domingo, 26 de enero de 2014
PARKS AND RECREATION 6X12 FARMERS MARKETS
(contiene spoilers)
Buen episodio de Parks and Recreation esta semana, aunque ciertos personajes han resultado bastante desaprovechados, principalmente Ron y Tom ( y desaprovechar a Nick Offerman y su Ron Swanson debería estar penado por ley o algo por el estilo).
En fin, el episodio tiene tres tramas bien diferenciadas.
Por una parte Ben y Leslie están intentando volver a acostumbrarse a trabajar juntos (y a conciliar eso con su matrimonio) y no está resultando fácil. Esto se debe principalmente a que hay una feria de verduras en Pawnee y uno de los comerciantes ha preparado un número sexy para vender sus productos.
A Leslie esto le parece fatal e intenta que Ben como coordinador del ayuntamiento le revoque la licencia al vendedor. Ben no puede hacer nada porque aunque está de acuerdo con ella personalmente, lo que aduce Leslie no es motivo para poder revocarle la licencia. Leslie se pone muy pesada con el tema y esto hace que Ben intente establecer unas normas para separar su vida conyugal de su vida laboral, algo que Leslie no lleva especialmente bien.
Finalmente, después de terminar metidos en una fuente, Leslie y Ben llegan a una especie de compromiso. El comerciante podrá seguir con su show, pero sólo a partir de la hora en que el mercado cierra.
Por otro lado, Anne al ir avanzando su embarazo, se encuentra cada vez peor y como Chris es extremadamente considerado no puede desahogarse con él por lo que "secuestra" las reuniones del club de vino y queso de Donna, Larry, Tom y Ron como forum de quejas.
Cansados de las quejas de Anne, Donna, Ron y Tom van a ver a Chris para decirle que, aunque el que sea considerado e intente arreglar los problemas de Anne está muy bien, necesita dejar que Anne se desahogue con él porque ellos ya no la aguantan más.
Chris, siendo Chris, sigue el consejo de Donna y compañía y deja que Anne se queje todo lo que quiera, respondiendo simplemente, ¡Vaya, eso es una faena!, en lugar de intentar solucionarle los problemas. Anne agradece esto enormemente.
Finalmente, Andy ha conseguido que contraten a su grupo para un cumpleaños de un niño. Sin embargo, sus compañeros no están por la labor de cantar en un cumpleaños infantil y Andy termina actuando solo. Pero, a pesar de los temores de Andy, la actuación es un éxito y al terminar, algunos padres de los amigos del niño del cumpleaños, se acercan a él porque quieren contratarle para los cumpleaños de sus hijos. Parece que Andy por fin ha conseguido encontrar una forma de ganar dinero.
El episodio ha estado muy bien, a pesar de la alarmante falta de Ron (aunque esta temporada Ron está teniendo bastante menos protagonismo que de costumbre). Tom y Donna tampoco han tenido mucho que hacer.
Me ha gustado mucho la historia de Leslie y Ben. Se vuelve a confirmar que si existiera un premio al mejor marido en una serie americana, Ben Wyatt lo ganaría por goleada. Qué personaje más absolutamente encantador. Perfecto para soportar las neurosis de Leslie. Adam Scott y Amy Poehler han estado tan bien como de costumbre.
También me ha gustado la trama de Anne y sus problemas con el embarazo. Una pena que pronto vayamos a perder a Rob Lowe y Rashida Jones en la serie, porque aportan mucho más de lo que en un principio pudiera parecer.
La parte de Andy y April tampoco ha estado mal, pero son unos personajes que me interesan en general tan poco..
LO MEJOR: Leslie/Ben, Adam Scott, Amy Poehler
LO PEOR: Muy poco de Ron Swanson
PUNTUACIÓN: 9/10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario