domingo, 1 de febrero de 2015

THE BIG BANG THEORY 8X13 THE ANXIETY OPTIMIZATION



(contiene spoilers)

Episodio divertido de The Big Bang Theory esta semana, aunque ha pasado bastante poquito en general, las cosas como son.

A Sheldon no le va demasiado bien en su nuevo campo de estudio y ha decidido que la mejor forma de avanzar en su investigación es trabajar en condiciones adversas. Por ello, se pone una especie de casco y les pide a todos sus amigos que le incordien lo más posible con el fin de maximizar su concentración. Ni que decir tiene que esto no les supone ningún problema al resto del grupo.

Bueno a todos no, Amy termina bastante harta de toda la situación y durante una de las noches que tienen estipuladas en el contrato de su relación como noches de citas le pide a Sheldon que se quite el casco. Este se niega y Amy termina echándolo de su casa.

Finalmente, Sheldon se termina quitando el casco y quedándose dormido una vez que Leonard y Penny le "acuestan" (terminan cantándole lindo gatito). Si, Sheldon definitivamente parece el hijo que todavía no han tenido Leonard y Penny, a pesar de que ambos tienen tentaciones de ahogarle con una almohada cuando le ven dormido y tranquilo en su cama.

Por otro lado, Howard ha inventado un juego. El dirá una frase pronunciada por Raj y el resto tiene que adivinar si la ha pronunciado refiriéndose a su novia o a su perro. A Raj no le hace ninguna gracia pero queda de manifiesto que es realmente complicado saber cuando habla de cada una de ellas.

El episodio termina con Emily besando a Raj delante del resto de chicos y quejándose que este tiene pelos de perro en la boca.

Definitivamente Raj está un tanto obsesionado con su perro.

El episodio ha sido divertido aunque no ha pasado prácticamente nada en él, aparte de las paranoias de Sheldon. De ahí que el comentario me haya salido tan cortito.

El juego de Howard sobre Raj, Emily y el perro ha sido gracioso, pero salvo Sheldon y Amy, el resto de personajes casi no han figurado en el episodio (sólo Leonard y Penny han tenido un par de escenas relevantes pero todas supeditas a la trama de Sheldon). De hecho, Bernadette ha tenido tan poca presencia en el episodio que casi podía confundirse con un extra.

LO MEJOR: Episodio bastante divertido, Sheldon y Amy han estado graciosos

LO PEOR: La poca relevancia del resto de personajes en el episodio

PUNTUACIÓN: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario