jueves, 27 de marzo de 2014

NEW GIRL 3X20 MARS LANDING


(contiene spoilers)

Sinceramente, no se cómo describir este episodio de New Girl.

Por un lado la ruptura entre Nick y Jess se la han sacado un poco de la manga los guionistas, teniendo en cuenta que los motivos por los cuales rompen siempre han estado ahí y en el último episodio no tenían ningún problema. Ese de repente, venga va vamos a dejarlo como pareja porque echo de menos que seamos amigos, no pegaba mucho.

Por otro lado, las subtramas de Cece y los mensajes a su novio quasi adolescente y Winston, Smidth y Coach con resaca intentando ligar con las nuevas vecinas me han resultado incluso más absurdas de lo normal.

El episodio empieza con todo el grupo jugando a True American, lo que provoca que todos tengan una resaca monumental al día siguiente.

Al despertar, Nick y Jess empiezan a vestirse porque tienen que ir a la fiesta de cumpleaños del hijo de una amiga de Jess y a partir de ahí empiezan a discutir, ya que Jess le pregunta a Nick qué planes tiene para ellos a largo plazo (mala idea estando los dos resacosos) y su respuesta no convence a Jess.

Más discusiones y un fuego después (se las apañan para incendiar parte de las sábanas de su cama mientras montan un juguete para el niño del cumpleaños), llegan a la conclusión de que lo mejor es que dejen de ser pareja y vuelvan a ser sólo amigos. Sinceramente no me lo veía venir. Hubiera preferido que los mantuvieran como Monica y Chandler en Friends, que fueron pareja desde que empezaron a salir hasta el final de la serie. Aunque todavía tengo la esperanza de que no evolucionen a Ross/Rachel y sus famosos "ni contigo, ni sin ti"

Por otro lado, Cece le ha escrito unos sms un tanto raros a su novio veinteañero y no sabe como salir del lío en el que sin querer se ha metido. Por eso les pide ayuda a los chicos, algo que no sólo no sirve para mucho sino que incluso empeora la situación. Esta trama de Cece no tiene ni pies ni cabeza, aunque al menos le han dado algo que hacer a Hannah Simone.

Finalmente, Smidth, Winston y Coach, con una resaca de campeonato, conocen a las nuevas vecinas que se han mudado al antiguo apartamento de Smidth. Las chicas son muy guapas y nuestros chicos intentan ligar con ellas por todos los medios. Pero, entre que ellos son de por si raritos y que encima están fatal por la resaca, el espectáculo resulta un tanto lamentable.

El tema de la ruptura de Nick y Jess no me ha gustado no sólo porque yo sea una firme defensora del Nick/Jess, sino porque ha sido de repente, sin avisar y sin que pareciera que había un deterioro evidente de la pareja. Los motivos han sido realistas pero la ejecución del arco argumental ha sido apresurada y mal llevada. No puedes hacer que tu pareja protagonista rompa una relación que empezó hace veinte capítulos en medio episodio. Espero que no decidan aplicar el cliché de típica pareja de sitcom que rompe y vuelve a salir millones de veces.

Las otras tramas mejor ni comentarles porque han sido una absoluta pérdida de tiempo

LO MEJOR: Jake Johnson y Zooey ¨Deschanel venden cualquier cosa por absurda que parezca

LO PEOR: Por muy comprensibles que fueran las razones de su ruptura, no ha venido mucho a cuento, considerando que en el episodio anterior no tenían ningún problema

PUNTUACIÓN: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario