(contiene spoilers)
Ha llegado el día D, el día en que Pawnee vota para decidir si destituyen a Leslie de su cargo como concejala. Además es Halloween y todo el mundo está disfrazado.
Ann y Ben han formado equipo para intentar distraer a Leslie durante el día para evitar que piense en ello.
Sin embargo el plan no termina de salir bien, Leslie y Ben, disfrazados como los personajes principales de la princesa prometida, se emborrachan y de no ser por la intervención de Anne habrían terminado con un tatuaje de dudoso gusto cada uno.
Anne le da una charla motivadora a Leslie donde le dice que da igual que gane o pierda, siempre será Leslie y en caso de perder todavía tiene 30 días para hacer realidad sus proyectos.
Finalmente se confirma que Leslie pierde la votación y en 30 días va a ser destituida de su cargo concejala. Sin embargo, siguiendo el consejo de Anne, va a utilizar esos 30 días para intentar desarrollar alguno de los proyectos que aún tiene pendientes.
Mientras tanto por alguna extraña razón Ron ha sido elegido para formar parte de una lista de gente que crea tendencias de moda. Tom y Donna están muy emocionados, sobre todo Tom que piensa que Ron puede ayudarle a reflotar su negocio (su competidor le ha hecho una oferta de compra para que se lo venda y Tom se lo está pensando teniendo en cuenta que está a punto de quebrar).
La lista de la que forma parte Ron la elabora una antigua modelo que está interesada en comercializar las sillas de Ron por todo el país. Ron se niega ya que para él son sillas artesanas y su nombre perdería valor si empiezan a fabricarse de otra forma.
Ni que decir tiene que al final Ron no puede ayudar a Tom con lo de su negocio, sin embargo le da una idea para obtener mayores beneficios de la venta a su competidor.
Además hay otra trama con April y Chris en la que Chris intenta animar a April que está alicaida por la ausencia de Andy, pero tampoco ha dado mucho juego.
El episodio ha estado muy bien. Me ha sorprendido que Leslie perdiera la votación, nunca me imaginé que los guionistas le harían perder el cargo de concejala. Amy Poehler ha estado estupenda interpretando los distintos estados de ánimo de Leslie: nervios, tristeza y sobre todo la parte en la que estaba borracha. Adam Scott también ha estado estupendo. Toda la parte de los disfraces de "La princesa prometida" y el tatuaje ha sido muy muy graciosa.
Me ha gustado mucho Anne en este episodio, con su papel de mejor amiga
LO MEJOR: Amy Poehler, Adam Scott, Rashida Jones
LO PEOR: La parte de Ron y Tom podía haber estado mejor
PUNTUACIÓN: 9.5/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario