domingo, 31 de mayo de 2015

COMMUNITY 6X12 WEDDING VIDEOGRAPHY



(contiene spoilers)

Episodio raruno de Community esta semana, grabado en forma de documental (algo que ya habían hecho en temporadas pasadas), lo que ha hecho que Abbed no apareciera en todo el episodio y eso, se ha notado.

El episodio se centra en la grabación de un documental que gira entorno a la boda entre Garrett y su novia Stacy, empezando por la petición de mano que Garrett hace durante una de las clases de Jeff.

El grupo decide quedar para arreglarse juntos en casa de Abbed, Annie y Britta y entre unas cosas y otras terminan llegando tarde a la boda y dando un poco el espectáculo (tampoco es que no nos esperáramos que lo hicieran).

Sin embargo, el grupo está contentísimo porque cree que están siendo unos invitados estupendos.. hasta que la madre de Garrett les hace ver lo contrario.

Esto traumatiza un tanto al grupo que intenta solucionarlo interaccionando con los invitados de la mejor manera posible (o más bien de la manera que ellos creen la mejor).

Pero un lance inesperado, la momentánea indisposición del hermano de Garrett, que era el encargado de realizar el brindis, les da una inesperada posibilidad para redimirse.

Por supuesto, Jeff se ofrece voluntario para realizar el brindis ante la madre de Garret, pero esta vez no va a hacer uno de sus discursos motivadores made in Jeff, sino que lo van a preparar entre todos preguntando a los distintos invitados anécdotas sobre los novios y sobre las familias.

Cuando llega el momento de hacer el brindis, Jeff empieza bien pero cuando todo parece ir sobre ruedas se descubre algo en lo que nadie había reparado hasta el momento. Resulta que Stacy y Garrett son primos y ¡¡nadie se había dado cuenta!!!

Evidentemente esto provoca una conmoción (desmayo de la madre de Garrett) incluido y una pseudosuspensión de la celebración. Aunque Garrett ha comprobado que no es ilegal que dos primos se casen, toda la revelación les ha cortado bastante el rollo y no saben muy bien cómo actuar.

Sin embargo, alguien completamente inesperado terminará arreglando el asunto. Chang, ni corto ni perezoso, se planta en medio del salón de bodas y hace un discurso motivador muy del estilo de Jeff, que consigue que finalmente Stacy y Garrett decidan seguir casados y la celebración continúe.

El episodio me ha gustado, aunque a pesar de que me han encantado Annie y Britta, he echado mucho de menos a Abbed. A estas alturas, Abbed es el mejor personaje de la serie y cuando no sale se nota mucho, mucho.

En otro orden de cosas, parece que los guionistas están intentando resaltar cada vez más que Jeff bebe mucho más de lo que debería. Sinceramente no se como tomarme esto. No me pega demasiado que incluyan un tema de este estilo en la serie.

Me gusta la relación que están desarrollando Annie y Frankie, muy de profesora y alumna.

También me ha gustado mucho Elroy en este episodio y eso no suele pasarme en casi ningún episodio. Su adicción a que los hombres blancos se sientan mejor consigo mismos me ha hecho mucha gracia.

Britta es genial, haga lo que haga y diga lo que diga y formando equipo con Annie todavía más.

Sorprendentemente me ha gustado mucho toda la escena de Chang arreglando la situación. De hecho, este año, la forma de utilizar a Chang es una de las grandes mejoras con respecto a temporadas pasadas. Ahora solo les falta hacer lo mismo con el decano (aunque esto lo veo mucho más complicado).

LO MEJOR: todas las escenas Annie/Britta, Annie/Frankie, la extraña adicción de Elroy, la escena final de Chang

LO PEOR: Que Abbed no haya salido, que muestren a Jeff como un alcohólico

PUNTUACIÓN: 9/10

1 comentario:

  1. It is written in Irish but posted a good wedding videography blog....

    ResponderEliminar