domingo, 14 de febrero de 2016

NEW GIRL 5X06 REAGAN


(contiene spoilers)

Buen episodio de New Girl esta semana en el que por fin nos han presentado a Reagan, el personaje de Megan Fox que en teoría ha venido a ocupar el hueco de Jess (debido al embarazo de Zooey Deschanel) y la cosa ha quedado un tanto raruna, para que lo vamos a negar. No entiendo demasiado que hayan tenido que meter a alguien para sustituir a Zooey cuando en los últimos episodios se ha visto que el resto de actores eran perfectamente capaces de llevar la serie sin que se notara la ausencia de Jess.

El episodio empieza con Nick tomando la decisión de tomarse más en serio su vida sentimental dado que ya empieza a tener una edad (como demuestran sus dolores de espalda). Por ello, le pide a Winston que le avise cuando vea que se fija en mujeres que están fuera de su alcance.

Winston no tardará mucho en tener que avisar a Nick ya que, mientras están en el hospital debido al enésimo tirón muscular en la espalda de Nick, ambos conocen a una visitadora farmaceútica, por la que Nick siente inmediata fascinación y a la que propone que se vaya a vivir con ellos cuando escucha que la chica, Reagan, necesita un lugar donde quedarse durante un mes ya que su empresa la va a destinar a la ciudad durante ese periodo de tiempo.

A Winston le parece una idea horrible pero Nick insiste y sorprendentemente Reagan acepta el ofrecimiento y más tarde se pasa para ver el apartamento.

All conoce a Schmidt y a Cece, bueno más bien a Schmidt porque a Cece ya la conocía de antes, de un programa de la MTV en la que ambas participaron. Durante ese verano Reagan, que es bisexual, y Cece mantuvieron una relación, algo que pone muy celoso a Schmidt y que provoca una pelea entre la pareja que hace que Cece se vaya del apartamento.

En realidad, los problemas de Schmidt y Cece no estaban solo causados por Reagan sino por los celos generalizados de Schmidt hacia cualquiera que se le insinuara a Cece (algo que pasaba con frecuencia dado que Cece todavía no lleva anillo porque Schmidt está esperando a encontrar el anillo perfecto para regalarle).

Schmidt le he pide a Reagan que le ayude a solucionar sus problemas con Cece (dado que según Schmidt ella es parcialmente responsable de ellos) y aunque al principio se negará, Schmidt la terminará convenciendo.

Finalmente, Schmidt y Cece solucionarán sus problemas y Nick seguirá fascinado por Reegan aunque le pida salir a otra chica que parece encajar más con el tipo de chicas que le dicen que si a Nick.

El episodio termina con los chicos y Cece presentándose en la habitación de hotel de Reagan para pedirle que se vaya a vivir con ellos y tras un inicio de escena accidentado con Reagan pateando sin querer a Nick en la cara, Reagan terminará aceptando el ofrecimiento.

El episodio me ha gustado aunque no tengo demasiado claro que Megan Fox pegue demasiado en la serie (sobre todo con un personaje que parece ser prácticamente perfecto cuando en esta serie todo el mundo es un desastre). Eso si, siendo sinceros, me la esperaba bastante peor, la verdad.

En realidad no creo que el personaje de Reagan sea necesario porque creo que el resto de actores de la serie estaban haciendo un gran trabajo ocupando el hueco de Jess. Además eso les estaba permitiendo tener más tiempo en pantalla por episodio de lo que normalmente tenían (algo que ha beneficiado sobre todo a Winston y Cece que históricamente han sido los grandes marginados de esta serie).

De todas formas veremos cómo se desarrolla la historia y también cuántos episodios está en la serie Megan Fox (Zooey Deschanel ya lleva tres episodios fuera y no creo que esté muchos más sin aparecer).

Lo de que Nick se haya "enamorado" intantáneamente de Reagan no lo veo demasiado ni siquiera para los estándares de Nick. Además, parece que Jake Johnson y Megan Fox no tienen demasiada química (y eso es raro porque Jake Johnson suele tener química con todo el mundo).

Me ha gustado mucho la trama de Schmidt y Cece porque me ha parecido muy lógica tanto en su desarrollo como en su desenlace. Además, Schmidt y Cece son tan monos.. Me está encantando cómo están llevando a la pareja esta temporada y cada vez soy más fan de Hannah Simone.

En otro orden de cosas, Winston es lo más grande de esta serie, por poco que tenga que hacer y me ha gustado mucho ver a su compañera, que también mola muchísimo.

LO MEJOR: Lo monísimos que son Schmidt y Cece juntos

LO PEOR: No entiendo la necesidad de meter a Megan Fox en la serie

PUNTUACIÓN: 8/10

2 comentarios:

  1. A mí lo que me pasa es que Megan Fox me resulta lo más insípido y soso que te puedes echar en cara. Entonces el tipo de personaje le va, pero a priori creo que no sirve ni de contrapunto de la locura de los demás. Eso sí, me pasó como a ti y me sorprendió, pues me lo esperaba un poco mejor.

    Yo espero que la presencia de Reagan haga que, cuando Jess vuelva, se ponga celosa y propicie el Nick/Jess de nuevo, que al final de temporada insinuaron que ambos seguían sintiendo algo, pero no han vuelto a decir nada. Bueno, quizás el proceso de maduración de Nick va encaminado a eso, a que al fin los dos estén en el mismo punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Megan Fox es muy sosa y yo para esta serie no la veo, la verdad. El resto de actores son super expresivos y el contraste puede quedar bastante mal.

      Su personaje es demasiado serio y perfecto (en un episodio se las ha apañado para hacerlo todo bien) y como que no me pega con el resto de personajes.

      Yo creo que como comentas el proceso de maduración de Nick va dirigido a que llegado el momento, los dos personajes estén en el mismo punto para empezar una relación.

      Además, que Nick haya mencionado su historia con Jess en este episodio me da esperanzas. Yo también pensaba que después de como terminaron la temporada pasada y al ser ellos la dama de honor y el padrino en la boda de Schmidt y Cece, iban a retomar el Nick/Jess, pero no pierdo la esperanza. Ojalá, que como dices, Reagan sirva para que Jess se ponga celosa y avancen con este tema.

      Eliminar