 2015

COMMUNITY 6X10 BASIC RV REPAIR AND PALMISTRY



(contiene spoilers)

Episodio raruno, raruno de Community esta semana. Vamos, raro hasta para los estándares de esta serie.

La trama general del episodio trata de que todo el grupo viaja en la autocaravana de Elroy en dirección a Colorado para entregarle una mano gigante, que el decano tuvo la genial idea de comprar, al único comprador al que Frankie ha conseguido engañar para que se lo compre.

Sin embargo, a Elroy se le ha olvidado echar gasolina antes de salir y a medio camino la autocaravana se queda sin gasolina. Además, en contra de las recomendaciones de Elroy, todos se han puesto a cargar sus móviles como locos en cuanto se han enterado de lo que pasado y esto ha provocado que tanto la batería principal como la secundaria de la autocaravana hayan pasado a mejor vida.

Encima, como en el día en que les pasa esto se está celebrando el día de las fuerzas armadas no consiguen que ninguna grua vaya a remolcarlos por lo que no les queda más remedio que pasar la noche en la autocaravana.

Durante todo el episodio Abbed tiene flashbacks de lo que ocurrió tres semanas antes el día que decidieron llevar a cabo ese viaje. Pero Jeff se las apaña para interrumpir todos los flashbacks antes de que nos cuenten la historia completa.

Finalmente Abbed arreglará la situación teniendo un flashback del futuro gracias al cual su yo futuro viaja al presente y soluciona el problema.

Además, la mano terminará quedándose en Greendale como homenaje a la experiencia que han vivido para desconcierto de su comprador que incluso había comprado un reloj gigante para colocarlo en su muñeca.

El episodio ha sido raro, raro, raro. Muy del estilo de esta serie y que te deja con cara de ¿qué es lo que he estado viendo durante los últimos treinta minutos? cuando el episodio termina.

Abbed es genial por muy frikis que sean todas las historias que giran entorno a él. Es completamente entrañable.

Demasiado decano para mi gusto. Todo episodio en el que salga más de cinco minutos me satura. El decano, como Chang, funciona mejor en pequeñas dósis.

Annie, Britta y Jeff han salido mucho en el episodio pero prácticamente no han aportado nada relevante. Si acaso Britta, con un par de situaciones graciosas como cuando la Britta del futuro se aparece ante los Abbed y Frankie del futuro.

Hablando de Frankie, me sigue encantando. Sin embargo, con lo bien que ella ha encajado en el grupo, lo poco que pega Elroy en la serie se hace incluso más relevante. En este episodio me ha caido activamente mal y ni siquiera me ha hecho gracia.

LO MEJOR: Las cosas que se le ocurren a Abbed

LO PEOR: Demasiado decano, Elroy sigue sin encajar

PUNTUACIÓN: 7.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario