domingo, 22 de febrero de 2015

THE BIG BANG THEORY 8X15 THE COMIC BOOK STORE REGENERATION



(contiene spoilers)

Buen episodio de The Big Bang Theory esta semana, que sin embargo ha tenido un final bastante triste ya que nos enteramos del fallecimiento de la madre de Howard (la actriz que le ponía la voz ha fallecido en la vida real).

El episodio empieza con Amy y Sheldon en el laboratorio. Kripkee se pasa a agradecerle a Amy que le ayudara con uno de sus trabajos y esto enfada bastante a Sheldon ya que según él, Amy no le ayudó cuando el trabajaba en el campo de la teoría de cuerdas. Amy le replica que lo intentó pero que él no la dejó porque consideraba que no estaba capacitada para hacerlo.

Sheldon va a hablar con Penny para contarle lo enfadado que está con Amy y le termina confesando que Amy y él la estuvieron sometiendo (bueno, y también a Leonard) a una serie de tests sin que ella se diera cuenta para comparar su inteligencia a la de un chimpancé. Esto, comprensiblemente, ofende mucho a Penny.

Por otro lado, Stuart va a reinaugurar la tienda de comics. Howard está bastante contento con la idea ya que piensa que así pasará más tiempo con su madre. Pero enseguida cambia de idea cuando al llegar a la tienda ve que su madre le ha dejado a Stuart parte de los muebles de su casa para decorar el local.

En otro orden de cosas, Raj y Leonard, se encuentran con Nathan Fillion en una cafetería y piensan en pedirle que vaya a la inauguración de la tienda de comics para darle un empujoncito a su relanzamiento. Sin embargo, Raj mete un tanto la pata y por poco ni siquiera consiguen que se haga una foto con ellos.

El episodio termina con Howard recibiendo una noticia devastadora. Su tía le ha llamado para informarle que su madre acaba de morir.

Todos se quedan muy apenados y le ofrecen toda la ayuda que necesite. Sin embargo, lo que más le sorprende a todos es la reacción de Sheldon ya que, tras conseguir tomar la palabra (los chicos no querían dejarle hasta que Howard le dice que puede hacerlo) le dice que cuando su padre murió él no tenía amigos para ayudarle a superarlo pero que él si los tiene. Todo el grupo se emociona bastante ante el comentario de Sheldon.

El episodio me ha gustado mucho, aunque haya resultado muy triste por la muerte de la madre de Howard.

La reacción de todo el grupo, y sobre todo de Sheldon, ha resultado muy, muy emotiva.

Simon Helberg ha hecho un trabajo increíble con este episodio, tanto en su enfado con Stuart como en su reacción ante la noticia de la muerte de su madre.

Las tramas de Leonard y Raj encontrándose a Nathan Fillion (al que me ha encantado ver haciendo un cameo) y Penny/Amy/Sheldon y los tests de inteligencia de chimpancés me han gustado bastante y han tenido momentos muy graciosos.

LO MEJOR: la reacción del grupo ante la muerte de la madre de Howard, el cameo de Nathan Fillion

LO PEOR: Que nos haya dejado un regusto tan triste

PUNTUACIÓN: 9.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario