(contiene spoilers)
En este episodio, Leslie está dispuesta a aprovechar al máximo el tiempo que le queda como concejala de Pawnee antes de que la destituyan.
Por ello plantea una ley para unificar las reservas de agua de Pawnee y Eagletown. La reserva de Eagletown contiene flúor, lo que sería muy beneficioso para la salud dental de los habitantes de Pawnee.
El concejal Jamm por supuesto se opone, no sólo debido a su cruzada personal contra Leslie, sino porque al ser dentista, un agua más saludable para los ciudades de Pawnee, significaría menos beneficios para él.
Durante la batalla con Jamm, Leslie se da cuenta de que al estar a punto de abandonar el cargo, puede hacer y decir lo que quiera sin consecuencias. Sólo que si que hay consecuencias, debido a un discurso de Leslie en el que hablaba muy mal de Sweetums, la fábrica de dulces del pueblo, en la que Ben se encarga de su fundación y a la que Jamm había arrastrado a todo el lío, Ben pierde su empleo.
Sin embargo, Leslie termina ganando su lucha con Jamm, gracias a la ayuda de Tom y su forma de vender las cosas.
Ron le cuenta a Chris que encontró el árbol perfecto para construirle una cuna a su futuro hijo. Chris le dice que una cuna hecha en casa no es lo suficientemente segura y que le va a llevar a la tienda donde ha comprado él su super segura cuna.
Cuando llegan a la tienda, el dependiente les dice que la cuna que compró Chris ha sido retirada debido a que se demostró que habían utilizado cola tóxica para construirla. Esto hace que Chris le pida a Ron que le enseñe a construir su propia cuna.
La cuna de Chris resulta un tanto desastrosa y Ron termina regalándole la suya diciendo que ya encontrará otro árbol para construir otra cuna.
April y Donna están a cargo de un proyecto sobre un albergue para perros. Durante una reunión en la que están asociando un perro a cada miembro del departamento (le llaman proyecto "Barks and Recreation"), Donna se enfada con April porque esta no sabe nada acerca de ella, aunque al final terminan reconciliándose y aprendiendo más cosas una de la otra.
El episodio ha estado bien, aunque toda esta parte de la destitución de Leslie y sus peleas con Jamm se está empezando a hacer repetitiva y a alargar demasiado.
Ben sigue siendo adorable y más o menos el marido perfecto para la neurótica Leslie.
Ron y Chris siempre dan buenos momentos cuando comparten historia juntos y su parte del episodio es la que más me ha gustado con diferencia. Ron Swanson sigue siendo lo más grande de esta serie.
En el episodio no han aparecido ni Rashida Jones ni Chris Pratt
LO MEJOR: La trama Chris-Ron
LO PEOR: las peleas Jamm-Leslie cada vez son más repetitivas
PUNTUACIÓN: 8/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario