miércoles, 8 de enero de 2014

THE MINDY PROJECT 2X12 DANNY CASTELLANO IS MY PERSONAL TRAINER


(contiene spoilers)

Muy buen episodio de "The Mindy Project" esta semana (como todos los que se centran principalmente en Mindy y Danny).

Mindy está encantada de su relación con Cliff pero entra en pánico cuando éste le propone irse a pasar un fin de semana romántico esquiando, alojándose en un hotel donde hay jacuzzi.

Cuando le cuenta ésto a sus compañeros de la consulta, les explica que, aunque Cliff y ella se han acostado juntos, ella siempre se las ha apañado para que no la vea desnuda, pero claro en un jacuzzi pues la va a ver en bikini y la idea no la entusiasma.

Morgan se ofrece voluntario como entrenador personal de Mindy, pero el experimento no funciona, principalmente porque Morgan se emociona mucho en su papel de entrenador y escupe a Mindy en la cara para "motivarla". Comprensiblemente Mindy se enfada mucho y "despide" a Morgan como su entrenador.

Una vez pasa esto, Mindy se da cuenta de que Danny siempre va al gimnasio y está bastante en forma, por lo que le pide que sea su entrenador. Danny en principio se niega, pero termina aceptando, consiguiendo bastantes buenos resultados (sobre todo porque la motiva utilizando cosas que sabe que a ella la interesan).

Esto funciona hasta que Mindy no se da cuenta de que si quiere utilizar la sauna del gimnasio tiene que cubrirse con una toalla y entra desnuda en la sauna donde a su vez está Danny.

Evidentemente la situación es muy embarazosa, sobre todo cuando Danny decide quitarse su toalla para que Mindy se tape y entonces también Mindy ve a Danny desnudo. Además el momento se alarga más de la cuenta porque Mindy se engancha el pelo en el reloj de Danny y les cuesta un rato separarse.

A partir de ese momento, Mindy avergonzada, decide dejar de entrenar con Danny. Pero eso no es todo, más tarde Danny vuelve a verla desnuda cuando Mindy se está mirando en el espejo de su despacho desnuda y se asusta cuando de repente aparece un buho (al tema del buho me referiré más adelante).

Danny, al oirla gritar, entra en su despacho y se produce un nuevo momento embarazoso entre ellos.

Finalmente, Mindy va a hablar con Danny porque está enfadada con él por todo el asunto (aunque él en realidad no tiene la culpa de nada). Mindy siempre se ha sentido un poco avergonzada de su cuerpo y de ahí su necesidad por evitar que sus novios la vean desnuda. Danny le dice que no tiene que sentirse avergonzada de su cuerpo.

En la otra trama del episodio, Jeremy está enfermo y se tiene que ir a casa. Como Mindy y Danny (que están envueltos en su propio drama personal) no tienen la intención de ocuparse de dirigir la consulta durante su ausencia, Peter se ofrece a sustituirle.

Evidentemente es un desastre porque Peter no tiene ni idea de mandar a la gente (consigue que Morgan y Tamara se enfaden por una mesa, abre una ventana que Jeremy había prohibido a todos abrir y entra un buho en la consulta..)

Superado, va a ver a Jeremy para que vuelta a la consulta. Cuando se acerca por su apartamento ve que Jeremy no sólo no está enfermo sino que está con dos chicas pasándoselo muy bien. Jeremy le confiesa a Peter que necesita algo de tiempo para él y le aconseja que se ponga duro con los empleados.

Finalmente Peter aprende la lección y se muestra firme con Morgan y compañía, además de reclamar más respeto para Jeremy.

El episodio ha estado muy divertido porque no sólo la trama Mindy/Danny ha estado estupenda (como siempre grandes actuaciones de Mindy Kaling y Chris Messina con mucha química entre ellos) sino que además la trama secundaria que ha incluido a todos los demás personajes ha estado bien.

Vuelven a hacer demasiado hincapié en el pesonaje de Peter, tiempo que podían dedicar en desarrollar más a Morgan, Jeremy o Betsy, pero en este episodio no ha estado tan insufrible como de costumbre.

En general episodio bastante divertido y entretenido.

LO MEJOR: Todas las escenas Mindy/Danny

LO PEOR: Demasiado Peter

PUNTUACIÓN: 9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario