lunes, 29 de febrero de 2016

NEW GIRL 5X08 THE DECISION



(contiene spoilers)

Episodio entretenido, aunque no demasiado destacable, de New Girl esta semana. Megan Fox me ha estorbado menos que en otros episodios pero para mi sigue pintando poquito en la serie. Espero que Jess vuelva pronto.

El episodio empieza con Nick y Winston intentando decidir que van a preparar para desayunar, para desesperación de Reagan. Como esto no parece que sea cosa de un día sino que tanto Winston como Nick son patológicamente incapaces de decidir nada, Reagan decide hacer un experimento. Se acostará con uno de los dos, si consiguen ponerse de acuerdo en con cuál de los dos debe hacerlo.

Sin embargo, sorprendentemente y contra todo pronóstico, Nick y Winston se ponen de acuerdo bastante rápido en que sea Winston el que se acueste con Reagan (por lo visto Nick le debía una de cuando se besó en el instituto con la chica que le gustaba a Winston).

Aunque finalmente Winston se echará atrás cuando se de cuenta de que le gusta su compañera Aly (lástima que cuando la invita a tomar algo en el bar ella le pregunte si puede llevar a su nuevo novio, que es representante de animales).

Total que como Winston se ha eliminado a sí mismo de la apuesta, será Nick quien se acueste con Reagan. Pero como Nick es Nick terminará echándose atrás aduciendo que no le gustaría que se acostaran por una apuesta. Por ello, se presenta en la habitación de Reagan con el horroroso chándal amarillo (y totalmente antimorbo), que ya le hemos visto puesto bastantes veces para pedirle a Reagan que le acompañe al bar a tomar algo.

Viendo el chandal hortera de Nick, Reagan seguirá su ejemplo y también se pondrá un chandal/pijama hortera para acompañarle al bar.

En otro orden de cosas, Cece y Schmidt están eligiendo lugar para celebrar su boda y tras salir horrorizados de una nave almacén en la que no hay nada, terminan en el mejor sitio para celebrar bodas que hay en la ciudad pero en el que es virtualmente imposible conseguir hueco a menos que lo pidas con meses o incluso años de antelación.

Sin embargo, están en su día de suerte porque el hombre que les recibe les dice que se ha quedado un hueco libre en abril. Como el sitio es carísimo, Schmidt y Cece deciden declinar la oferta... Hasta que les dicen que hay otra pareja interesada uno de cuyos miembros resulta ser nada más y nada menos que Benjamin, el amigo/enemigo de Schmidt) de la universidad.

Esto lo cambia todo y las dos parejas entablarán una dura competición para dilucidar cuál de los dos se queda con el hueco libre.

Sin embargo, finalmente Cece y Schmidt se retirarán de la competición (parece ser que es el leitmotiv del episodio) y decidirán celebrar su boda en la nave/almacén semi vacío.

El episodio me ha gustado y Reagan me ha caído mejor que otros días pero sigo sin entender la necesidad de introducir su personaje cuando los otros cuatro personajes podían rellenar el hueco de Jess por sí solos.

La trama de Reagan con Nick y Winston no ha estado mal. Creo que ha sido la trama en la que ha participado Megan Fox que más me ha gustado. Además, ver a Nick con el chándal amarillo siempre es bienvenido.

Eso si, lo que más me ha gustado ha sido que Winston admitiera que le gusta Ally (que es un encanto de mujer). Me ha dado mucha penita Winston cuando Ally le ha dicho de llevarse con ella a su novio al bar. Espero que en próximos episodios le den una alegría a Winston y Ally se termine fijando en él. Lamorne Morris cada día me gusta más y está disputándole muy duramente a Jake Johnson el puesto de mi actor favorito de la serie.

En otro orden de cosas, Schmidt y Cece aumentan sus grados de monez a medida que pasan los episodios. Su trama secundaria ha sido lo que más me ha gustado de todo el episodio. Cece cada vez me cae mejor.

En fin, esperemos que vuelva pronto Jess y se avancen un poco más las tramas principales que parece que van a estar en stand-by hasta que ella vuelva.

LO MEJOR: Cece y Schmidt cada vez son más monos juntos, Winston dándose cuenta de que le gusta Ally

LO PEOR: Reagan me sigue sobrando

PUNTUACIÓN: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario