domingo, 12 de octubre de 2014

THE MINDY PROJECT 3X04 I SLIPPED


(contiene spoilers)

Buen episodio de The Mindy Project esta semana, continuando la buena línea de episodios anteriores.

Además, en este episodio han conseguido que la mayoría de los personajes de la serie tengan algo qué hacer, lo cual no es demasiado frecuente en esta serie.

El episodio empieza con Danny probando una nueva postura en la cama sin que Mindy se lo espere.

Danny intenta convencer a Mindy de que "se escurrió" primero diciéndole que no se dio cuenta y después echándole la culpa a su mala vista del malentendido.

Peter le dice a Mindy que no se crea una palabra de lo que Danny le dice porque es evidente que el sabía perfectamente lo que hacía.

Finalmente, tras una visita al oftalmólogo para comprobar su vista, Danny le confiesa a Mindy, que, efectivamente sabía lo que hacía y simplemente quería probar cosas nuevas. Además pensaba que Mindy ya lo había hecho antes.

Mindy se ofende porque Danny piensa que ella tiene mucha experiencia en la cama. Según Mindy, ella habla mucho pero en el fondo es una puritana.

El verdadero miedo de Mindy es que Danny se aburra de ella porque no se atreve a probar cosas nuevas en la cama, por ello le pide a Peter que la ayude y le enseñe cosas nuevas que probar con Danny.

Al final Mindy se decide a probar la nueva postura de Danny, pero como Peter le ha dicho que le va a doler, le pide a Morgan (que ya es oficialmente enfermero titulo y puede recetar pastillas) una receta de un sedante para estar medio dormida cuando Danny y ella se vayan a la cama.

Sin embargo, el sedante es demasiado fuerte y Mindy termina en el hospital. Danny le pregunta a Mindy por qué lo ha hecho y ella le dice que no quiere perderle porque él ha estado con muchas mujeres y no quiere que piense que es aburrida en la cama.

Danny le dice que él no ha probado tampoco esa postura. Mindy se ofrece a probar cosas nuevas con Danny siempre que éste le avise antes de hacerlo.

Por otro lado, toda la consulta se ha puesto del lado de Peter en el caso del triángulo Peter/Lauren/Jeremy y le están haciendo el vacío al bueno de Jeremy que termina cantando "The sound of silence" con un banjo en la oficina.

Así se lo encuentra Morgan que se apiada de él y le dice que por qué no van a cenar los dos juntos al día siguiente.

Sin embargo, es una trampa, ya que Morgan también ha invitado a Peter para que ambos resuelvan sus diferencias porque sus compañeros de la consulta están hartos de su enfrentamiento.

Pero, la cena no sale tan bien como a Morgan le hubiera gustado porque Jeremy termina quemando accidentalmente las cejas de Peter después de la enésima discusión entre ambos.

A pesar de esto, Peter y Jeremy alcanzan un pseudo acuerdo por el que no tendrán enfrentamientos en la consulta.

El episodio me ha gustado bastante. Ha sido divertido y esta semana las dos tramas han funcionado bastante bien.

Toda la trama de Mindy/Danny ha estado tan bien como de costumbre. Mindy Kaling y Chris Messina trabajan fenomenalmente juntos y la relación Mindy/Danny sigue siendo completamente orgánica dentro de la serie.

Esta semana también me ha gustado la trama secundaria porque le han dado más protagonismo a Ed Weeks y la dósis de Morgan también ha ayudado. Sigo sin aguantar a Peter y no entiendo la manía de los guionistas con meternos con calzador a este personaje. Es evidente que cualquier chica con dos dedos de frente eligiría a Jeremy antes que a Peter por lo que no termino de entender el proposito de esta trama. Pero bueno, si sirve para que Ed Weeks tenga algo que hacer, bienvenido sea (su escena con el banjo ha sido de lo mejor del episodio).

De momento la serie parece haber logrado alcanzar una regularidad sorprendente, teniendo en cuenta que ha sido el gran problema de las anteriores dos temporadas. Espero que continue con esta línea.

LO MEJOR: Mindy Kaling, Chris Messina, Ed Weeks

LO PEOR: ¿Por qué se empeñan los guionistas con el personaje de Peter?

PUNTUACIÓN: 9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario