martes, 12 de noviembre de 2013

CASTLE 6X08 A MURDER IS FOREVER


(contiene spoilers)

Episodio bastante intrascendente de Castle esta semana, centrado completamente en el caso de la semana, aunque hemos tenido una buena dósis de Ryan y Espósito, que siempre es de agradecer.

La víctima de esta semana es una terapeuta especializada en parejas ricas y famosas bastante conocida.

El episodio empieza de una forma bastante inusual porque parece que nos revelan quién es el asesino desde el primer momento (aparece con la víctima en su coche y un cuchillo en la mano), más si cabe cuando le identifican como un "reparador", alguien que se encarga de arreglar cosas. Aunque evidentemente no podía ser tan sencillo, una vez le detienen, termina contándole a Beckett que el arregla cosas pero no mata a gente, le habían contratado para robar un diamante que tenía la víctima en su poder.

Resulta que la víctima y su novio habían robado un diamante bastante grande a una pareja rica a la que trataba la chica. Lo especial de ese diamante era que era una pieza enteramente fabricada por el hombre.

La víctima y su novio estaban bastante concienciados con el problema del tráfico de diamantes después de haber pasado tiempo en Africa y por eso planearon robarlo, para estudiarlo y decirle al mundo que existía una alternativa al comercio de diamantes naturales.

Sin embargo los dueños no querían que se hiciera público porque entonces perderían una fuente de ingresos. El marido contrató al "reparador" para que robara el diamante. Sin embargo la mujer intentó razonar con la víctima para que les devolviera el diamante, al fallar esto, optó por matarla.

El episodio ha sido bastante prescindible. Castle y Beckett son muy monos de ver y Ryan y Espósito siempre se lucen cuando les dan más protagonismo, pero el caso ha sido tan sumamente rocambolesco que al final terminaba perdiendo interés.

También ha salido la capitana Gates (me encanta esta mujer). Sin embargo ni Alexis ni Marta han aparecido.

LO MEJOR: Ryan y Espósito

LO PEOR: episodio aburrido y sin ningún tipo de interés

PUNTUACIÓN: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario