viernes, 3 de abril de 2015

THE BIG BANG THEORY 8X19 THE SKYWALKER INCURSION



(contiene spoilers)

Buen episodio de The Big Bang Theory esta semana con dos tramas completamente separadas.

Por un lado tenemos a Leonard y Sheldon que van a la universidad de Berkeley a dar una conferencia. Como van con tiempo de sobra, Sheldon le propone a Leonard hacer una parada en Skywalker Ranch, el rancho de George Lucas por si hay suerte, les dejan pasar y pueden hacerse una foto.

Al llegar allí, contra todo pronóstico pasan el primer control pero ya en el segundo Leonard (a pesar de que Sheldon se opone a ello) decide confesarle al guardia que no tenían cita con nadie y que simplemente querían pasar a hacerse unas fotos.

El guardia, evidentemente no les deja pasar pero como Leonard ha sido muy agradable se ofrece a darle unas camisetas y fotos firmadas.

Sin embargo Sheldon, que no es tan razonable como Leonard, decide bajarse del coche e intentar colarse a las bravas. Lógicamente el resultado es que Sheldon termina siendo detenido y ademas con un tasser con los guardias.

Desde allí llevan a Sheldon y Leonard a una sala de espera hasta que decidan qué hacer con ellos.

En la sala Sheldon y Leonard coinciden con un chico muy extraño al que han detenido dándole un beso de tornillo a una estatua de Chewbacca.

Como evidentemente hay niveles de majadería, el guardia les permite salir del rancho sin más problemas previa advertencia de que no vuelvan.

Por otro lado, el resto del grupo está revisando el garaje de la casa de la madre de Howard para ver qué es lo que pueden seleccionar para ponerlo a la venta en un rastrillo.

Bernadette quiere vender la réplica de la Tardiss que Howard tiene allí. Este evidentemente se opone y ambos deciden que el que gane un torneo de ping pong improvisado que organizan, será el que decida qué hacer con la Tardiss.

Como ninguno de los dos sabe jugar al ping pong, Penny juega por Bernadette y Raj por Howard.

Pero como Raj va ganando claramente, Bernadette empieza a jugar sucio y amenaza a Raj con dejar la Tardiss en su casa. Esto hace que Raj se cambie de equipo y Amy le sustituya jugando por Howard.

Amy no tiene ni idea de jugar al ping pong pero saca estupendamente y cuando Raj está en desventaja ya que el turno de saque favorece a Amy, Bernadette vuelve a jugar sucio y convence a Amy para que ella compre la Tardiss.

Según Bernadette esto hará que Sheldon se interese más por la casa y sobre todo por la habitación de Amy.

Bernadette termina saliéndose con la suya y la Tardiss acaba en casa de Amy, en concreto, como puerta de entrada a su habitación pero ni por esas Sheldon se muestra interesado en ella.

El episodio ha estado bien. Me han gustado ambas tramas, tanto la de Leonard y Sheldon intentando colarse en el rancho de George Lucas como la del concurso improvisado de ping pong.

Eso si, Bernadette resulta más desagradable a medida que pasan los episodios. No se si los guionistas piensan que eso es gracioso o realmente intentan que Bernadette sea cada vez más insufrible pero deberían moderarlo porque el personaje es cada vez más una caricatura (y estamos hablando de la serie en la que el protagonista es Sheldon).

LO MEJOR: Buen episodio en lineas generales

LO PEOR: Que Bernadette resulte más desagradable cada episodio que pasa

PUNTUACIÓN: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario