jueves, 7 de noviembre de 2013

THE MINDY PROJECT 2X07 SK8ER MAN


(contiene spoilers)

El episodio de esta semana de The Mindy Project ha estado bien, entre otras cosas porque siempre que Mindy y Danny comparten tramas son lo más entretenido de ver de esta serie. Además el interés amoroso de la semana de Mindy ha sido el estupendo Timothy Olyphant(Justified). Eso si, como en cada episodio de esta temporada me pregunto si era necesaria la incorporación a la serie del insufrible Adam Pally y de su insufrible personaje.

El episodio empieza con Mindy siendo arrollada por un chico en monopatín. El chico resulta ser más bien chico en el cuerpo de un hombre, Graham (Timothy Olyphan), que termina pidiéndole una cita a Mindy, algo que esta rechaza.

Más tarde, en una cena en casa de unos amigos, Mindy termina en la mesa de las parejas. Al ir a preguntarle a sus amigos por qué está en esa mesa, ellos le responden que es demasiado exigente con los hombres, por eso han desistido de intentar emparejarla. Esto lo confirma Danny, que también ha sido invitado a la cena y ha ido acompañado de su muy aburrida nueva novia.

Esto hace que pensar a Mindy y decide darle una oportunidad a Graham. Después de buscarle en un montón de sitios "sórdidos" termina encontrándole practicando con su monopatín y le dice que deberían salir.

La cita no va del todo bien y Mindy decide decirle a Graham que mejor que no sigan viéndose. En ese momento a Mindy se le cae el teléfono a las vías y Graham baja a recuperarlo. Esto hace que Mindy cambie de punto de vista.

A Danny no le gusta demasiado la idea de que Mindy salga con un tirado y presiona para tener una cita doble, Graham, Mindy, él y su nueva novia. Van a ir a cenar a un restaurante japonés.

Durante la cena Mindy y Danny se pasan todo el tiempo tirándose puyas mutuamente y, Danny de paso a Graham, aunque este no se da por enterado.

Evidentemente la cita es un desastre y Mindy termina rompiendo con Graham y la novia de Danny con él (después de que éste se quedara dormido mientras la chica le estaba hablando).Al final terminan Danny y Mindy cenando sólos en el restaurante japonés.


Por otro lado, Jeremy recibe una visita de su padre (interpretado por Alan Dale, un actor que ha salido en prácticamente todas las series americanas, en serio, lo de este hombre es de estudio), con el que no tiene una buena relación. En principio van a ir a cenar los dos, pero el padre de Jeremy invita a Peter a cenar con ellos.

Durante la cena, el padre de Jeremy le presta más atención a Peter que a él y Jeremy, a causa de esto, termina perdiendo los nervios al día siguiente durante una clase de preparación al parto que está impartiendo.

Peter termina calmándole diciéndole que el ha hecho cosas muy importantes y que si su padre no sabe reconocerlo es problema de él y no suyo.

El episodio ha estado bien. Toda la parte de Mindy/Danny, las puyas y la cita doble ha sido muy divertida. Timothy Olyphant ha estado estupendo como Graham.

Lo que sigo sin entender es por qué en una historia de Jeremy y su padre tiene que tener Peter más protagonismo que cualquiera de los dos.

No me gusta Peter (no pega con la serie y le quita protagonismo a otros personajes como Jeremy o Morgan), no me gustan los histrionismos de Adam Pally (lo peor de Happy Endings con mucha diferencia eran el y su personaje) y no entiendo que le hayan hecho regular esta temporada.

LO MEJOR: Mindy/Danny, Timothy Olyphant

LO PEOR: Adam Pally

PUNTUACIÓN: 7.5/10

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, no suelo dejar ningún comentario, pero lo sigo :)
    Por cierto, sabes si esta previsto que estrenen Mindy Project en español? Es una gran serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas Gracias!! Me alegro de que te guste el blog. Pues de momento no he oido nada de que la vayan a estrenar en español.

      Es una serie muy divertida, a ver si hay suerte y la traducen. Si me entero de algo, aviso por aquí.

      Eliminar