domingo, 4 de mayo de 2014

HAWAII FIVE O 4X20 PE'EPE'E KAINAKA


(contiene spoilers)

Buen episodio de Hawaii Five O, con una trama, bastante más seria de lo habitual y con momentos emotivos y divertidos también.

El caso de la semana se centra en el asesinato de un joven limpiador de piscinas. Esta muerte lleva al equipo a descubrir a una red de terroristas islámicos compuesta por jóvenes americanos y liderados por unos antiguos yihadistas islámicos que habían obtenido el asilo en suelo americano.

El arresto de los cabecillas de la red permite resolver un caso abierto de una bomba que había matado a cuatro soldados americanos en Afganistán y había dejado sin piernas y parte de un brazo al único superviviente.

El momento más emotivo del episodio se da cuando Steve y Danny van personalmente a San Diego a comunicarle al soldado superviviente que han detenido a los responsables de la muerte de sus compañeros.

Además, tenemos unos momentos graciosos con Danny culpando a Steve de todo lo malo que le ha ocurrido en los últimos años debido a su presencia en su vida, además de un pique entre Steve y el capitán Grover relacionado con las habilidades para la pesca del capitán (al que ha llevado Jin a pescar).

El episodio me ha gustado bastante, siendo más serio de lo que es habitual en esta serie.

Los momentos de humor han funcionado muy bien. Chi McBride es una gran incorporación y su química con Alex O'loughlin es estupenda. Cuantos más momentos Steve-Grover tengamos por episodio, mejor.

El momento en el que Steve y Danny han ido a comunicarle al soldado superviviente la detención de los responsables del ataque me ha gustado mucho. Ha sido muy emotivo y emocionante.

LO MEJOR: Trama seria, lo que no es muy habitual

LO PEOR: Muy poco de Jin en el episodio

PUNTUACIÓN: 9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario