domingo, 19 de abril de 2015

THE BIG BANG THEORY 8X21 THE COMMUNICATION DETERIORATION


(contiene spoilers)

Episodio bastante intrascendente de The Big Bang Theory esta semana en el que al menos varían un poco las parejas de las tramas. Hacía bastante tiempo que Leonard y Raj no compartían historia y siempre está bien ver a Penny y Sheldon juntos, una de mis "parejas" favoritas de la serie.

Sheldon, Howard y Leonard comen en la cafetería cuando llega Raj muy emocionado. Le han seleccionado para participar en un proyecto que tiene como misión preparar un mensaje que pueda ser enviado al espacio para ser escuchado por seres de otros planetas.

Raj pide colaboración a los chicos, pero Howard y Sheldon se ponen a querer organizarlo todo (como de costumbre) y Raj termina eligiendo sólo a Leonard para que le ayude.

Esto a Howard le sienta fatal, que prepara una noche de cócteles (algo que siempre suele hacer con Raj) para compartir con Bernadette y mandarle las fotos a Raj.

Raj y Leonard por su parte empiezan a colaborar en el proyecto y la verdad es que se entienden bastante bien, sino fuera porque como ambos están acostumbrados a ser los minions de alguien (Leonard de Sheldon y Raj de Howard), no saben muy bien como liderar el proyecto.

Por esto y después de hablarlo con Leonard, Raj decide permitirles a Sheldon y Howard que colaboren con ellos en el proyecto.

Sin embargo, Raj termina teniendo razón cuando Howard y sobre todo Sheldon se apropian del proyecto y terminan montando el mensaje ellos

Por otro lado, a Penny le ha salido la posibilidad de participar en un casting y va a hablar con Sheldon (si, sorprendentemente con Sheldon) para que le aconseje que es lo que tiene que hacer.

Sheldon, después de negarse a ayudarla y tras preguntarle por qué no le pide ayuda a Leonard (según Penny no lo hace porque está convencida de que Leonard le va a desanimar a que se presente al casting), termina dándole un consejo sorprendentemente apropiado. Por presentarse al casting no pierde nada, no es como si la fueran a coger seguro. Si lo hicieran, entonces tendría algo de lo que preocuparse.

Siguiendo los consejos de Sheldon, Penny se presenta al casting y allí se encuentra con otras muchas aspirantes a actriz a las que conoce y entonces recuerda por qué decidió dejar la interpretación para dedicarse a vender fármacos, oportunidad que más tarde le agradecerá a Bernadette antes de irse con las chicas a cenar fuera.

El episodio no ha estado mal, pero tampoco ha pasado nada relevante salvo el casting de Penny y lo que podría suponer para ella y para Leonard si la llegaran a coger.

Para mi, lo mejor del episodio ha sido la conversación entre Penny y Sheldon que está demostrado que es una de las combinaciones de personajes que mejor funcionan. Jim Parsons y Kaley Cuoco tienen muchísima química y sus escenas suelen ser estupendas y esta no ha sido una excepción. Además, sorprendida me encuentro ante el buen consejo que Sheldon le ha dado a Penny.

La pareja Leonard/Raj también ha funcionado bastante bien, aunque me sorprende un tanto que consideren a Howard como un macho alfa. Vale que Sheldon podría colar por lo dominante que es pero, ¿Howard? Totalmente de acuerdo con Bernadette cuando cuestiona abiertamente la veracidad de semejante afirmación.

LO MEJOR: Las escenas entre Sheldon y Penny

LO PEOR: Lo intrascendente que ha resultado todo

PUNTUACIÓN: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario