domingo, 16 de marzo de 2014

PARKS AND RECREATION 6X16 NEW SLOGAN


(contiene spoilers)

Buen episodio de Parks and Recreation esta semana, con Leslie intentando aprender a delegar y con Andy descubriendo el secreto de  Ron. Además, Donna y April ayudan a Tom a buscar un local para su restaurante.

Leslie se reune con el representante del servicio gubernamental de parques que le ofreció el trabajo en el último episodio y le dice que el trabajo que le ofrece implica que delegue muchas responsabilidades. Algo que a Leslie no parece entusiasmarle.

Ben ha hecho crear una nueva web para la ciudad de Pawnee y ha publicado una encuesta para que los ciudadanos voten por el nuevo logo de la ciudad.

Sin embargo, los habitantes de la ciudad no se lo toman muy en serio y empiezan a votar por motes muy poco apropiados siguiendo el consejo de los presentadores de un programa cómico de radio.

Leslie se indigna muchísimo y primero va a la televisión a hablar del tema a los programas de Perd y de Joan Calamazzo, para terminar yendo al programa cómico que instiga la burla. Todo con muy poco éxito, la verdad.

Es entonces cuando Leslie habla con un experto informático que le consigue las direcciones de correo de todos los que han votado en la encuesta para que Leslie pueda enviarle correos para que cambien su voto.

Esto enfada bastante a los votantes que a su vez se quejan a Ben, que obliga a Leslie a que delegue la tarea, en alguien. En este caso, Larry.

Al final, después de un foro público moderado por Larry, los habitantes de Pawnee consiguen elegir un mote menos ofensivo y más representativo de la ciudad. Aunque en la inauguración terminan colocando el cartel mal.

Por otro lado, Andy está buscando bandas para el concierto que está organizando y por casualidad descubre a Duke Silver, es decir a Ron.

Andy le pide a Ron que toque en el concierto, pero Ron no sólo se niega, sino que además decide dejar de ser Duke Silver, al conocer demasiada gente su secreto (incluso llega a tirar a la basura su saxo, sombrero y gafas).

Sin embargo, Andy rescata de la basura sus cosas y le pide a Ron, que por favor que no deje de ser Duke Silver, que no toque en el concierto pero que no abandone la música, algo que Ron acepta.

Mientras tanto, Donna y April acompañan a Tom a buscar locales para su restaurante, pero no consiguen encontrar ningún local aparente en toda la ciudad. Sin embargo, tanto April como Donna estaban saboteando la búsqueda porque no querían perder a Tom como compañero de trabajo. Al final recapacitan y terminan enseñándole un local estupendo que será perfecto para su negocio.

Muy buen episodio de Parks and Recreation esta semana. Con los personajes repartidos en las tres tramas del episodio y teniendo todos ellos momentos interesantes.

Siempre es agradable de ver interactuar a Amy Poehler y Adam Scott. Tienen muchísima química juntos y sus historias suelen funcionar muy bien y por supuesto esta semana no ha sido menos.

También me ha gustado mucho la parte de Andy y Ron. Andy no es un personaje que me interese especialmente, pero siempre que le juntan con Ben o con Ron, su personaje mejora muy notablemente.

Otra historia que me ha gustado es la de la búsqueda del restaurante y eso si que ha sido una sorpresa porque Donna, Tom y April son los personajes que menos me gustan de la serie y con diferencia, pero la historia ha sido muy lógica y ha estado bien llevada.

LO MEJOR: Amy Poehler y Adam Scott, la trama de Duke Silver

LO PEOR: que la parte de Duke Silver no haya sido más larga

PUNTUACIÓN: 9.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario