miércoles, 15 de enero de 2014

THE MINDY PROJECT 2X13 L.A


(contiene spoilers)

Episodio pasable de The Mindy Project esta semana, aunque a mi personalmente me ha parecido que le ha faltado algo, probablemente que Danny y Mindy hayan interaccionado más. Peter me sigue sobrando mucho.

El episodio empieza con Jeremy enviando a Peter, Danny y Mindy a una convención de inyecciones cosméticas para que obtengan una certificación que les permita ampliar el negocio. A Morgan no le manda, pero él se apunta por su propia cuenta. Peter y Mindy están encantados de poder ir a los Angeles y disfrutar de todo el lujo y el glamour, Danny está menos entusiasmado y tiene la intención de quedarse en el hotel de la conferencia todo el tiempo.

Una vez decidido el viaje, Mindy se va a su apartamento a preparar la maleta. Mientras lo hace su novio Cliff le dice que su edificio es un desastre y tiene que buscar apartamento. Mindy le propone que se vayan a vivir juntos, aunque a Cliff no parece atraerle mucho la idea. Eso si, promete pensarlo. Tampoco le hace mucha gracia que Mindy le mencione que Casey y ella empezaron a vivir juntos enseguida.

En el avión Danny le confiesa a Morgan que no le apetecía mucho ir a Los Angeles porque allí es donde vive su padre y tiene miedo de encontrárselo.

Una vez en Los Angeles, Danny y Morgan se van a visitar platós donde se rodaron películas famosas mientras que Mindy y Peter se van de compras.

Estando en una tienda de zapatos, Mindy se encuentra con Casey, su antiguo prometido. Ha vuelto a cambiar de profesión. La tienda es suya y le va muy bien. De hecho le va tan bien que da una fiesta esa noche con mucha gente conocida e invita a Mindy y a Peter a que vayan.

Cuando más tarde Mindy habla con Cliff por teléfono y le menciona que ha visto a Casey, éste se pone un poco paranoico y le pide que quede a cenar con él. Por ello Mindy le miente y le dice que no lo hará.

Mientras tanto Danny se enfada con Morgan porque éste le dice que ha llamado a su padre. A continuación Danny llama a su hermano Richie, que está en una fiesta para contarle lo que ha hecho Morgan. Richie sin embargo le da la razón a Morgan.

Finalmente, Danny termina por coger el teléfono y llamar a su padre.

Por otro lado, Peter y Mindy van a la fiesta, pero ninguno de los dos tiene mucha suerte. A Peter le ignoran todas las modelos y Mindy pierde a Peter enseguida y se pasa media noche sola. Bueno, hasta que se mete en la piscina y allí se encuentra con Casey.

Casey piensa que el novio que Mindy dice tener es ficticio y que deberían volver a estar juntos. Mindy le dice que no y se va de la fiesta.

Cuando llega a su habitación llama a Cliff para hablar con él. En un momento dado Cliff llega a aceptar la propuesta de Mindy de irse a vivir con él.. hasta que en una página web ve una foto de Mindy y Casey en la piscina y termina rompiendo con Mindy.

El final del episodio es Mindy mirando el teléfono con cara de incredulidad sin intender qué es lo que ha pasado.

El episodio no ha estado mal pero me ha dejado fría. Toda la parte de Mindy y Peter en la fiesta me ha parecido bastante aburrida. Y todas las escenas de Peter totalmente innecesarias (no dejo de pensar que todas las escenas de Peter podían ser escenas de Jeremy y eso me enfada bastante).

El fin de la relación entre Mindy y Cliff ha sido abrupto y no ha tenido ningún impacto emocional (bueno como toda su relación la verdad). Esta historia no me ha importado en absoluto.

Mucho más me ha gustado la trama de Morgan y Danny y todo lo relacionado con el padre de éste. De todas maneras llevo tiempo pensando que Chris Messina y Danny son lo mejor de esta serie (y eso que a mi al principio Danny me cargaba casi tanto como Peter ahora).

Se ha echado en falta interacción entre Mindy y Danny y si esperan que los momentos de humor los ponga Peter, esperan en vano porque no tiene ninguna gracia.

LO MEJOR: Chris Messina, la trama del padre de Danny

LO PEOR: ¿era realmente necesario incorporar el personaje de Peter a la serie?

PUNTUACIÓN: 6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario