sábado, 23 de noviembre de 2013
BONES 9X10 THE MISTERY IN THE MEAT
(contiene spoilers)
Episodio entretenido de "Bones" esta semana, con un caso de la semana bastante desagradable y la reconciliación entre Angela y Booth, después de todos los problemas que tuvieron durante la última aparición de Pelant.
El episodio empieza con Booth y Brennan hablando sobre que Brennan piensa que el hecho de casarse no les ha cambiado en nada, mientras que para Booth todo es más bonito.
Al comentarlo con Angela, ésta piensa que ese sentimiento de Brennan se debe a que la boda se preparó muy rápido y no le ha dado tiempo a asimilarlo por lo que le propone a Brennan prepararle una despedida de soltera. Brennan piensa que no es apropiado estando ya casada con Booth y Angela se queda con la impresión de que ya no es lo suficientemente importante para Brennan.
Brennan le comenta el tema de la despedida de soltero a Booth y éste le recomienda que acepte, que Angela puede sentirse dolida porque últimamente ya no parece ser tan importante en la vida de Brennan, teniendo ésta a Christine y a Booth. Booth tampoco quiere que lo haga porque él y Angela no se llevan bien desde el incidente con Pelant.
Después de hablar con Booth, Brennan le dice a Angela que está de acuerdo en lo de la despedida de soltera y Angela lo organiza todo para esa misma noche. Brennan, Cam, Daisy, Caroline y ella misma van a ir a un bar de rodeo que conoce y que es muy divertido.
Al llegar allí, resulta que el bar ya no es de rodeo, sino de motoristas. A las chicas les da igual y empiezan a beber y a pasárselo bien hasta que se monta una trifulca y termina teniendo que interferir Booth con el sheriff local para que no presente una denuncia contra ellas.
Finalmente Angela va hablar con Booth, para disculparse por todas las cosas que le dijo. Quiere que vuelvan a ser amigos. Booth por supuesto acepta y se terminan abrazando.
En cuanto al caso de la semana, la víctima ha aparecido desmembrada dentro de la comida de un instituto.
A lo largo de la investigación se descubre que la víctima era un químico, biólogo y experto en comida y en olores que trabajaba para la compañía de comida enlatada que proveia de latas de carne a distintos institutos de la zona.
Al darse cuenta de que los procedimientos en la empresa no eran legales y cuando estaba a punto de denunciarlo, el dueño de la empresa decidió matarle para impedir que hablara.
Esta semana hemos tenido dos internos Daisy y Oliver Wells (los dos internos más repelentes sin duda alguna). Como era de esperar han estado enfrentados durante todo el episodio, aunque al final la cosa ha acabado bien y parece que han alcanzado un entendimiento para trabajar juntos.
El episodio ha estado bien. Toda la parte de la despedida de soltera de Brennan ha estado muy muy graciosa.
La reconciliación entre Booth y Angela ha sido bastante emotiva como emotivo también ha sido que Angela se sienta menos importante en la vida de Brennan y que al final Booth sea el que le indique a Brennan lo que está pasando.
Un poco decepcionada por la falta de continuidad en la historia de Cam. Después de descubrir la identidad de la persona que le ha robado su identidad, en este episodio ni siquiera lo han mencionado.
LO MEJOR: la despedida de soltera, la reconciliación entre Angela y Booth
LO PEOR: No han comentado nada de la historia de Cam
PUNTUACIÓN: 9/10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario