domingo, 24 de noviembre de 2013
MODERN FAMILY 5X08 CLOSETCON'13
(contiene spoilers)
Buen episodio de Modern Family esta semana, en el que las tramas han estado centradas en distintas localizaciones.
Cam y Mitchell han ido con Lily a Missouri a visitar a la familia de Cam. Cuando éste está allí se convierte de nuevo en el hijo de los granjeros, cosa que molesta enormemente a Mitchell, que es un urbanita y al que lo horroriza el campo, la familia de Cam y todo lo relacionado con la granja.
Cam se enfada con Mitchell por no hacer ningún esfuerzo por integrarse en la granja. En ese momento Mitchell recapacita y decide vestirse y comportarse como el resto de gente del lugar.
Pero, justo entonces, la muy anciana y conservadora abuela de Cam va a pasar unos días con ellos. La abuela no sabe que Cam es gay y para no darle un disgusto tienen que fingir que Mitchell es un empleado más de la granja.
Sin embargo, Cam termina confesándoselo a su abuela, algo que ella en principio no se toma muy bien, aunque al final decide acudir a la boda cuando se celebre, eso si, con un cartel de protesta.
Mientras tanto Jay y Claire están en una convención de gente dedicada al negocio de los armarios. Allí Claire empieza a sospechar que su padre ha tenido aventuras con algunas mujeres mientras estaba casado con su madre. Jay por su parte, está planeando con una vieja amiga del negocio,Rita, una broma que le gastan a todos los nuevos en la convención y que consiste en colgar un esqueleto en un armario. Están preparándola para gastársela a Claire.
Antes de que pueda ver el esqueleto en el armario, Claire empieza una conversación con su padre que él piensa que se trata de otra cosa. Claire piensa que tuvo una aventura con Rita, mientras que Jay piensa que Claire sabe que convenció a Rita para que le ofreciera un trabajo en Texas a Phil cuando estaban prometidos.
Después de una pequeña discusión, durante la cual Claire por fin ve el esqueleto, Claire y Jay terminan arreglándose, aunque durante dicha discusión nos enteramos que Claire hizo una llamada anónima a inmigración sobre Gloria.
Hablando de Gloria, Gloria, Manny, Phil, Hailey, Luke y Alex van a ir a cenar a un restaurante todos juntos. Sin embargo, al final se tienen que quedar en casa porque Phil rompe accidentalmente una réplica del Apolo XIII que tenía Jay en su armario de coleccionista.
Durante todo el episodio Phil, Luke y Manny, con la ayuda del padre de Phil, via video-conferencia intentan reconstruir la maqueta para evitar la ira de Jay. Finalmente consiguen arreglarlo, aunque a Phil se le termina estrellando un avión teledirigido en la cara, cortesía del pequeño Joe.
Por otro lado, Hailey y Alex se pasan todo el episodio peleándose por un chico, aunque al final, gracias a la interveción de Gloria, terminan haciendo las paces.
El episodio ha estado muy divertido. La parte de Claire-Jay y el resto de la familia intentando arreglar la réplica del Apolo XIII han sido mis partes favoritas.
Cam y Mitchell nunca me entusiasman y en este episodio, menos aún, al estar completamente desconectados del resto de las tramas. Puedo decir que su parte no ha estado mal, pero como siempre, ha sido más de lo mismo. Cam es un chico de campo y Mitchell se avergüenza. Mitchell no se quiere adaptar al campo y se pelean.
Ty Burrell, Julie Bowen y Ed O'Neil han estado muy bien durante todo el episodio. Phil Dumphy es de largo mi personaje favorito de esta serie.
LO MEJOR: Claire-Jay, Phil reconstruyendo la maqueta
LO PEOR: Las historias de Cam y Mitchell siempre son iguales
PUNTUACIÓN: 9/10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario