domingo, 23 de noviembre de 2014

MODERN FAMILY 6X08 THREE TURKEYS



(contiene spoilers)

Muy buen episodio de Modern Family esta semana, muy coral, en el que todos los actores de la serie han tenido algo interesanteque hacer.

Además este ha sido uno de los episodios de la serie con los que más me he reido últimamente.

Es Acción de Gracias y Phil y Luke se encargan de preparar el pavo. Claire no está muy convencida de que sus chicos vayan a lograr cocinar un pavo en condiciones por lo que tiene escondido un pavo, perfectamente cocinado, en el garaje por si acaso las cosas no le terminan sabiendo bien a Phil. Alex descubre el secreto de su madre y le ayuda a guardarlo.

Jay y Gloria no van a pasar Acción de Gracias con ellos. La familia colombiana de Gloria les ha invitado a un viaje a México y supuestamente desde allí mandan un vídeo a la familia dándoles recuerdos.

Digo supuestamente porque en realidad Jay y Gloria no han ido a México. El viaje fue cancelado a última hora pero no le han dicho nada a la familia porque quieren pasar un Acción de Gracias sin dramas aunque sólo sea por un año.

Sin embargo, como siempre, todo empieza a complicarse. Phil estropea accidentalmente la instalación eléctrica de su casa por lo que toda la familia termina teniendo que ir a la casa de Jay y Gloria, que creen vacía.

Además, Cam y Mitchell están teniendo problemas con Lily. En concreto con la incapacidad que muestra Cam de imponerle disciplina a su hija, que hace que Lily vea a Mitchell como el diablo (literalmente le dibuja como el diablo en un trabajo de clase).

Lily se niega a ponerse un vestido para la reunión familiar y Mitchell y Cam van a casa de Gloria y Jay para coger un par de vestidos de Gloria para demostrarle a Lily que todos se pueden poner vestidos.

Jay, Gloria y Joe acaban escondidos en el baño para que no descubran que en realidad no están en México y escuchan como Michell y Cam comentan que Gloria viste de forma poco apropiada a la edad que ya va teniendo.

Además, también oyen a Cam y Mitchell hablando de que la comida de Acción de Gracias se traslada a casa de Gloria y Jay por el problema eléctrico que ha tenido lugar en casa de los Dunphy.

Jay y Gloria organizan un plan, que incluye unas maletas vacías y el pavo que iban a comer ellos dentro de una ellas. Les van a decir a la familia que decidieron adelantar su vuelta para poder pasar el día con ellos.

Pero por supuesto al final todo se descubre. Alex había metido el pavo que Claire tenía preparado en el garaje en una mochila de Lily que se habían dejado en su casa.

Cam, en su nueva faceta autoritaria con Lily le hace ponerse la mochila haciendo que la niña caiga. Al abrir la mochila, encuentran el pavo, lo que hace que Claire termine confesando.

Por su parte, la familia también encuentra el pavo en una de las maletas de Gloria y ella y Jay se ven obligados a confesar la verdad.

Pero al final, tanta abundancia de pavo no resulta del todo mal porque, como Claire temía, Phil (que estaba siguiendo los consejos de una app para cocinar el pavo) no había tenido demasiado éxito y su pavo no había quedado muy bien.

El episodio me ha gustado mucho porque todos los personajes han tenido tramas graciosas y ha sido uno de los episodios más divertidos de los ùltimos tiempos.

Además, ha habido mucha interacción entre los distintos personajes que, aunque le ha dado un aspecto un tanto caótico al episodio, ha vuelto a demostrar que esta serie tiene uno de los repartos que mejor trabajan juntos de cualquier comedia ahora mismo en la parrilla americana.

Phil con la app cocinando el pavo, Claire y Alex con el secreto del pavo extra y sobre todo, la trama de Jay y Gloria (de largo la trama más graciosa del episodio, Sofia Vergara está teniendo una estupenda temporada) han sido alguno de mis momentos favoritos.

Me gusta mucho Hailey, pero que la hayan emparejado con Manny en este episodio la ha hecho perder muchos puntos. La trama de estos dos ha sido el único punto oscuro de un episodio por lo demás, muy, muy bueno.

LO MEJOR: Episodio muy divertido, muy coral y con una Sofia Vergara que está teniendo una gran temporada

LO PEOR: La trama Hailey/Manny ha resultado la nota discordante del episodio

PUNTUACIÓN: 9.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario