sábado, 11 de enero de 2014

MODERN FAMILY 5X11 AND ONE TO GROW ON


(contiene spoilers)

Pues no me ha gustado mucho el episodio de Modern Family esta semana. Evidentemente la serie es buena y el episodio no es malo per se, pero me ha parecido que las historias son las mismas todas las semanas, el actor que interpreta a Luke está creciendo muy mal y que en general ha sido poco divertido.

En la primera de las historias del episodio, Phil va a llevar a Luke a un campamento para aprender cosas sobre autopsias, o por lo menos eso es lo que cree Luke. En realidad Phil le va a llevar a clases de baile porque según Phil, él viene de una familia de hombres "bailarines" y está convencido de que a Luke se le va a dar bien.

Cuando Luke se entera de la verdad se enfada mucho y más enfadado está cuando sale de la clase ya que no le ha gustado nada. Sin embargo, al final del episodio se ve, como en realidad a Luke si le gusta bailar.

En el momento en el que Phil y Luke se van a ir a casa en el coche de Phil la policía detiene a éste debido a una deuda de 1600 dólares de multas de aparcamiento (cortesía de Hailey).

Phil llama a Claire desde la comisaría para que coja el dinero en efectivo que siempre tiene en casa para ir a la comisaría y pagar la deuda, pero Claire tiene un problema, no se acuerda de dónde está el dinero porque Phil lo va cambiando de sitio y no se acuerda del último lugar donde lo escondió. Básicamente Claire se tira todo el episodio buscando el dinero para sacar a Phil de la cárcel.

Hablando de Claire, se supone que debería acompañar a Alex en sus prácticas de conducir pero Alex es tan cuidadosa y conduce tan despacio que le pone de los nervios y no soporta ir a conducir con ella. Por esto, paga a Hailey para que sea ella la que acompañe a su hermana, aunque Hailey, en un momento de enfado se lo termina confesando a su hermana.

Por otro lado, Cam y Mitch va a reservar un hotel para su boda, que quieren que se celebre el día de su aniversario. Sin embargo Mitch no lo tiene claro y mientras dudan, una chica que celebra su 16 cumpleaños, llama al hotel y reserva su fecha. Tras el drama inicial, Cam idea un plan para recuperar su fecha, ya que la chica en cuestión es una alumna suya que iba a celebrar su fiesta de 16 cumpleaños con su mejor amiga. Pero, éstas se pelearon a causa de un chico y decidieron celebrar la fiesta cada una por su cuenta. La idea de Cam es que ambas chicas se reconcilien,celebren la fiesta juntas y les dejen el día. Mitch y Cam van al centro comercial donde ambas chican trabajan hablar con ellas, pero al final no consiguen convencerlas y Cam y Mitch no tienen más remedio que esperar los dos meses que les dice el hotel para poder celebrar su boda.

Mientras tanto, Gloria y Jay celebran el cumpleaños del pequeño Joe y toda la familia va a reunirse en su casa. Como Manny y Joe cumplen años el mismo día, adelantaron a la noche anterior la celebración de Manny para que éste también tuviera su momento. A la fiesta fue una chica que le gusta a Manny, que se dejó allí su chaqueta. Jay le dice que se olvide de esa chica porque es la capitana de las animadoras y es muy difícil que Manny consiga que se fije en él. Sin embargo, Manny no le hace caso y decide intentarlo con la chica de todas formas. Al final del episodio no se sabe si Manny tiene éxito o no.

Como comentaba antes, a mi el episodio me ha dejado bastante fría. Siempre son las mismas tramas para los mismos personajes. Phil hace algo estúpido pero bienintencionado, Hailey mete la pata pero se va de rositas y Mitch y Cam discuten. Creo que no me he reido ni una vez en el episodio, y eso en una comedia es bastante grave.

Sofia Vergara sigue sin hacer absolutamente en la serie. Esta semana, ni siquiera ha gritado.

En resumen, los guionistas deberían innovar un poco sino quieren que la serie se estanque definitivamente.

LO MEJOR: Ty Burrell

LO PEOR: Episodio aburridísimo con tramas utilizadas hasta la saciedad

PUNTUACIÓN: 6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario