domingo, 8 de febrero de 2015

THE BIG BANG THEORY 8X14 THE TROLL MANIFESTATION



(contiene spoilers)

Muy buen episodio de The Big Bang Theory esta semana, en el que hemos tenido a Leonard y Sheldon ejerciendo de mejores amigos y desarrollando teorías científicas, a las chicas con una historia muy divertida y la aparición estelar de Stephen Hawking.

El episodio empieza con Penny y Leonard cenando. Penny le pregunta a Leonard acerca de su trabajo y al explicárselo a Penny, a Leonard se le ocurre una idea que puede resultar interesante.

Para confirmar que la idea es buena, va a hablar con Sheldon. Este, tras hacerle unas apreciaciones, le dice que le parece bien y entre ambos escriben un artículo.

Sheldon convence a Leonard para que lo publique aunque éste no está muy convencido (le dan miedo las críticas) y todo el mundo reacciona bastante bien ante su propuesta salvo una persona que empieza a hacerles comentarios despectivos acerca de su trabajo.

Los chicos contestan a sus mensajes y pronto la cosa empieza a subir de tono. En un momento dado, Sheldon le propone que se vean cara a cara y el usuario anónimo acepta.

Los chicos enseguida se arrepienten y Sheldon rechaza la solicitud del anónimo de entablar una conversación por videochat.

Sin embargo, la curiosidad termina pudiéndoles y aceptan la solicitud. El que se pone en contacto con ellos es ni más ni menos que Stephen Hawking, al que en realidad le ha gustado su artículo y solo les ha provocado porque se aburría. Evidentemente, que a Stephen Hawking le guste el artículo llena de orgullo a nuestros chicos.

Por otro lado, las chicas están cenando y Amy y Bernadette deciden buscar una de las películas de Penny para verla y mortificarla.

Pero Penny no se queda de brazos cruzados y consigue encontrar por internet cosas igual de vergonzosas para Amy y Bernadette.

Resulta que Bernadette se presentó a un concurso de belleza y cantó el "Wannabe" de las Spice Girls de forma bastante ridícula.

Por otro lado, Amy ha escrito un relato pseudoerótico acerca de una mujer del siglo XIX llamada Amelia y un viajero del tiempo llamado Cooper.

Las chicas comienzan a leerlo para fastidiar a Amy pero terminan absolutamente intrigadas por la historia, que finalmente resulta ser tan rara como en un principio parecía.

El episodio me ha encantado. Ha sido muy divertido y ha conseguido que me caigan bien todos los personajes en el mismo episodio (lo que no siempre sucede).

Salvo Raj y Howard, que han estado de apoyo a la trama de Leonard y Sheldon, el resto de personajes han tenido muchos momentos para brillar.

Me ha gustado mucho ver a Sheldon y a Leonard colaborando y comportándose como verdaderos amigos. Además, en este episodio han incluido a los chicos desarrollando teorías, algo que hacía tiempo que no ocurría.

La parte de las chicas ha estado también muy divertida, sobre todo ver a Bernadette disfrazada para el concurso de belleza y lo emocionadas e intrigadas que estaban Penny y Bernadette ante la historia de Amy. El momento en el que cuando estaban en lo mejor de la historia ha entrado Leonard y le han echado de mala manera, ha sido muy gracioso.

Después del soso episodio de la semana anterior, la serie parece que ha vuelto a recuperar el ritmo y la brillantez.

LO MEJOR: episodio muy divertido con dos tramas muy buenas

LO PEOR: Que Howard y Raj no hayan tenido algo más de protagonismo

PUNTUACIÓN: 9.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario