sábado, 16 de noviembre de 2013
GRIMM 3X04 ONE NIGHT STAND
(contiene spoilers)
El episodio de esta semana ha estado centrado prácticamente en un 95% en el caso de la semana, mezclado con un poco de la mudanza de Rosalie a casa de Monroe, una conversación del capitán Renard con su contacto en Viena y un poco de "Nick desde la zombificación está raro".
Monroe y Rosalie están haciendo la mudanza de Rosalie a casa de Monroe. Entre los dos tienen un montón de cosas y aunque en un principio parece que van a tener que tirar unas cuantas, al final deciden quedárselas todas.
Monroe intenta por todos los medios complacer a Rosalie. Esta le pregunta que de qué tiene miedo y él le responde que aunque ha habido otras mujeres en su vida, quiere que esto salga bien.
El caso de la semana trata sobre ninfas marinas. Unos chicos están en la orilla de un lago y de repente aparecen unas chicas (que son hermanas). Cuanto están en el agua con ellas, algo les empuja hacia abajo. Uno de ellos se ahoga, pero el otro es rescatado por una tercera hermana (que es sordomuda).
En un principio detienen a las chicas e intentan que confiesen quien ha sido. Ese tipo de wesen no puede estar fuera del agua durante mucho rato porque sino mueren, pero las chicas no dicen quién ha sido hasta que su padre (el mismo tipo de wesen que ellas) se autoinculpa. Los responsables son otros dos chicos de su misma especie, celosos de que estuvieran con chicos humanos.
Estos chicos habían llegado hacía poco a la ciudad y eran muy celosos de las costumbres de su raza. Por ello habían atacado a los humanos y por ello están a punto de aplicarle un castigo ritual a la tercera hermana.
Nick y Hank llegan a tiempo para salvar a la chica y Nick pasa un rato muy largo en el agua sin respirar par rescatarla (Hank pensaba que Nick se había ahogado). Parece ser que se trata de otro de los efectos secundarios de la zombificación de Nick que debe estar en relación con los momentos en los que parece que Nick está muerto.
Por otro lado, en la trama de la familia real y la venta del bebé reral. El contacto de Renard en Viena le manda una foto de Adalind allí. Se la hizo al investigar una habitación de hotel que Frau Pech tenía reservada (Adalind había contestado la puerta de su habitación). Renard llega a la conclusión de que debe ser Adalind la que está embarazada de un miembro de la familia real y tiene la intención de vender el bebé.
Finalmente, el episodio termina con Juliette, que está leyendo el correo de Nick a petición de este para revisar los resultados del examen médico. En ese momento le llega a Nick un correo muy críptico en el que alguien le dice que la conmoción del asesinato del hermano de Renard, va a obligarle a esconderse. El correo termina con "Love. M" y Juliette se queda pensativa sobre quién puede ser "M".
El episodio no ha estado mal pero ha sido sumamente intrascendente. Lo más interesante ha sido la parte final con Renard intuyendo que Adalind está embarazada y el correo que recibe Nick.
M tiene toda la pinta de ser la madre de Nick, pero claro Juliette no sabe nada de todo eso y puede que sienta algún tipo de celos.
LO MEJOR: Monroe y Rosalie son adorables juntos
LO PEOR: La intrascendencia del episodio
PUNTUACIÓN: 7/10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario