sábado, 18 de octubre de 2014

MODERN FAMILY 6X04 MARCO POLO


(contiene spoilers)

Buen episodio de Modern Family esta semana, que mantiene el tono divertido del episodio de la semana pasada, aunque menos cargado de contenido y tramas.

Los Dumphy están en un hotel porque su casa tiene moho y han tenido que llamar para que la limpien.

Phil ve esto como una oportunidad perfecta de que toda la familia pase tiempo juntos por lo que reserva una sola habitación e intenta que todos hagan actividades juntos como jugar a un juego, llamado Marco Polo.

Sin embargo, el resto de Dumphys no están tan interesados en la unidad familiar como Phil y están hasta el gorro de tener que compartir habitación.

Claire termina reservando otra habitación para ella sola y se va a pasar allí todas las mañanas hasta que Phil la descubre y se lo cuenta a los chicos. Pero a estos no solo no les importa sino que se terminan todos yendo con ella dejando a Phil solo.

Phil termina haciéndose amigo de una familia de nigerianos que también viven en el hotel, a los que enseña a jugar a Marco Polo.

Este descubrimiento hace que sus hijos se den cuenta de que su padre lo único que quería era pasar tiempo con ellos y deciden empezar a hacerle un poco más de caso.

Finalmente, toda la familia juega junta en la piscina a Marco Polo, antes de volver a su casa. Pero como Phil es como es, cuando ya están de vuelta en casa, se presenta allí la familia de nigerianos de los que se había hecho amigo y que se habían pensado que les había invitado a su casa.

Por otro lado, Jay y Gloria descubren que Manny tiene una novia, mayor que él y que no les había dicho nada. Gloria manda a Jay a amenazar a la chica para que se porte bien con Manny porque ella no quiere que su hijo descubra que se mete en sus asuntos.

Mientras tanto, Cam está muy nervioso. Su equipo ha ganado cinco partidos seguidos y si consigue ganar el sexto habrá establecido un nuevo record para el instituto. Por ello, Cam repite de forma compulsiva todas las cosas que hizo el día de partido en todos los anteriores partidos que ganó, lo que saca a Mitchell de quicio.

Cam se enfada mucho con él diciendo que nunca le apoya, lo que hace que Mitchell se replantée su postura ante las supersticiones de Cam y además vaya a ver el partido (cosa que nunca hace).

Sin embargo, esto no resulta del todo bien ya que el equipo de Cam empieza perdiendo, algo que no había sucedido en los anteriores cinco partidos, llevando a Cam a pensar en que Mitchell es gafe.

Cuando Cam se lo dice a Mitchell, este se enfada muchísimo y se termina yendo del campo. Justo entonces, el equipo de Cam remonta y termina dándole la vuelta al resultado.

Cam llama a Mitchell para preguntarle donde está y este le dice que está en la valla atascado. Había intentado salir del campo por ahí, pero no lo había conseguido.

Cam ayuda a Mitchell a bajar y terminan haciendo las paces.

Por cierto, Jay y Gloria también van al partido para ver a Manny y Jay ve a la novia de Manny besando a otro chico.

Ya en casa, Jay ve que Manny ha vuelto muy decaído y éste le confiesa que su novia le ha dejado por mensaje y que sólo salió con él para darle celos a su ex-novio. Jay termina consolando a Manny ante la mirada aprobadora de Gloria.

El episodio me ha gustado bastante porque me he reido mucho y ha tenido escenas bastante emotivas como la de Jay consolando a Manny o la de todos los chicos Dumphy dándose cuenta de que estaban ignorando a Phil.

Sofia Vergara, Ty Burrell y Julie Bowen han tenido escenas muy graciosas en el episodio y esta semana le ha tocado a Ty Burrell hacer despliegue de comedia física como ya hizo en el episodio de la semana pasada Claire.

En la trama de Cam y Mitchell, me ha gustado bastante Cam y Mitchell ha vuelto a quedar un poco mal por su poca comprensión de las manías de Cam, que si, es excesivo para todo, pero eso ya lo sabía cuando se casó con él y no tendría que pillarle de sorpresa.

Por cierto, Nolan Gould cada vez lo hace peor. Con lo gracioso que era este niño de pequeño y qué mal está creciendo.

LO MEJOR: Jay ejerciendo de padre de Manny, Sofia Vergara, Ty Burrell

LO PEOR: Nolan Gould

PUNTUACIÓN: 9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario