domingo, 7 de febrero de 2016

NEW GIRL 5X05 BOB & CAROL & NICK & SCHMIDT



(contiene spoilers)

Buen episodio de New Girl, en el que he vuelto a no echar de menos a Jess y en el que hemos tenido dos de los pairings que mejor le funcionan a esta serie, el Schmidt/Nick y el Cece/Winston.

Nick está muy preocupado porque su primo Bob y su mujer Carol van a visitarle y se teme que le van a pedir dinero ya que según los estándares de la familia Miller ahora Nick es un triunfador.

Sin embargo, Nick se llevará una buena sorpresa cuando lo que su primo y su mujer le piden no es dinero sino esperma para concebir un hijo ya que el de Bob no tiene la fuerza suficiente.

Nick aliviado les dice que no tiene problema en donarles su sémen, algo a lo que se opondrá firmemente Schmidt porque no cuadra con el plan que ha diseñado para la vida de Nick (si, Schmidt es lo suficientemente friki como para tener planificada la vida de Nick en una hoja Excel, aunque pensándolo bien realmente da bastante miedito).

A pesar de la reticencia de Schmidt, Nick le terminará convenciendo diciéndole que con lo desastrosa que es su vida sentimental quizá esta sea la única oportunidad de tener un hijo aunque no lo crie él.

Total, que  Nick va a la clínica con Bob, Carol y Schmidt en modo grupo de apoyo y realiza su donación aunque al final no servirá para nada porque Bob y Carol no tienen dinero para el procedimiento lo que hace que el plan cambie y Bob le pida a Nick que tenga relaciones sexuales con su mujer para dejarla embarazada, algo que a Nick le horroriza bastante.

Sin embargo, Nick hará de tripas corazón e intentará acostarse con Carol pero le dará una crisis de ansiedad antes siquiera de empezar y finalmente Bob y Carol decidirán pedirle a otro primo suyo que sea el donante.

En otro orden de cosas, Winston acompaña a Cece a una tienda de vestidos de novia super exclusiva en la que ha conseguido que le den cita. El plan era que Jess la acompañara pero Cece no puede dejar de pasar la oportunidad de ir a pesar de que Jess no esté, porque para conseguir otra cita tendría que esperar seis meses.

En realidad Cece sólamente le pide a Winston que la lleve en coche pero como Winston es Winston decide inmiscuirse en el proceso de selección de vestido y él y Cece se vendrán tan arriba que terminarán escogiendo un vestido horroroso que no les dejan cambiar a pesar de que Winston se presenta vestido de policia.

De todas formas, todo el asunto de los vestidos de novia le ha servido a Cece para darse cuenta de algo de lo que la audiencia ya nos habíamos dado cuenta y es que ella y Winston hacen un gran equipo, por lo que le pedirá que sea una de sus damas de honor, algo que emociona mucho a Winston.

El episodio me ha gustado mucho. Siempre que emparejan a Nick/Schmidt y a Cece/Winston de forma individual los episodios tienen probabilidades de molar pero cuando los emparejan en el mismo está claro que el episodio va a ser un epic win.

Me ha encantado Nick en este episodio tanto por no tener problema en ayudar a su primo y a su mujer como porque se ha evidenciado que por fin Nick está madurando y dejando de ser el eterno adolescente. Y como siempre, mi adoración por Jake Johnson es infinita.

Como siempre, la relación Nick/Schmidt me ha parecido adorable aunque lo de tener planificada la vida de Nick en una hoja excel haya resultado un tanto creepy por parte de Schmidt.

Por otro lado, Winston y Cece juntos han molado hasta el infinito y más allá. Me declaro fan, fan de Winston que es un completo amor y cuyas rarezas se complementan perfectamente con la aparente normalidad de Cece. Me ha parecido muy bonito el momento en el que Cece le ha pedido que sea una de sus damas de honor porque me ha parecido muy, muy apropiado.

Por cierto, me da pena volver a darme cuenta de ello pero esta semana tampoco he echado de menos nada a Jess y se supone que es la protagonista. Por eso no entiendo que nos vayan a meter en la serie a Megan Fox cuando el hueco de Jess está perfectamente cubierto con el resto de personajes.

LO MEJOR: Todos los emparejamientos del episodio han molado mucho

LO PEOR: Que no se eche de menos a la protagonista de la serie no habla muy bien de dicha protagonista

PUNTUACIÓN: 9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario