viernes, 3 de abril de 2015

MODERN FAMILY 6X19 GRILL, INTERRUPTED



(contiene spoilers)

Buen episodio de Modern Family esta semana en el que hemos recuperado la interacción grupal de toda la familia.

Eso si, Claire, Mitchell y Cam han vuelto a su modo, soy egoista porque el mundo me ha hecho así que les es tan propio y que hace de ellos unos personajes bastante inaguantables.

Es el cumpleaños de Jay y por un lado tenemos a Phil muy emocionado porque según él ha encontrado el regalo perfecto para su suegro. Una barbacoa eléctrica. Sin embargo se llevará una decepción cuando vea que Jay no le presta ninguna atención.

Por otro lado, Cam hereda una suma de dinero de un tío suyo y Mitchell y y él planean comprar un apartamento. Pero Claire ha decidido devolverle el dinero que le debe a su padre de un préstamo que les hizo años atrás. Como Mitchell no quiere ser menos que su hermana hace lo mismo con el dinero que él le debe y para gran sorpresa de ambos, Jay les coge el dinero. Aunque más tarde se lo devolverá (eso si, a cada uno de ellos le dice que lo hace porque su hermano/a lo necesita).

Mientras tanto, Gloria decide enseñarles una lección a Luke y Manny que ambos parecen muy interesados en beberse una botella de vodka en los últimos tiempos. Sustituye el vodka por agua y cuando los chicos se lo han bebido dice en voz alta que la botella tenía un gusano que solo se puede matar si se meten en agua muy fría. Si no lo hacen, morirán.

Cuando Luke y Manny están dentro de la bañera, que han llenado de hielo, Gloria entra en el baño, les hace una foto y les dice que como se les ocurra volver a pensar en beber mandará esa foto a todos sus amigos.

En otro orden de cosas, después de la decepción que Alex se llevó en el episodio anterior al no ser admitida en Harvard, esta semana le llega la buena noticia de que la han aceptado en Cal Tech, aunque Alex no cree que sea para tanto.

Esto extraña a Claire, que está convencida que lo hace porque ellos y en concreto ella, no le hacen demasiado caso a los logros de su hija. Por ello, se pasa todo el episodio alabando a Alex cada vez que puede, algo que a ésta no parece entusiasmarle.

Finalmente será Jay el que hable con su nieta y le diga, entre otras cosas, que ella es la más capacitada para mantener a la familia unida cuando el ya no esté.

Mientras tanto, Andy ha decidido decirle a Hailey que la escuchó en el hospital cuando ella le dijo que si que tenía posibilidades con ella. Aunque parece que Andy ha llegado tarde porque Hailey ha conocido a un nuevo chico, que encima es médico. Sin embargo, al final del episodio parece que Hailey no se toma al doctor demasiado en serio por lo que parece que Andy todavía tiene esperanzas.

El episodio ha estado bien en su conjunto aunque ha habido algunas tramas mejores que otras.

La de Gloria, Manny y Luke es la que más gracia me ha hecho porque Gloria ha estado fantástica. La estupidez de Luke y Manny al no distinguir el agua del vodka no se puede explicar y está muy cogida por los pelos (sobre todo en el caso de Manny, que se supone que es listo), pero los manejos de Gloria han sido tan graciosos que hasta le perdono la estupidez de Manny y Luke.

La trama de Andy y Hailey ya cansa. Los guionistas deberían decidir de una vez si los quieren juntos o no porque se están empezando a poner muy pesados con el asunto.

Los hermanos Prichett y Cam han estado absolutamente insoportables en este episodio. No me extraña que Lily sea tan repelente teniendo como padres a Cam y Mitchell.

Lo mejor del episodio para mi ha sido la conversación entre Jay y Alex. De hecho, Jay también ha estado estupendo en el episodio, sobre todo dejando a sus hijos con un palmo de narices al cogerles el dinero para finalmente devolvérselo tras hacerles sufrir un rato.

LO MEJOR: La conversación entre Jay y Alex, los manejos de Gloria

LO PEOR: Lo insportables que son Cam, Mitchell y Claire, lo tontos que son Luke y Manny

PUNTUACIÓN: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario