martes, 12 de noviembre de 2013
BONES 9X08 THE DUDE IN THE DAM
(contiene spoilers)
Episodio intrascendente y un poco desagradable de Bones esta semana.
El caso de la semana tiene que ver con la muerte de un modelo cuyo cuerpo encuentran en un dique para castores, lleno de babosas.
El chico vivía con su novia, una contable, que era la que pagaba las facturas. La víctima obtenia un sobresueldo a base de ser donante de esperma en una clínica.
Cómo había mentido en el formulario de entrada (había dicho que había estudiado en Yale cuando ni siquiera había terminado el primer año de universidad), una vez le descubren, dejan de contar con sus servicios en la clínica.
Sin embargo, una de las encargadas de la clínica y él mantienen una aventura y siguen haciendo negocio vendiendo el sémen del chico por internet. Como resultado de la aventura, la encargada de la clínica se queda embarazada, pero la víctima no quiere saber nada ni de ella ni del hijo, de ahí que ella sea la que le termina matando.
Por otro lado, Brennan mantiene una disputa con otra escritora de novelas de misterio. Brennan, con su falta de tacto habitual (algo que ella no termina de entender), dice algo ofensivo de la otra escritora durante una entrevista en la televisión.
Cuando Angela y los demás le dicen que no ha tenido tacto en sus palabras hacia la otra escritora, Brennan decide disculparse, dando otra entrevista en el mismo programa junto con la otra escritora.
Durante la entrevista, la otra mujer no para de provocarla por algún tipo de motivo que no queda muy claro. Por ello Brennan queda a comer con ella para entender sus intenciones. Todo se trata de una farsa con intenciones publicitarias. Cuando Brennan se entera, no quiere ni oir hablar del tema (porque la escritora le dice que ambas se benefician de la publicidad de su disputa).
Sin embargo, alguien del restaurante donde están comiendo lo graba en video y lo sube a internet, provocando el (merecido) descrédito de la otra escritora.
En otro orden de cosas, Hodgins ha decidido incubar una mosca en su cuello (si, no es broma). Resulta que durante un experimento, uno de los insectos le picó, depositando sus huevos en su cuello. En lugar de ir al médico para que se lo quitaran, Hodgins en alas de la ciencia decide que crezca en su cuello. Resulta realmente desagradable de ver durante todo el episodio, la verdad.
El episodio no ha tenido mucho interés, aunque hemos podido volver a ver cómo Brennan no tiene tacto pero si mucha honestidad.
Toda la parte de Hodgins primero con las babosas y luego incubando la mosca en su cuello, ha sido desagradable no, lo siguiente.
El resto de personajes no han aparecido casi (muy poca participación de Booth por ejemplo), salvo quizá Sweets que ha tenido unas cuantas escenas de interrogatorio.
LO MEJOR: la honestidad de Brennan
LO PEOR: episodio intrascendente y un poco desagradable
PUNTUACIÓN: 7.5/10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario