jueves, 5 de febrero de 2015

MODERN FAMILY 6X13 RASH DECISIONS



(contiene spoilers)

Episodio regulero de Modern Family esta semana, principalmente porque ninguna de las tramas ha sido graciosa y la única mínimamente interesante ha sido la de Jay y su devoción por su perro.

El episodio empieza con Gloria diciéndole a Jay que ha ido a llevar al médico a Joe por un sarpullido que le ha salido y le han dicho que puede deberse a Stella. Por ello, es necesario que Joe esté una semana sin interaccionar con el perro. Así sabrán si Joe es alérgico o no.

Esto hace que Jay deje temporalmente a Stella con Cam y Mitchell. Como era de suponer Cam se encariña rápidamente con la perra, algo que a Jay no le hace ninguna gracia.

Sin embargo es una suerte que a Cam le guste tanto Stella ya que parece que lo de la alergia de Joe a los perros se confirma (el sarpullido ha desaparecido) y Stella se va a tener que quedar de forma permanente con Cam.

Jay está tremendamente afectado por tenerse que separar de Stella y se despide de ella de una forma tan emotiva que Cam termina llorando.

Pero al final todo se terminará arreglando ya que, con Stella fuera de la casa, Jay se da cuenta de que a Joe le ha vuelto a salir el sarpullido con lo que se descarta que sea Stella la responsable de la alergia que finalmente resulta ser la nueva crema facial de Gloria.

Jay va a recuperar a Stella y es entonces a Cam al que se le ve muy afectado por tener que separarse de ella. ¡Si hasta había mandado hacer una camiseta con la cara de Stella! Esto no sólo no le parece raro a Jay sino que le pide a Cam que le consiga una.

Por otro lado, Phil se está volcando completamente en preparar a Andy para que sea su ayudante. Esto hace que descuide un poco a Luke y éste sienta celos de la relación que su padre y Andy mantienen.

Después de todo el episodio actuando de forma pasivo agresiva, Luke le termina contando a su padre por qué está molesto. Sin embargo, Phil le tranquiliza y se funden en un abrazo. Ty Burrell es muy grande pero no puede hacer milagros. Noah Gould empeora por momentos.

Mientras tanto, Mitchel va a trabajar unos días en la empresa familiar y esta vez, a diferencia de lo que ocurre en su otro trabajo, quiere llevarse bien con la gente y ser el "enrollado" de la oficina.

Como evidentemente esta es una situación contra natura, Mitchell dura dos días antes de quitarle a Claire las tareas desagradables que le tocaba hacer (y que no le gustaban nada porque hacía que sus compañeros de trabajo la odiaran).

En otro orden de cosas, Alex se prepara para su entrevista para entrar en la universidad de Princenton. Hayley le dice que se relaje y le da unos cuantos consejos que Alex, evidentemente, en principio no tiene en cuenta.

Sin embargo, después de escuchar a la entrevistadora quejarse del rollo que le están metiendo todos los entrevistados (equipo de debate, tocar instrumentos), terminará poniendo en práctica los consejos de su hermana para ganarse a la mujer.

El episodio ha sido bastante, bastante aburrido. Creo que no me he reido ni una sola vez en todo el episodio y teniendo en cuenta que esto es una comedia y que se supone que tiene que hacer reir, mal asunto.

Las tramas han sido muy poco interesantes salvo la de Jay, Stella y Cam.

Phil ha estado absolutamente desaprovechado y encima su trama ha tenido el handicap de que Noah Gould ha salido demasiado en pantalla y eso baja todavía más el nivel de cualquier trama.

En general episodio bastante flojo, sobre todo teniendo en cuenta los buenos episodios que hemos tenido últimamente. En fin, esperemos que el siguiente sea mejor.

LO MEJOR:  La trama de Jay, Stella y Cam

LO PEOR: Lo aburrido que ha sido todo

PUNTUACIÓN: 6/10

2 comentarios:

  1. últimamente Modern Family me aburre, ya no me hacen reir, lo más alguna sonrisa. Yo soy muy de Phil, Cam y Mitchel. Gloria me encantaba pero últimamente sus tramas no me están gustando demasiado.
    Los "niños" han dejado de gustarme y al contrario que antes que no soportaba a Hayley, ahora es la que mejor me cae. Luke, Álex y Manny para mi como si desaparecen de la serie, me aburren mucho.
    Con Claire tengo sentimientos encontrados, a veces me gusta mucho y otras me molesta también mucho. Jay sólo me gusta cuando sale con Stella. La perra es más interesante que algún personaje.
    Coincido que este capítulo ha sido muy aburrido, sólo salvaría como tú la trama de la perra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me está pasando lo mismo con la serie. Salvo Phil, creo que no hay ningún otro personaje que me haga reir, por lo menos alguna vez, en todos los episodios.

      Cam y Mitchell me pueden resultar un poco cargantes (sobre todo cuando están juntos y hay veces que en lugar de una pareja son sus peores enemigos), pero es cierto que al menos sus tramas me resultan divertidas de vez en cuando, sobre todo las de Cam (la que tuvo hace un par de episodios con Phil me encantó).

      Carol y Jay no me parecen personajes especialmente graciosos y muchas veces, igual que me pasa con Mitchell, me resultan un tanto repelentes. Gloria pasó a la categoría de florero de la serie hace un par de temporadas, salvo en momentos aislados y me parece fatal porque Sofia Vergara es muy graciosa cuando la dejan.

      De los niños, como tú solo aguanto a Hailey. Alex, Manny y sobre todo Luke podían desaparecer de la serie y no me daría ninguna pena porque sus tramas me aburren horrorosamente, los personajes me caen fatal y los actores (sobre todo los dos chicos) cada vez lo hacen peor.

      Es triste que de este episodio solo se salve la trama de Jay y el perro. Ha sido uno de los episodios más aburridos que le recuerdo a la serie.

      Eliminar