martes, 3 de mayo de 2016

ALLI ABAJO 2X11 EL DESLIZ


(contiene spoilers)

Buen episodio de Allí Abajo, en el que Rober ha estado sembrado, Iñaki por fin se gana la admiración de Antonio y Bego y Maritxu ejecutan un plan maquiavélico contra el pobre Sabino que no lo ve venir en ningún momento.

Cada vez queda menos para la boda y al igual que la cuadrilla le está preparando una super despedida a Iñaki, Carmen piensa que las chicas están haciendo lo mismo con ella. Sin embargo, como todas piensan que las otras se están encargando, al final unas por otras la casa sin barrer y Carmen se ve, a nada de la boda, compuesta y sin despedida.

El disgusto que lleva Carmen, combinado con la medicación para la alergia que está tomando y unas cañas de más hacen que Carmen se emborrache y termine en casa de Rober.

Allí no pasa nada (bastante tiene el pobre Rober con camelar a la mujer del máximo accionista para conseguir ser nombrado director), pero Carmen si que lo piensa y entre la gente a la que ella directamente se lo cuenta y la que se entera de forma indirecta, al final todo el mundo menos Iñaki piensa que Carmen se ha acostado con Rober.

Será el propio Rober el que arregle el problema contándole la verdad a Carmen (el pobre era el otro que no se había enterado hasta casi al final y no entendía por qué todo el mundo le miraba mal o Rafi intentaba pegarle cada vez que abría la boca).justo cuando ella le iba a confesar todo a Iñaki.

Siguiendo con Rober, al final su plan para convertirse en director de la clínica se trunca cuando la mujer del máximo accionista de la 

Por cierto, hablando de Iñaki, se pasa todo el episodio "intimando" con Antonio. Primero acompañándole al Cortijo para ayudarle en el parto de una de sus reses y después yendo con él a la joyería para que graben el anillo de la familia de Antonio que va a usar Carmen en la boda.

Y será en la joyería cuando Iñaki se gane definitivamente a su suegro al enfrentarse a un ladrón que entra a robar y se quiere llevar el anillo de boda de Carmen.

En otro orden de cosas, Sabino se pelea con Bego y eso hace que no pueda acompañar a la cuadrilla a San Sebastián.

Es entonces cuando la cuadrilla decide ayudar a Sabino a arreglarse con Bego, aunque lo que la cuadrilla no sabe es que Bego y Maritxu se han aliado para conseguir que Sabino acepte ir a la playa de vacaciones y hasta que Sabino no se lo promete a Bego, ésta no decide perdonarle.

El episodio me ha gustado bastante. Me ha resultado gracioso y por fin he conseguido pillarle el punto a Antonio (vale que sólo me ha costado once episodios..).

Y lo del plan maquiavélico de Bego y Maritxu ha sido genial no, lo siguiente. No lo he visto vdenir para nada, más o menos como Sabino. Pero pobre Sabino, esas cosas no se le hacen a él, que es demasiado adorable.

La trama de Carmen pensando que se ha acostado con Rober, con todo el hospital menos Rober e Iñaki sabiéndolo ha sido la risa, sobre todo cada vez que se enteraba un nuevo personaje y miraba de forma amenazadora al pobre Rober que no sabía que estaba pasando y que pensaba que todo se debía a lo de la disputa con Trini por la dirección y a su affaire con el personaje de Rosa Valenty.

Me ha dado bastante pena que al final a Rober se le haya estropeado lo de convertirse en director porque es cierto que es un capullo pero tiene toda la gracia (sus caras son totalmente geniales) y en este episodio se ha portado bien confesándole la verdad a Carmen.

Muy fan de Iñaki enfrentándose al ladrón para que no les robara el anillo de boda de Carmen, ganándose el amor eterno de su suegro, al que desde ese momento le salían corazoncitos de los ojos mirando a su futuro yerno.

En fin, y en el próximo episodio, según lo visto en el avance, parece que los chicos la van a liar pardísima en la despedida de soltero de Iñaki. Verermos en qué queda todo.

LO MEJOR: La trama de Carmen pensando que se ha acostado con Rober y las caras de éste, que por fin Antonio resulte medianamente agradable, el plan de Maritxu y Bego para que Bego vaya a la playa de vacaciones

LO PEOR: Que la cuadrilla no haya salido más

PUNTUACIÓN: 9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario