domingo, 24 de noviembre de 2013
PARKS AND RECREATION 6X09 THE CONES OF DUNSHIRE
(contiene spoilers)
En este episodio presenciamos la última batalla entre Jamm y Leslie. Leslie quiere que se empiece a construir enseguida el parque gracias al cual conoció a Ann. Para ello quiere asegurar el dinero en un fondo.
Jamm no está de acuerdo y vuelve a bloquear su iniciativa en el pleno. Leslie le pide ayuda a Chris aunque éste no quiere tomar partido. Finalmente Chris decide participar en la lucha como mediador entre ambos.
La lucha de esta semana entre Jamm y Leslie resulta bastante cómica ya que incluye a Leslie y Chris durmiendo en el sofá de la casa de Jamm, comiendo comida japonesa con él y finalmente un dueto Leslie-Jamm en un karaoke cantando "You're the one that I want" de Grease.
Jamm le ofrece finalmente a Leslie empezar a construir el parque en un año. Leslie lo rechaza y le cuenta a Chris la verdadera razón por la que quiere que el parque se construya ahora. Anne se ha ido a visitar a su familia y cuando vuelva le quiere decir que el parque ha empezado a construirse para convencerla de que no se vaya.
Sin embargo Chris le dice que Ann no ha ido sólo a visitar a su familia, sino también a pagar la entrada de una casa. Es definitivo que se van a mudar. Para paliar el golpe, Chris termina ayudando a convencer a Jamm para que se empiece a construir el parque, prometiéndole que va a estar en deuda con él (lo que Jamm no sabe es que Chris se va a ir de la ciudad y esa promesa va a dejar de tener validez).
Ben va a empezar a trabajar en la firma de contabilidad que ha intentado contratarle 3 veces y donde todo el mundo es fan suyo. Hasta que llega el día de empezar ha pasado el tiempo diseñando un juego de mesa, bastante peculiar.
Una vez empieza en su nuevo trabajo, consigue solucionar un caso muy difícil y todo el mundo está encantado con él (y él con el nuevo trabajo). Sin embargo, Chris le comenta que cuando el se vaya de Pawnee el puesto que él ocupa es suyo si lo quiere, y Ben vuelve a renunciar en la firma de contabilidad (para consternación de todos sus fans). Aunque les deja su juego de mesa como regalo de despedida.
Por otra parte Ron quiere vender su cabaña y Donna, que acaba de obtener la acreditación de agente inmobiliario, se ofrece a venderla (y Tom a ayudarla).
Después de que Ron odie a todos los posibles compradores, termina vendiéndosela a April por un precio simbólico después de escuchar lo que April quiere hacer con ella.
El episodio ha estado mucho mejor que el anterior. Este ha sido uno de los pocos enfrentamientos entre Jamm y Leslie que me ha gustado (la parte del karaoke ha sido muy graciosa).
Chris es absolutamente adorable y se le va a echar de menos cuando se vaya.
Ben en la firma de contabilidad también ha dado mucho juego y ha demostrado lo gracioso que es Adam Scott a pesar de tener menos oportunidades de demostrarlo.
La parte de la cabaña no me ha entusiasmado mucho, la verdad y eso que Ron es mi personaje favorito de largo.
LO MEJOR: Leslie-Chris-Jamm, Ben y los contables
LO PEOR: La trama de la cabaña
PUNTUACIÓN: 9/10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario