sábado, 15 de marzo de 2014

MODERN FAMILY 5X17 OTHER PEOPLE´S CHILDREN


(contiene spoilers)

Buen episodio de Modern Family esta semana, en el que hemos tenido cierta variación en los grupos de personajes que han interaccionado entre si.

Por un lado Gloria y Claire han llevado a Lily ha comprar su vestido para la boda de Cam y Mitchell. Sin embargo la cosa no va especialmente bien porque Lily quiere ir de princesa, más concretamente de "Bella" de La Bella y La Bestia.

Gloria y Claire le dicen que ni hablar y la llevan a una tienda de novias para que elija un vestido típico de niña de las flores. Lily actua de forma bastante pasiva ya que le da igual qué vestido escoger porque no le han dejado comprar el que ella quería.

Mientras están allí, Gloria convence a Claire de que se pruebe un vestido de novia (Claire no se ha probado uno nunca ya que no llevó vestido de novia en su boda con Phil). En ese momento, Lily aprovecha para escaparse a la tienda de disfraces para probarse el vestido de Bella.

Cuando Claire y Gloria se dan cuenta de que Lily no está, salen corriendo a buscarla (Claire con el vestido de novia puesto), hasta que la encuentran en la tienda de disfraces. Una vez allí, Claire llama a Mitchell para explicarle lo que pasa y Mitchell y Cam acceden a que Lily vaya a la boda vestida de Bella.

Por otro lado, Mitchell y Cam llevan a Alex y a Manny a una exposición de arte. Como se siente un tanto intimidado, Cam se ha estudiado a conciencia a Kandinsky, el pintor de la exposición que van a visitar. Sin embargo, cuando llegan, descubren que la exposición de Kandinsky era temporal y van a ver otra exposición, para horror de Cam.

A lo largo de la visita, todos se van sintiendo progresivamente inseguros de sus conocimientos ante Alex, hasta que al final terminan yéndose de la exposición, Alex incluida porque siente que tiene que bajar su nivel de conocimientos para que el resto no se sienta intimidado.

Mientras tanto, Jay se queda en su casa enseñando carpintería a Luke, ya que a éste no se le da bien y Jay piensa que es una bonita forma de pasar el tiempo juntos.

Phil por su parte, ayuda a Andy, el canguro de Jay y Gloria, a hacer un video para su novia para su aniversario. La novia de Andy debido a su trabajo vive en otro estado y pasan poco tiempo juntos por lo que Andy siempre prepara regalos especiales para ella.

Durante la preparación del video, Hailey termina viendo a Andy de otra manera y también a esperar que los chicos la traten de la misma manera que Andy trata a su novia. Por eso planta al chico que la había hecho esperar dos horas y que no se había portado muy bien con ella.

Parece que Hailey se siente algo atraida por Andy, al comentárselo a su hermana, ésta le dice que es que Andy se parece mucho a Phil.

El episodio ha estado bien. Siempre que los personajes de Claire y Gloria comparten trama suelen salir historias divertidas. Julie Bowen y Sofia Vergara tienen muy buena química entre ellas.

La trama de la exposición también ha estado divertida y Cam y Mitchell han parecido hasta agradables durante todo el episodio, lo que no es muy normal.

Las partes de Phil/Andy y Jay/Luke no han estado mal pero no me han resultado especialmente interesantes.

LO MEJOR: todas las escenas Claire/Gloria

LO PEOR: Las historias de Jay y Phil han sido bastante intrascendentes

PUNTUACIÓN: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario