domingo, 19 de octubre de 2014

NEW GIRL 4X04 MICRO


(contiene spoilers)

Episodio normalito de New Girl, con una buena trama secundaria pero con una trama principal un tanto flojita.

Jess se enfada con los chicos porque solo se fijan en las chicas que son físicamente atractivas y que tienen el pecho grande. Los chicos no lo niegan lo que hace que Jess les llame superficiales y les anime a tomar ejemplo de las mujeres, que no se fijan tanto en esas cosas.

Como está enfadada con los chicos, termina sentándose en la mesa de un chico muy majo y muy guapo que la invita a salir. Jess acepta encantada y entonces el chico le dice que antes de que salgan tiene que advertirle que tiene una condición médica que puede resultarle incómoda, ya que tiene el pene muy pequeño (tiene un micropene).

Jess le dice que no le importa pero cuando se lo comenta a los chicos estos le dicen que no va a durar nada con él. Jess para probar que están equivocados hace una apuesta con ellos de 100 dólares. Si pierde, les pagará las suscripciones a la web de porno que ellos elijan.

Sin embargo, después de la primera cita, Jess se da cuenta de que no puede dejar de pensar en el tema del micropene y le pide a Nick que suspendan la apuesta, algo a lo que Nick se niega.

Finalmente, Jess decide que va a intentar hacerlo funcionar con el chico, pero cuando va a su apartamento descubre que tiene otra novia. Esto hace que Jess definitivamente decida no salir con el chico y pierda la apuesta.

En la trama secundaria, Winston y Cece organizan una pequeña competición entre Coach y Schmidth para ver cuál de los dos es mejor modelo y tiene más posibilidades para ser elegido para un anuncio que está preparando la agencia de Cece. Ambos hacen bastante el ridículo posando y entran en una guerra abierta para ser el ganador de la competición.

Pero Coach se termina dando cuenta de que esto no es más que una broma de Winston y Cece y que no existe ningún anuncio. Sin embargo, Schmidth sigue creyendo que tiene posibilidades como modelo. Se lo está tomando muy en serio ya que aún no ha superado del todo la fase en la que estaba gordo y se sentía acomplejado por su físico.

Por ello, con el fin de no desmoralizar a Schmidth, Coach hace que Winston y Cece compren un spot publicitario para que Schmidth no se entere del engaño y pueda verse a si mismo en una valla publicitaria como modelo.

El episodio no ha estado mal, pero toda la trama de Jess y el micropene me ha resultado absurda no, lo siguiente. Entre eso y que Jake Johnson ha estado prácticamente sin hacer nada durante todo el episodio, el capítulo no me ha terminado de convencer demasiado. Cuando tienes a tu mejor activo aparcado, es como si te estuvieras pegando un tiro en un pie y la verdad es que no termino de entenderlo.

Sin embargo, la trama de los modelos de Cece, Winston, Schmidth y Coach me ha gustado mucho porque todos han tenido protagonismo y me ha resultado mucho más creible que Schmidth intentara conseguir el puesto de todas las maneras posibles como forma de compensar todos los años de humillaciones por su físico.

Me ha gustado mucho ver a Coach dándose cuenta de la verdad y de que hiciera que Winston y Cece compraran el anuncio para que Schmidth pudiera mejorar su autoestima.

LO MEJOR: La trama secundaria y la utilización de todos los personajes

LO PEOR: La trama del micropene no me ha gustado nada y todo episodio en el que Jake Johnson sale poco siempre termina resintiéndose.

PUNTUACIÓN: 7.5/10

1 comentario:

  1. Tengo duda sobre el espectacular en el que sale Schmidth. Qué es lo que significa realmente esas letras?

    ResponderEliminar