domingo, 7 de febrero de 2016

THE BIG BANG THEORY 9X14 THE MEEMAW MATERIALIZATION



(contiene spoilers)

Buen episodio de "The Big Bang Theory" esta semana en el que por fin hemos conocido a Meemaw (que ha resultado ser casi igual de desagradable que Sheldon) y en el que Raj ha conocido a una chica con la que tiene bastante más química que con Emily (aunque eso tampoco es difícil).

El episodio empieza con Sheldon muy emocionado al enterarse de que su Meemaw va a visitarle. Sin embargo, la visita pronto se torcerá cuando Meemaw decida , por algún extraño motivo, declararle la guerra a Amy, aunque gracias a eso nos enteramos de que el abuelo de Sheldon era igual de petardo que él y por fin alguien le cuenta a Amy que Sheldon tenía intención de declarársele.

Sin embargo, finalmente la cosa se solucionará principalmente gracias a la intervención de Penny que hace que Sheldon se ponga del lado de Amy en el enfrentamiento con su abuela (entre otras cosas porque básicamente Amy tiene razón) y hace que Meemaw, aunque a regañadientes acepte a Amy. Eso si, de momento que Amy se vaya olvidando de lo del anillo porque Sheldon no tiene intención de proponerle matrimonio en un futuro cercano.

En otro orden de cosas, Raj y Howard conocen a una chica llamada Claire en la tienda de comics mientras están teniendo una discusión tremendamente profunda sobre.. "Frozen" (si, las cosas de Howard y Raj).

Después de declarar que Frozen está sobrevalorada, Claire y los chicos entablarán una conversación en la que Raj le cuenta que es astrofísico. Esto hace que Claire le de su número para que la llame ya que, aunque ahora mismo está trabajando de camarera, es guionista de cine y está escribiendo un guión de una película de ciencia ficción para niños.Y a Claire le gustaría preguntarle una serie de dudas a Raj , que en principio no ve inconveniente en ayudarla hasta que Howard le menciona que tiene novia.

Es entonces cuando Raj se empieza a agobiar y llama a la chica para decirle que no puede ayudarla porque tiene novia. A Claire esto no parece importarle ya que ella no está interesada en él aunque termine admitiendo que había algo de atracción toda vez que Raj insiste en ello.

Finalmente, ambos quedarán para hablar del guión volviendo a demostrar (como en la anterior escena que compartieron) que Raj tiene bastante más química con Claire que con Emily.

El episodio me ha gustado aunque me ha decepcionado que nos presentaran a la adorable Meemaw como una anciana desagradable y demasiado complaciente con las tonterías de su nieto. Después de tanto tiempo hablándonos de ella me esperaba otra cosa, la verdad.

Eso si, muy fan de que Amy haya sabido ponerse en su sitio, de que Sheldon (aunque presionado por Penny) se haya posicionado a su favor y de que Amy por fin se haya enterado de lo del anillo de compromiso, que lo sabia todo el mundo menos ella.

También me ha gustado la trama secundaria, entre otras cosas porque Howard y Raj me han parecido más normales y menos petardos que de costumbre. De hecho, Raj me ha resultado bastante adorable en este episodio. Y si, Raj y Claire han tenido más química en tres escenas que Raj y Emily en temporada y media.

Creo que los guionistas han metido la pata con el personaje de Emily, que además de no tener química con Raj, no tiene química con nadie en la serie y no saben muy bien qué hacer con ella. En fin, veremos cómo se va desarrollando esto en los próximos episodios.

LO MEJOR: Raj ha conocido a un posible love interest con el que tiene química, cosa rara

LO PEOR: Lo desagradable que nos han pintado a Meemaw

PUNTUACIÓN: 9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario