sábado, 28 de marzo de 2015

CASTLE 7X18 AT CLOSE RANGE



(contiene spoilers)

Episodio de relleno esta semana en Castle aunque, como ha estado centrado en Ryan que personalmente es un personaje me encanta, me ha gustado bastante.

En este episodio nos enteramos de que Ryan gana un sobresueldo ayudando a su cuñado (el marido de su hermana) en su empresa de seguridad.

Es durante uno de de estos trabajos en el que nos encontramos con el caso de la semana.

La empresa del cuñado de Ryan es la encargada de proteger al congresista López en un acto benéfico. El hombre parece destinado a cosas muy importantes en política, algo que no gusta a determinadas asociaciones supremacistas blancas, de ahí la necesidad de llevar protección.

Durante el acto, el congresista y la organizadora del acto son disparados y ella muere en el hospital.

A lo largo de la investigación nos iremos enterando de diversos detalles como por ejemplo que el cuñado de Ryan acepta dinero por hacer trabajos especiales (e ilegales), que la fallecida era la amante del congresista y que esto lo sabía la esposa de López y no tenía problema con ello porque ella misma tenía sus propias amantes y la fallecida era una gran ayuda en las aspiraciones políticas de su marido.

Finalmente la asesina termina resultando ser la jefa de campaña del congresista ya que se había enterado de que la fallecida le había recomendado a López que la despidiera si quería continuar con sus aspiraciones politicas.

El episodio ha estado entretenido aunque ha sido claramente un capítulo de relleno.

Castle, Beckett y Espósito han salido más bien poco y el peso del episodio ha recaido completamente sobre Ryan.

Ryan es un personaje que me encanta (al igual que Espósito) y no me importa que, de vez en cuando, nos den episodios un tanto insustanciales pero que les permitan a él y a Espósito lucirse un poco más y adquirir mayor protagonismo.

A destacar que esta semana hemos tenido como actriz invitada a Reyko Ailesworth (la Michelle de 24) en el papel de la esposa del congresista Lopez

LO MEJOR: El protagonismo de Ryan

LO PEOR: Que como siempre en estos casos el episodio haya resultado un tanto intrascendente.

PUNTUACIÓN: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario