sábado, 7 de mayo de 2016

THE BIG BANG THEORY 9X21 THE VIEWING PARTY COMBUSTION


(contiene spoilers)

Episodio regulero de "The Big Bang Theory" en el que nos vuelven a mostrar a unos Raj y Howard absolutamente insoportables (cada uno por una cosa) y en el que me vuelvo a preguntar por enésima vez por qué están juntos Penny y Leonard si parecen no tener ni idea de lo que piensa el otro.

En la trama principal tenemos a Sheldon y Leonard discutiendo porque Sheldon quiere revisar por enésima vez el contrato de compañeros de apartamento y Leonard se niega.

Además, como Penny apoyará a Sheldon (a ella no le importa volver a revisar el contrato), Leonard se enfada también con ella, aunque Leonard no se quedará solo ya que terminará recibiendo el apoyo de Amy, que a su vez está cansada de que Penny y Sheldon siempre formen equipo.

Por cierto, Amy le comenta a Leonard, que a Penny no le importa el dichoso contrato porque se las apañó para que Sheldon metiera en él cosas que a ella no le apetecía discutir con Leonard y así se evitaba las discusiones.

Todo el follón explotará en la noche en la que todos se juntan para ver el estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos (que digo yo que HBO les habrá pagado un dineral para hacer semejante publicidad de su serie). Y es por esto que Penny y Sheldon se irán al apartamento de Penny a ver la serie mientras que Leonard y Amy se quedarán en el piso de los chicos.

Encima, Raj y Howard también se pelearán porque Raj está saliendo con Emily y Claire al mismo tiempo (si, yo tampoco me lo explico con lo insoportable que es Raj) y no para de repetirlo, lo que pone bastante de los nervios a Howard, aunque en el fondo no son más que celos porque él no se ha visto nunca en una situación similar.

Esta pelea hará que Raj se vaya con Penny y Sheldon y Howard con Amy y Leonard. Además, Stuart también aparecerá (aunque le han gastado la broma de que todos van a ir disfrazados y allí que se presenta disfrazado de Jon Nieve) y se unirá al grupo de Penny, Sheldon y Raj.

Finalmente todo el problema se resolverá cuando Howard coma pistachos, a los que es alérgico, sin darse cuenta y todos terminen en la sala de espera de urgencias esperando noticias de Howard, tiempo que aprovecharán para hacer las paces.

El episodio ha estado entretenido, sobre todo porque parecía un publireportaje de Juego de Tronos (el dineral que ha tenido que pagar HBO para publicitar su serie en una de las series más vistas de América ha tenido que ser curioso).

Además, me ha gustado que hayan mencionado que todo el mundo se da cuenta de la relación tan especial que tienen Sheldon y Penny (porque la tienen) y que Amy y Leonard se sientan incómodos por ella. Eso si, lo de que Penny utilice el contrato de Sheldon para no discutir con Leonard me parece fatal. Cada episodio que pasa estos dos me parecen más incompatibles.

Raj me ha resultado muy, muy cargante durante el tramo del episodio en el que de lo único que era capaz de hablar era de que estaba con dos chicas al mismo tiempo así que en cierta manera entiendo a Howard, aunque lo suyo además de estar hasta el gorro del cansino de Raj repitiendo lo mismo tuviera que ver con que estaba celoso de él.

Aunque he de reconocer que Raj sacando analogías entre las cosas que les pasaban a ellos y lo que ocurría en Juego de Tronos ha molado bastante.

LO MEJOR: Todas las referencias a Juego de Tronos

LO PEOR: ¿Leonard y Penny se caen mínimamente bien?

PUNTUACIÓN: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario