lunes, 22 de febrero de 2016

NEW GIRL 5X07 WIG


(contiene spoilers)

Episodio bastante aburrido de New Girl esta semana, que ha vuelto a girar en torno a Megan Fox y que ha reforzado mi idea de que no entiendo por qué han decidido meterla en la serie. Espero que se vaya pronto, la verdad.

En el episodio tenemos por un lado a Nick totalmente obsesionado con Reagan, hasta tal punto que su sola presencia le pone nervioso y queda bastante mal cada vez que intenta hablar con ella.

Por ello, tiene cierta tendencia a esconderse en la habitación de Schmidt y Cece para evitarla, fastidiando todos los momentos románticos de la pareja.

Es por esto que Schmidt decide inventarse algo ridículo acerca de Reagan para que Nick la desmitifique, pueda relacionarse con ella y les deje solos y tranquilos en su habitación.

La cosa es que Schmidt no está muy fino ideando mentiras y lo único que se le ocurre es que Reagan lleva peluca. Algo bastante ridículo pero que, como Nick es Nick, se creerá a pies juntillas.

El problema es que esto hace que Nick empiece a darle vueltas a la cabeza, su vena de teórico de la conspiración aflore y decida que no saben nada de Reagan y que, si les ha ocultado que lleva peluca, puede ocultarles cualquier otra cosa como por ejemplo que es una criminal. Por ello, decide entrar en la habitación de Reagan cuando ésta no está para intentar averiguar más cosas sobre ella.

Schmidt y Cece le acompañan, en un intento de quitarle la idea de la cabeza, pero al final ambos terminan tan paranoicos como Nick, pensando que Reagan es una peligrosa criminal, tomando la decisión de hablar con ella para que les confiese la verdad.

A todas estas, Winston, que está obsesionado con el hecho de que Reagan no quiere juntarse con ellos, ha decidido convertirse en su sombra.  Y tras meter la pata bastante diciéndole a una ex novia de Reagan,que por cierto no sabe que es ex-novia porque Reagan no ha sido capaz de romper con ella, que lleva un mes en la ciudad (Reagan le había dicho que acababa de llegar), se ofrece a Reagan para ayudarla a romper con la chica porque a él le han dejado muchas veces.

Sin embargo, todo resultará un desastre, como no, cuando tras intentar explicar a Reagan la forma en la que tiene que dejar a su novia, ésta no es capaz de comprenderlo y es Winston quien termina yendo a romper con la chica en lugar de Reagan.

Lógicamente esto enfadará mucho a la novia de Reagan, que se presentará en el apartamento justo cuando Nick, Cece y Schmidt se han reunido con Reagan para comentarla su teoría de que es una criminal y les de unas cuantas explicaciones (por cierto, Reagan, evidentemente no es una criminal y desmonta una por una todas las teorías locas de Nick y compañía).

Reagan, que sigue siendo incapaz de enfrentarse a la chica le dice que no le conviene porque es una criminal, algo a lo que se unirá Nick fingiendo ser su compañero de fechorías. Pero como la chica no es tonta, no se cree ni por un momento esta historia por lo que Reagan terminará confesando que le cuesta bastante abrirse a la gente y también dejar sus sentimientos aflorar por lo que prefiere o mantenerse alejada o irse alejando para no tener que enfrentarse a nadie.

Finalmente, Reagan les dirá a los chicos que va a intentar acercarse más a ellos (mientras tanto le ha dejado a su ex-novia destrozar su habitación para que sienta mejor con la ruptura) y el episodio termina con todo el mundo, incluida Reagan, comiendo en ha habitación de Schmidt y Cece (para desesperación de ambos).

El episodio me ha resultado francamente aburrido. Demasiado protagonismo para Reagan cuando es un personaje que tiene interés cero. De hecho, no termino de entender que, con lo siesa que es, todos estén tan empeñados en que sea amiga suya.

Los momentos en los que Nick ha interrumpido a Cece y Schmidt en sus momentos de pasión y el registro de la habitación de Reagan me han resultado graciosos. Eso si, no termino de entender que se empeñen en hacernos creer que Nick es tonto, cuando ha demostrado bastantes veces que, a pesar de sus cosas, es bastante espabilado.

Creo que con quien mejor ha funcionado Reagan ha sido con Winston (algo que suele ocurrir con bastante frecuencia, las cosas como son), aunque el drama de Reagan y su ex-novia me ha parecido que ha tenido interés cero.

En fin, a ver si Jess vuelve pronto o al menos le dan menos protagonismo a Reagan y centran las tramas en los personajes que nos interesan.

LO MEJOR: Winston en general, el registro de la habitación de Reagan

LO PEOR: ¿Era completamente necesario meter a Megan Fox en la serie?

PUNTUACIÓN: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario