martes, 4 de noviembre de 2014

FECHAS DE EMISIÓN DE LA SEPTIMA TEMPORADA DE EL MENTALISTA


La CBS ha anunciado la fecha de estreno de los trece capítulos que componen la séptima y por lo que parece última temporada de El Mentalista, por lo menos en la CBS (siempre existe la posibilidad de que alguna cadena cable decida rescatarla).

El estreno será el domingo 30 de Noviembre a las 21:30 hora estadounidense y el periodo de emisión irá desde dicho día hasta el miércoles 18 de febrero, día en el que concluirá su emisión con un capítulo doble.

La serie se emitirá los domingos a las 22:00 (hora estadounidense) hasta el 28 de diciembre y a partir del 7 de enero pasará a emitirse los miércoles a las 20:00 (hora estadounidense).

Viendo el horario y la forma de emitirlo (en las semanas de navidad en las que hay muy poco consumo televisivo en Estados Unidos) parece que la CBS quiere quemar rápido la última tanda de episodios de la serie (como si sus series estuvieran para tirar cohetes en audiencia esta temporada).En fin, la CBS sabrá.

Por lo pronto, a mi me apetece mucho ver la nueva temporada tras el final de la temporada anterior y por ello me alegro de que ya haya fecha de estreno y sea tan pronto. Así que si solo quedan trece episodios, pienso disfrutarlos enormemente.

Las fechas completas de emisión son las siguientes:

Episodio 1 : 30 Noviembre (Domingo)

Episodio 2 : 7 Diciembre (Domingo)

Episodio 3 : 14 Diciembre (Domingo)

Episodio 4 : 21 Diciembre (Domingo)

Episodio 5 : 28 Diciembre  (Domingo)

Episodio 6 : 7  Enero  (Miércoles)

Episodio 7 :  14  Enero  (Miércoles)

Episodio 8 :  21  Enero  (Miércoles)

Episodio 9 :  28  Enero  (Miércoles)

Episodio 10 :  4  Febrero  (Miércoles)

Episodio 11 :  11 Febrero  (Miércoles)

Episodios 12 y 13  :  18  Febrero  (Miércoles)

Fuentes: 
http://tvbythenumbers.zap2it.com/2014/11/04/cbs-announces-premiere-dates-for-the-mentalist-final-season-undercover-boss/324019/

6 comentarios:

  1. Qué alegría tener noticias de "El mentalista". Muchas gracias por la información, Puck. Pensaba que sería más adelante, que bien que sea dentro de poco. ¿Sabes si en España lo emitirán pronto o tendremos que esperar con paciencia?
    Esta temporada no estoy siguiendo ninguna serie y tengo muchas ganas de ver esta serie. Me gustó mucho el final jejejejeje
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!

      Pues no tengo ni idea cuando empezarán a emitirla en España. Supongo que en La Sexta no la emitirán hasta enero o febrero.

      La temporada pasada en TNT la estaban echando una semana después de que la emitieran en EEUU pero de momento no he visto ningún anuncio, así que no se cómo lo harán esta temporada, que además sólo tiene 13 episodios.

      Yo también tengo muchas ganas de que empiece. Como a ti me gustó mucho el final y tengo curiosidad por ver en qué punto retoman la serie.

      Eliminar
  2. ¡Hola Puck!


    Sigo cotilleándote, ya ves. Pero se me acabaron las vacaciones y se acabó lo bueno jejejjeje Hace días que te quería comentar una cosa pero nunca encuentro el tiempo. Compré los DVD de la sexta temporada y cuando vi los extras ¡me acordé de ti! Seguramente ya lo habrás visto porque te sabes manejar por internet, pero yo que soy una torpe y no se me da bien buscar información me llevé una alegría con unos de los extras. Era una escena que justamente tú echaste de menos en el capítulo. No sé el nombre del capítulo pero es cuando Rigsby y Van Pelt se reúnen con su antiguo equipo en el FBI. El encuentro fue muy frío, pues resulta que grabaron uno más cariñoso y más acorde con la relación que tenían antes con Jane, al fin y al cabo pusieron su trabajo en peligro voluntariamente por él ¿no? Y van y en el capítulo dejan un saludo de unos que parece que no se conocen más que de vista. No tiene sentido ninguno que lo cortaran ¿no te parece? ¿Has visto esa escena cortada?
    La que no está en los extras es la escena de ninguno del equipo lamentando las muertes de Laroche y de Ardiles grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    Espero que no lo estrenen tan tarde aquí, pero bueno, esta vez me consolaré leyéndote. Disfruto un montón de tus resúmenes y explicaciones de los capítulos. ¡Y pronto habrá algo nuevo! jejejejejeje No me suele gustar destriparme las películas ni las series ¡pero estoy en plan fan fatal con "El mentalista" y tengo muchísimas ganas de saber cómo continúa! Espero que no sea "todo era una broma" o "todo era un sueño" ¡no por favor! jejejejjejejee Así que esta vez no me va a importar destriparme tooooodo el capítulo ¡pero quiero saber!
    Ah, otra cosa que te quería preguntar, porque no sé si te molesté con esta pregunta durante las vacaciones, es por el reloj de pulsera de Jane. Antes creo que no llevaba, o no se veía, y en la sexta temporada se le empezó a ver y lo llevaba con la esfera por la parte de dentro de la muñeca, vamos, boca abajo, y sin embargo en el capítulo final lo lleva normal, boca arriba. Ya ves que esto es de fan fatalísima jejejejejeje quizás sólo sea una manía del actor que no tenga nada que ver con el personaje, pero me llamó la atención por si tenía algún significado... ains, que mal estoy de la cabeza jejejejeje
    Bueno, te dejo que ya ves que sigo con las malas costumbres de enrollarme jejejjeje

    Un abrazote

    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Marta!!

      Soy un desastre como fan, pensaba que la sexta de el mentalista todavía no la habían sacado a la venta, a ver si me paso por FNAC uno de estos días y me la compro y puedo ver los extras que comentas.

      Fijate que hace un par de semanas estaban los de FNAC con una oferta en series y pensé ir a ver qué tenían y preferí dejarlo para la siguiente que tuvieran cuando hubieran sacado ya la nueva de el mentalista.

      No he visto la escena, pero no entiendo que no dejaran la versión más cariñosa de la reunión del equipo. Vamos que no entiendo cuál era el objetivo de que pareciera que Van Pelt y Rigsby pasaban de sus antiguos compañeros. Que es lo que tú dices, que se jugaron su puesto de trabajo por ayudar a Jane.

      Lo de Laroche y Ardiles y la falta de reacción del equipo a sus muertes, me sigue pareciendo criminal. Sobretodo en el caso de Laroche, con el que tanto Lisbon como Jane tenían una relación cercana y bastante amistosa. Ardiles no era tan amigo suyo pero es que lo de Laroche no tiene perdón.

      Pues de lo del reloj de pulsera no me había dado cuenta fijate, jejejeje. No tengo ni idea de que podría significar. A lo mejor sólo es una manía de Simon mientras rueda.

      Yo la verdad es que tengo muchísimas ganas de que empiece la serie y ver cómo la continúan. Es que ver a Lisbon y Jane en una relación es algo que nunca pensé que nos darían y tengo mucha curiosidad por ver cómo lo llevan, cómo se comportan ellos, qué pasa con la alianza de Jane (si se la ha quitado ya o no), cómo se plantean su relación, la reacción de sus compañeros de trabajo (sobre todo de Cho, al que ni se le había pasado por la cabeza).

      Y como siempre te digo, no te preocupes si te enrollas, yo también soy de respuestas largas (sólo tienes que ver la longitud de mis crónicas, jejejeje). Además yo encantada como siempre de hablar contigo.

      Por cierto, no me he olvidado de lo del tema de las películas que comentamos en verano, pero es que últimamente tengo mucho lío y no me da tiempo a ver series y también películas. A ver si durante las vacaciones de navidad puedo empezar también a ver alguna de las películas de las que hablamos y podemos hacer algún debatillo sobre ellas.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola Puck ¡Buenos días!

    ¿En las series hacen rebajas? No lo sabía. No compro muchas, sólo las que me gustan mucho mucho mucho muuuuuucho. Pero es bueno saberlo por si me da la fiebre con otra serie como me ha dado con "El Mentalista". Tengo Poirot, Seinfeld, Arriba y Abajo, doscientas mil de la BBC, Macross, Ranma 1/2... Hace unos años, cuando empecé la de Poirot en El Corte Inglés hacían una especia de oferta de si compras 2 te rebajamos x% la segunda, y daban puntos... pero ya hace mucho que no compro. Ya hora caí con "El mentalista" jejejejjejeje compré un paquete con las cinco primeras y luego la sexta sola.
    No tiene demasiados extras. Normalmente nunca miro los extras, no me llaman la atención, no soy de averiguar curiosidades de las películas o series ¡menos ahora con el mentalista! jejejejejeje Ya ves que sigo con la serie jejjejje Creo que te gustará cuando lo veas, porque justo es lo que quedaba mal en el capítulo. Y no sé porqué lo hicieron, no tinen ningún sentido. No sé si tú necesitas los subtítulos, pero los del DVD dejan un poquillo que desear, en este extra a Grace le llaman Chris en el subtítulo. A veces lo que hacen los fans gratis es de más calidad que lo que nos venden grrrrrrrrrrrrr
    La he estado viendo en VOSE y creo que te lo comenté, pero hay muchos diálogos "diferentes", no es que cambien la serie, pero no entiendo porqué lo hacen. ¿Te acuerdas cuando Lorelei le dice a Jane que cree que está en la brigada porque está algo enamorado de Lisbon? pues en el doblaje en castellano le dice que no, en cambio ese no en inglés no sale. O cuando el jefe Bertram va al hospital a matar a Jane, cuando sale se encuentra con un agente de la brigada en la salida del hospital, pues en inglés el hombre le dice "Hola jefe" y como no le contesta se gira a mirarlo, en cambio en castellano no le saluda y queda raro que se gire jejeejjeje Y así varias cosas. Bueno, varias cosas que me he dado cuenta con la mala memoria que tengo, seguramente serán más. En fin, siempre he sido partidaria de los doblajes y poco a poco estoy cambiando de opinión. Buaaaaaaaaaaaaaa jejeejje

    También tengo muchísimas ganas de que empiece, y de que no la estropeen ¡por favor! Nada de que todo era un sueño o una broma de Jane ¡por favor! jejejejejje Y que haya casos chulos y que sea como las primeras temporadas que no siempre era tan oscura ¡qué emoción! Y que si hacen que Lisbon y Jane sean novios ¡no les cambien el carácter! Es lo que más miedo me da, que los desvirtúen... bueno, más miedo me da que digan que la declaración era una broma jejejejejeje Pero eso sería demasiado.
    Como te comenté, no me di cuenta que estuviesen enamorados hasta la sexta temporada, así que tampoco pensé que nunca nos los enseñaran como pareja, pero después del capítulo final también tengo mucha curiosidad por verlos como pareja. Lo del anillo, no lo había pensado, me fijo en el reloj y no en algo más importante jejejejejejeje ¿Cuándo se citó con la agente encubierta en la playa se lo quitó, verdad? Pues si se ennovia con Lisbon también debería, pero claro, no me imagino en la situación, debe ser difícil dar de lado al anillo por lo que representa, aunque a las personas se las lleva en el corazón, pero tanto tiempo llevándolo se habrá convertido en un símbolo para él, no sé ¿se lo quitará? por lisbon debería, pero por el recuerdo de la mujer debe ser difícil. Aunque, mira, podrían fundir la alianza y la cruz de Lisbon y se hacen dos anillos, así no siente que le da una patada a la mujer y los anillos tienen significado para los dos ¿has visto? casi que los caso y todo, sin pasar por noviazgo jejejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan tus respuestas largas y tus artículos, de hecho me encanta tu foro entero. Pero creo que me repito, pero es que me entretengo mucho A veces disfruto más cuando me cuentan una película que viéndolas, y por eso es que me enamoré del sitio cuando vi lo detallados que estaban los capítulos jejejejje

      Me encantaría que viésemos películas y las comentásemos, aunque soy bastante negada para los comentarios, soy del tipo de "me gusta", "no me gusta". No sé hacer lo que haces de destriparlas y comentarlas, me encanta leerlo y me da envidia porque me gustaría hablar todo lo que me pasa por la cabeza, pero no me sale. Pero sí que me gustaría mucho lo de las películas. Pero lo de la falta de tiempo es un problema, desde el viernes que intento entrar aquí, leí tu respuesta pero cuando me pongo a escribir algo me interrumpe, y pierdo el hilo, o el ordenador decide que he tardado mucho en escribir y no me guarda la respuesta grrrrrrrrrrr jejejejejej
      Un abrazote ¡y ya no queda nada para que nuestras curiosidades mentalistas tengan respuesta! jejejejejje ¡qué nervios! No recuerdo haberme puesto tan nerviosa por una serie o película jejejjejjjeje ¿habrán puesto mensajes subliminales para que estemos tan emocionadas? Espero que las expectativas no nos estropeen el episodio, bueno, o lo que no son las expectativas ¡que sea un capítulo horroroso! jejejejjeejjeje ¿Te imaginas? Espero que no jejjejejeje
      Bueno, ahora sí me despido, que hoy me estoy pasando.
      Un beso y muy buen lunes.

      Eliminar